Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaya
Novia VIP Marzo 2017 Asturias

Iglesias zona oviedo

Olaya, el 5 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Publicado en el Grupo Asturias 46

Hola chicas!!!! Me caso en 2017. Ya se que aun queda tiempo de sobra pero hay cosas importantes que ya quiero dejar cerradas para luego ir mirando el resto mas relajadamente jejeje. De hecho ya casi tengo cerrado el lugar del banquete. El asunto es si alguien me puede sugerir alguna iglesia guapa en...
Hola chicas!!!! Me caso en 2017. Ya se que aun queda tiempo de sobra pero hay cosas importantes que ya quiero dejar cerradas para luego ir mirando el resto mas relajadamente jejeje. De hecho ya casi tengo cerrado el lugar del banquete. El asunto es si alguien me puede sugerir alguna iglesia guapa en Oviedo o cerca. ¿Alguien sabe si en San Julian de los Prados siguen realizando bodas? Muchas gracias. ¿Como lo llevais vosotras? Igual soy un poco tonta pero cada vez que ya miro algo oficialmente ya me ponga nerviosa. :Smiley heart :Smiley heart

46 Respuestas

  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en la corte, esa q te comentaron q esta en frente de la facultad de psicologia y detras de la catedral. Ahi no tienes problema pero tienes q llevarte tu propio cura, el de la corte solo casa a los q pertenezcan a esa iglesia. Respecto a san julian, o perteneces a ella o dierctamente no te dejan... La iglesia del cristo de las cadenas no esta mal y economicamente bastante mejor q las del centro. Suerte!
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por las ideas!!!! Al menos ya sé por dónde empezar a preguntar.... :Smiley heart
    Por cierto,...¿Alguien sin confirmar que le hayan puesto problemas? Siento ser tan preguntona..... Smiley atonished
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si estoy pensando como primera opcion San Pedro, porque parece tranquila de trafico y curiosos jejeje. ¿Como fue tu primera toma de contacto con el cura? Me da un poco de apuro que sea un borde, y encima que estamos los dos sin confirmar....
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues ya sabiendo lo del cura.... A ver esta claro que no voy a encontrar uno que sea la alegri de la huerta, pero vamos....Coño como se pasan!!! 300 lereles!!!!! Si todavia van a ser los mas peseteros....
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo suyo seria que estuviera tranquila, ni trafico ni mucha gente ajena por ahi concentrada curioseando jeje.
    Pensé en la iglesia redonda donde el auditorio....pero es que ni la conozco por dentro. Supongo que todo es ponerse e ir a visitarlas. Pero, por decirlo de alguna manera, me acojona un poco que el cura sea borde...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en san juan el real, ela q está entre el corte inglés y las salesas, es preciosa y muy grande. Las pegas: cuesta 300euros y el cura es un poco agrio (el vicario es un encanto).
    Casandote em 2017 tendras disponible la catedral, yo creo. En esa te piden 500 euros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé este año en San Pedro de los Arcos(al principio del Naranco) es una iglesia muy guapa,algo alejada del centro. En San Julian no te lo recomiendo,todo son pegas y si no eres de la parroquia dudo que te casen... En la catedral claro que puedes casarte y la capilla de la izquierda que esta pegada también (es la capilla del rey casto). En la misma plaza de la catedral tienes a la derecha San tirso. Todas son bonitas
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo hace ya unos años que me fui de oviedo y los nombres se me fueron jiji casi no me acuerdo de las iglesias jiji pero si recuerdo que es muy bonita!! Gracias por la aclaración jeje

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de enfrente de psicología es La Corte

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una se que esta pegada a la catedral por la parte izquierda que pertenece a lo que es la catedral y si no me equivoco hay otra por la parte derecha ya separada de la catedral que también hacen bodas. Y también tienes una que hay creó que es enfrente de la facultad de psicología, que ya vi yo fotos de bodas en ella pero no sabría decirte como se llama.

    • Responder
  • A
    Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En San juan casan, en la catedral tb....pero preparate a pagar....q tipo de iglesias t gustan???

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿La Corte?. Tiene un gran órgano...
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Juan el Real me gustaba mucho, pero luego pensé que hay mucho trafico y mucha gente por ahi pululando...y ya me entraron dudas. Y en la Catedral hacen bodas? O es en la ermita de al lado?
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en San Julian no lo se... Pero en oviedo tienes San Juan El Real por encima de salesas, o que esta pegada a la catedral... Y ahora no me salen más... Pero te iré poniendo según me acuerde!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración