Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2012 Sevilla

Ignacio ochoa catering

Natalia, el 6 de Junio de 2012 a las 15:45 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Tuve mi boda con Ignacio Ochoa Catering y tengo que decir que aunque la hacienda fue precioso no me quede nada contenta con el servicio. Con ellos las palabras al viento--te dicen todo lo que quieres escuchar antes de la boda y la semana antes y el dia de te llevas un desgusto. Las cosas como son--los aperativos fueron buenos pero muchos no llegaron a la gente. La carne estaba demasiado seca, las ciruelas tuvieron huesos, y el postre nunca llego a mucha gente, incluyendo mi novio y yo y mis padres (quienes lo pidieron varias veces). Los servicios fueron limpiados una o dos veces en vez de tener alguien para limpiarlos cada hora como habiamos hablado. Nos dijeron que no habia problema en quedar hasta la hora que queriamos ampliando la barra libre...al final me puso problemas (como se notaba que Ignacio queria irse a casa) y me dijo que tenia que comunicarle a mis invitados que teniamos que cambiar el comportamiento que no era mas de bailar, cantar, y estar de fiesta. Con esta empresa el dicho y el hecho son muy distintas. No recomiendo este servicio de catering.

6 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 16 de Octubre de 2012 a las 19:23
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya chasco.... bueno espero que aunque eso no fuera lo que esparabais lo demas estuviera estupendo!un beso!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda decepción. Pero bueno, piensa que fue un día especial y algo así no lo quita.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La comida realmente es lo de menos...el comportamiento del encargado es lo que mas me molesto, la verdad. Y el hecho de que te dan su palabra de algo y no cumplen. Pero, si menos mal que la hacienda era precioso y contratamos a otros servicios que hicieron que la boda fue todo un exito!

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no te preocupes, estas cosas suelen pasar en todas las bodas, yo el sabado fui a una y la comida no parecia para nada la que habian encargado los novios, pero bueno, tienes que quedarte con los momento bonitos de dia y olvidar ese mal traguillo, pero bueno esto tambien le servira a otras chicas para que no pasen por lo que tu has pasado.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Lo importante es exactamente como dices, quedarnos con lo bueno de ese dia tan especial. A la vez quiero que las novias tengan la informacion que no tuve para poder elegir mejor para su dia especial.

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... siento mucho la experiencia y gracias por la informacion, a ver si salen mas chicas que lo hayan echo con ellos tb y a ver que cuentan... tu quedate con lo bueno y a disfrutar de tu marido Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración