Tuve mi boda con Ignacio Ochoa Catering y tengo que decir que aunque la hacienda fue precioso no me quede nada contenta con el servicio. Con ellos las palabras al viento--te dicen todo lo que quieres escuchar antes de la boda y la semana antes y el dia de te llevas un desgusto. Las cosas como son--los aperativos fueron buenos pero muchos no llegaron a la gente. La carne estaba demasiado seca, las ciruelas tuvieron huesos, y el postre nunca llego a mucha gente, incluyendo mi novio y yo y mis padres (quienes lo pidieron varias veces). Los servicios fueron limpiados una o dos veces en vez de tener alguien para limpiarlos cada hora como habiamos hablado. Nos dijeron que no habia problema en quedar hasta la hora que queriamos ampliando la barra libre...al final me puso problemas (como se notaba que Ignacio queria irse a casa) y me dijo que tenia que comunicarle a mis invitados que teniamos que cambiar el comportamiento que no era mas de bailar, cantar, y estar de fiesta. Con esta empresa el dicho y el hecho son muy distintas. No recomiendo este servicio de catering.