Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Octubre 2018 A Coruña

Ignacio y silvia: nuestra pedida

Silvia, el 17 de Mayo de 2017 a las 15:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Yo volvía del gimnasio y en la puerta de casa me encontré una nota con unas instrucciones. Entré y fui al salón. Había fotos de momentos importantes de nosotros 2 rodeadas con petalos de rosa en foma de corazón. La primera instrucción era poner musica en el ordenador que me había preparado para ese momento.Por toda la casa habia fotos con una nota sobre esos momentos. La última estaba en el dormitorio. Allí me encontré un ramo de rosas blancas y rojas y...el anillo!!!En cada nota había una pista y juntándolas me decía donde estaba mi novio (la iglesia de nuestro barrio). Cuando fui allí,estaba elegantamente trajeado y guapisimo, corrí hacia el y le dije que si!!!

Ignacio y silvia: nuestra pedida - 1

Ignacio y silvia: nuestra pedida - 2

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:11
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia! Smiley smile

Con juego incluído y todo... Ya te imagino yendo emocionadísima hacia la iglesia Smiley love

Aprovecho para pasarte algunos debates de la Comunidad que están funcionando muy bien esta semana ¡Espero verte por ahí!

👉 Duda entre tres recogidos

👉 ¿Con qué velo te quedas?

👉 Ramos de novia

Muchas gracias por haber participado en el jugo. A partir de la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

De momento cuéntanos… ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un besitoooo! Smiley kiss

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Vaya momento! Estarías como loca por encontrarle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales