Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
Vicky, el 23 de Octubre de 2012 a las 15:04

Publicado en el Grupo Gran Canaria 38

Hola xicas!! alguna a contratado a imagen pro para la fotografía??? tenngo cita con ellos, a ver si m decido por ellos. pero me gustaría saber la opinión de alguna que ya se haya casado e hizo las fotos con ellos o que se haya exo el preboda o algo. graciasss!!!

Hola xicas!! alguna a contratado a imagen pro para la fotografía??? tenngo cita con ellos, a ver si m decido por ellos. pero me gustaría saber la opinión de alguna que ya se haya casado e hizo las fotos con ellos o que se haya exo el preboda o algo.

graciasss!!!

38 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa

    Yo también los contraté para mi boda y quede encantadisima con ellos, me encantó el trabajo que hicieron. Fueron 4 fotógrafos a la ceremonia y captaron todos los momentos. Lo más que me gusta de ellos es que estas presente a la hora de hacer el album y lo puedes hacer a tu gusto

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a ir a preguntar con ellos, la verdad es que María está encantada con ellos, y hay más personas que los han contratado y están contentos, ya nos contarás que tal te han parecido las fotos y videos que has visto con ellos y ya decides...

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estan de precio??

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LOS HE CONTRATADO PARA MI BODA Y MARIA TAN BIEN ENTRA EN SU PERFIL Y PODRAS VER SUS FOTOS ,SON EXPECTACULARES,BUENO LA MODELO HACE MUCHO ELLA ES GUAPISIMA ,PERO SI SON GENIALES Y BIEN DE PRECIOS.

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui ha hablar con ellos, pero me decante por estudio nani. Nos gusto mas las fotos que tenía y como trabajan. Ya que iran dos fotografos y dos para el video para captar todo.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña, maria los contrato y puso el post con las fotos... la verdad es que son preciosas!! hoy mismo yo le pregunte a otra chica del foro que las tiene contratadas y todas han salido contentas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración