Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria

Imagen pro

Vicky, el 23 de Octubre de 2012 a las 15:04 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 38

Hola xicas!! alguna a contratado a imagen pro para la fotografía??? tenngo cita con ellos, a ver si m decido por ellos. pero me gustaría saber la opinión de alguna que ya se haya casado e hizo las fotos con ellos o que se haya exo el preboda o algo.

graciasss!!!

38 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Agosto de 2018 a las 21:44
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Macarena:
    ¿Te hicieron pagar dinero a parte por Las fotos? Nosotros contratamos un paquete y nos dio el álbum, pero si queremos las fotos tenemos que pagarles 200euros y Eda información nos las dio ahora, no al contratarlos.
    Un saludo y muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Gran Canaria
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal es lo peor , mi único fallo fue contratarlos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Gran Canaria
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra Imagenpro es muy incompetente de hecho es lo único q fallo en mi boda, precisamente lo más importante.
    • Responder
  • Nayra
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal van esos preparativos? nosotros nos casamos en diciembre y estamos dudando entre pagar pastizal por fotografía o irnos con Imagen Pro, pero nos da mucho miedo porque hemos leido muchas críticas negativas. No sé, las que stán contentas cuánto esperaron por su album etc. Buff k lio!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi amiga le dijeron que solo hacian una consultalo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo no los he contratado pero se de dos novias que se casaron el año pasado que estan enfadadisimas con ellos. Son buenos pero a fecha de hoy esperan por su album, les han dado las fotos despues de insistir pero siguen sin el album, tened cuidado!!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en guía???? Tu??Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de abril y el preboda m lo hice en enero con imagenpro, si quereis quue eklos os diseñe las tarjetas teneis k avisar para hacer las fotis un mes antes de cuando querais tener las invitaciones.Tienen que llamar ustedes y quedan con Carlos el mes que quereis hacerlas no espereis a que os llame.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te casas!!!! nosotros tambien contratamos a imagen pro y nos casamos el mismo dia :-)

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenn, cuando hice la reserva les pregunté más o menos cuando haríamos el preboda. Carlos me dijo y yo le llamé un par de semanas antes para concretar el día. Lámales tú y se lo comentas. Yo hice el preboda a finales de enero y me casé el 2 de junio.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jenn,creo q eres tú quién les tienes q avisar a ellos. por lo menos yo les avisé d cuándo quería, porque como después m ayudaban con las invitaciones y n quería tardar mucho en darlas les llame y pusimos fecha. suerte mi niña!!!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 20 de Julio, también los he contratado, pero no me han avisado para la preboda...llamaré por telefono...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas tengo horas con imagen pro el miercoles pero estoy casi segura que los contrato a ellos que tal la que lo habeis contratado saludos

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte!!! y cuentanos que tal...bs

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo el preboda en febrero. Ya les contaré que tal va....creo que me lo hace Fernando. Por cierto, me caso el 27-7-13 en Arucas. Saludos
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cada día somos más las q hemos contratado a imagenpro!!!! Y cada día estoy más segura q saldrá genial!!!! No olviden ir contando novedades...yo creo q en mayo haré el preboda!!! Ya les contare!!! Bs. A todas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el preboda me lo hizo fernando y la b9da creo k tan bien Viki no te arrepentiras ya verasss
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el preboda me lo hizo fernando y la b9da creo k tan bien Viki no te arrepentiras ya verasss
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol chicas!!! al final si los cogí a ellos. estoy encantada con el trato, a ver que tal sale todo. mi fotógrafo también será fernando. que nerviosss, ya me va quedando menos. bsss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas visiten la web de ap-boda.com se puso en contacto conmigo, tiene buenos precios, ademas unas fotos chulísimas. Pena que ya tengo a mi fotografo.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se quien ira a la mía...pero la verdad estoy convencida q saldrá bien, y mas con los ejemplos que tenemos por aquí...seguramente en mayo haré el preboda, ya les iré contando...bsts... María cuidate mucho!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a la mia fue Fernando que era el fotógrafo, y el cámara creo que se llamaba Jorge (no me acuerdo bien). Y fue genial. Fernando fue con nosotros al preboda, boda y postboda; Jorge fue a la boda y al postboda; y Carlos al postboda y tosdo fue de lujo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me estoy terminando de desidir por ellos me ha encantado todo lo que vi, alguna me podria decir de las que tienen experiencia los nombres de los fotografos que fueron a las vuestars a ver si coinciden con los que hay ahora mas que nada porque me gustaria reflejarlo en el contrato luego.

    gracias

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que Carlos nos trato genial y nos encanto lo que vimos, además ya tengo tu consejo y el de algunas personas más...ya te contaré...

    Me alegro que el embarazo te vaya genial, ya estas a mitad de camino..cuidate mucho, besos.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela, que biennnnnn!!!!!!!!!!, me alegro un montón, yo es que estoy super contenta con ellos y me encanta lo que hacen. Seguro que también quedarás encantada.

    Y el embarazo genial, ayer hice 20 semanitas.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, que tal estas? y tu embarazo? Al final me decidí por imagenpro.net, muchas gracias de nuevo por los consejos y bsts.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Mañana firmo el contrato con ellos, yo cogere reportaje platino y video especial.. me encanto la atención de Carlos, así que ya les ire contando, porque si quedo la mitad de bien que María me doy con un canto en el pecho, bsts.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicky q tal, yo me caso en agosto y lo he contratado ,el chico es super simpatico,fui a una boda de una prima en julio y las fotos estan presiosa tienes unos pack yo he cogido platino y video diamante.

    SALUDOS SONIA

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los contraté aunque todavía no te puedo contar mi experiencia Smiley winking.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, muchas chicas del foro los han contratado y quedaron muy contentas con el trabjo, yo soy una de ellas, la verdad que no tengo nada negativo que decir sobre ellos, so¡ino todo lo contrario. Son unos prefesionales impresionantes. En mi perfil tengo muchas fotos hechas por ellos, entra también en su página para que veas sus trabajos y así verás los precios.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración