Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias

Imitaciones de perfume

Mayte, el 20 de Septiembre de 2012 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola,

Estoy a dos meses de la boda y me está volviendo loca el tema de los detalles para dar a los invitados, no me termino de decidir por nada. Y he visto en internet una web donde venden imitaciones de perfumes (poner que la marca es Ser One) que son frascos de 50 ml. Yo he utilizado perfumes de Yodima que he comprado en una peluquería que también son imitaciones de originales y huelen igual. Me gustaría preguntaros si alguien conoce las de Ser One y por otro lado cómo veis eso para dar como detalle. Podeis ver los envases que digo en la web www.europerfumes.es

Gracias, un saludo

May

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 21 de Septiembre de 2012 a las 13:46
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas cosas son una gran idea!! Aunque quizá queda mejor poner las miniaturas!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla a cuáles te refieres, a las miniaturas o las imitaciones?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues yo no sé qué tal estarán los de esta tienda... pero yo sí que lo pondría como detalle Smiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he apuntado todas las miniaturas que aparecen en esa web para ver si voy a alguna perfumería y ver cómo huelen, porque sólo conozco la de duende de las 9 que aparecen. La rabia que me da es que no hay ninguna de las que iba a coger en el otro sitio (Ultraviolet, Pink y Nina Ricci) :-(

    Gracias!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te iba a recomendar esta página está en el debate www.bodas.net/debates/miniaturas-de-perume--t28457

    Allí las chicas cuentan su experiencia con esos perfumes. Yo los daría originales la verdad.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco regalaría perfumes de imitación porque las alergias y tal me daría cosa...

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En esta pág http://www.anunciadoentv.com hay perfumes originales en miniatura por 1.5€, lo que pasa que no sé porque a mi sólo me deja ver 9 variaedades, aunque he leido en el debate que te han anotado que las chicas han comprado otros tipos...

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también compraría la miniatura conocida, las copias a veces pueden crear alergia, incluso manchar la piel y la ropa. Es verdad que muchas imitaciones de perfumes están muy bien elaborados y la calidad puede ser idéntica a la original, pero así te aseguras.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaria con la miniatura conocida por si algun componente de la copia pueda darle alergia a alguien.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana, lo que compró esa chica era mi primera idea, una miniatura del original pero me salían por 5 euros o más los que me gustaban y me parecía demasiado caro. Ahora he visto que hay unas que dice ella a 1,50, voy a ver si me paso por algún sitio a localizar el perfume ese y olerlo, porque no conozco ninguno de los que hay en la página.

    Aunque sigo con la duda, una miniatura conocida de 5 ml o la copia de 50 ml... :-(

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por este debate ella ha comprado perfumes seguro que encuentras la informacion que necesitas.

    https://www.bodas.net/debates/mis-regalitos--t31789

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me llamó la atención el precio, porque las colonias son unos 2 euros y el perfume 3. De hecho es precio al por mayor, que pone que se recomienda venderlo en tienda por 10 euros. Son frascos de 50 ml, que no son las miniaturas que fue lo primero que busqué, pero por menos de 5 euros no encontré nada y lo había descartado. Lo único que me da un poco de cosa es comprarlo sin olerlo y por eso sigo indecisa

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues a mi estos de Europerfumes me parece que estan bastante bien, 1.5€ un perfume no me parece caro. Lo que no se como sera el olor...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la marca no me suena de nada, pero he visto los envases y estan bastante bien, lo que los veo un poco caretes!!!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambiéne sta esta franquicia

    http://www.refan.es

    No se si en tu provincia habrá...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración