Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina82
Novia Máster Septiembre 2017 Alicante

Implantacion tomando adiro

Nina82, el 16 de Agosto de 2020 a las 11:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenos dias chicas!

Quería que me contaseis experiencias de chicas que hayais tenido manchado de implantación tomando adiro.
Vi mi positivo a 10dpo y el 12dpo al ir al baño manché el papel rojo como cuando vas a empezar la warry. Aguanté el tipo como pude en el trabajo y cuando llegué a casa tenía un poco manchadas las braguitas. Ya por la tarde manchaba solo al hacer pis rosita y el salvaslip que me habia puesto al llegar a casa no estaba ni manchado. Ayer, a 13dpo manché color miel al hacer pis nada más levantarme y ya no he vuelto a manchar. Los TE salen con algo más de intensidad que antes del manchado, pero me descoloca que fuese rojo. Espero vuestras experiencias. Gracias 😘😘

13 Respuestas

Última actividad por A.1992, el 18 de Abril de 2021 a las 11:21
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, les cuento que tomo adiro, es mi segundo mes, mis fases luteas dura. 14 dias, pero empiezo a manchar a 12dpo, este mes he empezado a manchar a 10 dpo, tenia entendido que la fase lutea siempre dura los mismos dias. Crees que pueda ser que la fase lutea se me descontrolo este mes, o pueda ser implantacion por el adiro ??
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por responder. Por lo que he estado investigando no siempre pasa. Es solo cuando hay implantación y se está tomando adiro. Parece ser que como el adiro es anticoagulante, la implantación es algo más escandalosa. De momento ya no he vuelto a manchar y el TE de hoy sigue subiendo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no sea nada y vaya bien.


    Yo con Adiro y heparina no he manchado nunca.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 🥰😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está aquí ya! Ánimo y ya veras como va todo bien! 💪💪💪
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a estar dándole vueltas, pero ya he cogido cita para el 24/09. Estaría de 9+6. Era eso o ir a la eco de 5+6, y como ovulé tarde seguramente no se verá y será peor. 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el test es mas fuerte seguro que va todo bien,👏👏👏👏 pero si le vas a estar dando vueltas, ve y q te hagan una eco😉
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Pilar. La verdad es que en el momento me asusté tanto que lo di por perdido. Lo único que me animó es que retuve pis hasta que llegué a casa y cuando me hice el TE estaba un poquito más fuerte que el dia anterior
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina, yo también tomo adiro y también me acojoné cuando sangre con la implantación. Fue tal cual lo has descrito, el primer día sangre roja que fue a menos y al día siguiente algún resto. Yo fui al gine por miedo y el huevecito estaba ahí latiendo 😃. Ahora mi bebé tiene 6 meses y es un niño sanisimo!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Natalia. Me quedo más tranquila 🥰😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate tranquila, siempre que el manchado vaya a menos es buena señal. Lo del CB también puede ser que la orina estuviera menos concentrada. Los CB no son de alta sensibilidad y aún así sigue dándote embarazada y no has vuelto a sangrar. Enhorabuena
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Natalia. La verdad es que me agobié un montón de ver la sangre tan roja. Luego caí que podía ser por el adiro. Al dia siguiente manché color miel claro y de momento no he vuelto a sangrar. Lo que tb me preocupó es que el cb a 11dpo dio embarazada 2-3 semanas y a 13dpo dio embarazada 1-2 semanas y ahí ya me terminé de rayas. Hoy estoy a 15dpo y ha vuelto a dar embarazada 2-3 semanas.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tomo adiro y tuve manchado de implantación rojo, a los 3 días tuve otro poco rosa y aquí estoy de 26 semanas. En mi anterior embarazo sin adiro no tuve manchado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración