Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Imprenta a la que no volvere!!

Noa80, el 3 de Mayo de 2014 a las 14:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 8


Buenos días, acabo de recojer mis invitaciones, por fin!!! un mes casi, he estado a punto de montarla, os cuento, elegimos unas invitaciones en Collado Villaba (madrid), esto fue un viernes, como fue por casualidad no llevamos el texto asi que quedamos en ir la semana siguiente, el martes nos llaman que cuantas invitaciones son que no lo saben, (pero por favor si lo apuntaron en el albaran del que tengo copia), en fin... vamos el viernes, elegimos el texto, con el chico que se dedica a hacer las invitaciones, nos dice que hara la prueba y en un par de dias nos llamara... ja!! una semana despues nos pasamos porque ni señales de humo, nos dice el chico que esta muy liado y no puede atendernos (yo creo que es que no lo tenia hecho) que nos manda la prueba por mail, nos la manda, y va y se confunde de invitacion, volvemos a ir la semana siguiente, modificamos todo, hace la prueba alli con nosotros, nos dice que nos llama para cuando esten listas en un par de dias, na de na claro, nos pasamos tres dias despues, y leche, si las tiene hechas, nos las enseña y la invitacion llevaba un cordon rojo, pues nada lo han puesto plateado, les decimos que no era asi, y nos dicen que no puede ser, cojo el albaran y les enseño donde poner rojo en mayusculas, y me dice la mujer, mira que es raro porque nosotros cuidamos todos los detalles, que raro que se nos haya pasado, y claro la conteste, si bueno, se os pasa lo del lazo, lo de llamarnos... en fin que no me extraña que no os enterais, la mujer claro se ofende y me dice que los vuelven a pedir en rojo, claro el cordon ya venia puesto y me tocaria ir una a una poniendolo yo, ya la dije mira dejalo asi, porque a mejor no va ir, lo vais a estropear mas asi que nada, me las llevo, cuando llego a casa me fijo que el texto que iban en medio lo han puesto arriba y viceversa... puffff cabreada como una mona, no queda mal y ya se quedan asi, pero vamos que dejaded por parte de la gente... no he puesto el nombre de la imprenta porque no quiero condicionar a nadie, quiza solo se hayan estrellado conmigo, pero bueno si lo quereis saber os lo envio por pirvado, pero vamos todo esto es porque estoy indignada de la poca profesionalidad de la gente, si yo hiciera eso en mi curro, vamos me caia la del pulto....

8 Respuestas

Última actividad por Erica, el 17 de Junio de 2014 a las 12:14
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar de que hay gente así, si que es para montarsela y que devuelvan el dinero

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, tal como esta la vida ahora que la gente tenga esta manera de trabajar me indigna, pues con no ir ya sabes, si que podrias poner el nombre para que las demas tambien dieran sus opiniones......yo por lo menos lo pondria

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por diseñar las invitaciones nosotros mismos e imprimirlas en casa con la impresora laser y papel de 220 gramos. No nos gustaban ninguno de los diseños que hay ahora y teníamos una idea muy clara de lo que buscábamos y sabíamos que o lo hacíamos nosotros o no lo encontraríamos. La única pega al hacerlo en casa es que ahora tenemos que encontrar los sobres para meter las invitaciones...ibamos a pillarlas por internet, pero al final voy a optar por buscar unas imprentas en Alicante y verlas en directo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,

    Te entiendo perfectamente, nosotros pedimos por internet y algunas invitaciones vinieron mal impresas y le montamos el pollo por teléfono, pero se desentendieron. Luego también he tenido problemillas con los detallitos que me los han enviado un poco defectuosos... Creo que no tengo ojo para elegir a las empresas o es que tengo mala suerte y me sirven mal solo a mi, así que para lo que queda por encargar, le he dicho a mi chico: Elige tu el distribuidor a ver si tienes más suerte! Porque llevo un enfado que pa'que... por cierto, mi chico es de Collado Villalba, aunque vivimos en Alicante.

    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco quedamos muy contentos... pero al final optamos por dejarlas cómo estaban. Smiley sad
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo mal rato madre mia demasiados descuidos por lo menos no han quedado mal a mi me paso en su dia hace 8 años con el mueble de la sala se equivocaron en la medida y eso que lo apuntaron bien y luego el cajon me lo traian una y otra vez en color vengue y mi mueble era roble blanco 9 alvaranes que tengo guardados de un cajon y la medida del mueble si si 9, tengo 8 por el cajon seun venia se lo tenian que llevar y ya cansada por fin me trajeron el cajon bien pero me he quedado con un mueble algo mas pequeño y eso que es una de las mejores tiendas que hay aqui y no veas que mal trato me dieron al final un mes y pico despues le dije yo no tengo la culpa que hagas mal tu trabajo ya pone bien claro la medida del mueble y el color y me sigues mandando mal le amenace con no pagarle el mueble y que se lo iba a tenerque quedar y asi consegui el cajon bien ms harte de discusiones y malas palabras por parte de la de la tienda, en fin hay gente para todo y el mal rato no te lo quitan tu animo y piensa han quedado bien y son preciosas Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias guapa, ya te digo que de todo se aprende!! vamos a partir de ahora veras... jejejejejeje

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar, pero yo cuando a la primera veo la cosa que no cuadra (mucho descuido), es que paso y cancelo cualquier cosa...Hay gente para todo guapa...Espero que a pesar del momento, todo siga saliendo bien...La experiencia, te enseña que ya sabes como identificar, ese tipo de situacion y asi no volvera a pasar...Pero vamos animo...si ves que aun no te convence del todo la invitacion siempre puedes hacer algun detalle tu misma, que resalte más...cualquier cosa aqui estamos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración