Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Imprenta san jose,puerto real, ni se os ocurra !!!

Cyn , el 25 de Abril de 2012 a las 00:12 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7

Ya sabeis lo que llevo pasado con el tema de las invitaciones. Les llevo el archivo a esta imprenta pq me dicen que si pago la mitad de lo presupuestado me hacen todas las pruebas necesarias ht dar con lo que buscamos. Como ya nos lo han impreso en una copisteria y ha quedado perfecto, confiamos que no necesitemos apenas pruebas y aceptamos.

Después de varias pruebas sin que dieran con el color, nitidez, cada vez la imagen mas distorsionada....decidimos no hacerlas con ellos pq estaban cada vez peor. Me dice que tienen q descontarme el dinero de las pruebas (flipa pq ha sido pq ellos no han sabido hacer el trabajo, no pq yo me hubeira arrepentido, pero bueno).

Después de 3 semanas llamando y pidiendo mi dinero, me dice la chica q por fin ha hablado con el jefe y son 15 €!!! le pregunto q a cuanto me esta cobrando las copias y cuantas son, me dice q ella no sabe, q es una mandada.

Le digo q quiero una factura q hoy iria a recogerla pq no estaba de acuerdo.

Cual es mi sorpresa cuando voy hoy y en la factura en lugar de 15 pone 20 auros!! 5 eurillos más por la pataleta!! le pregunto pq y me dice de nuevo q ella no sabe nada.

Le pido hablar con el jefe, pq me niego a pagar eso y me dice q su jefe no esta, ni se pasa por alli, q no tiene movil, ni forma de localizarlo (vamos, no hizo ni el intento).

Ante todo lo que le dije, pq no me corté en decirle la poca vergüenza q tenían y q me negaba a irme de alli y a pagar eso. Me dice q me va a cambiar la factura por los 15 q me dijo......alucina, si cuela, cuela.

Les he puesto una hoja de reclamaciones y me voy a ir con la factura a consumo. Me han salido 4 copias a 3,75 cada una. Mucho más que un original terminado y cortado con su hendido para entregar.

Encima del tiempo perdido con ellos y de la idas y venidas, tengo q ver como me estafan en mi propia cara queriendo sacar tajada de un trabajo que ni se han preocupado en hacer bien.

Pfff, estoy de los nervios y necesitaba desahogarme.

7 Respuestas

Última actividad por Cyn , el 9 de Septiembre de 2013 a las 23:40
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, Paula. No he denunciado, no he llegado a tanto, pero si he hablado aqui de mis malas experiencias que no han sido pocas, ya que con el tema boda hay muchos abusos y mucho listo. A la vista esta.

    De todos modos, no significa que todas tengan la misma experiencia que yo, habra gente q les haya ido bien. Yo hablo de lo que me toca para evitarles el disgusto que yo me lleve a mas de una.

    Y por cierto, el obispo no, pero el cura tampoco me gusto Smiley smile

    PD: espero q tb hayas leido mis mensajes donde hablo bien de los muchos profesionales que finalmente trabajaron en mi boda.

    • Responder
  • P
    Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Cyn

    por lo que he leido denunciaste en la boda, hasta el apuntador.

    espero que el Sr. Ovispo se salvara

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor de todo es que por mucho q reclamemos y nos quejemos no vale de nada. Al final pueden hacer lo que quieran, q todo queda impune.

    Asi vamos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, eso pretendo, que no se aprovechen de nadie más.

    Me acorde de ti Carmen, y me dio coraje pensar que se lo pudieran hacer a otra pareja. Pq demasiado dinero e ilusiones le echamos a esto para que vengan una panda de sinvergüenzas a sacar tajada por la cara.

    Por teléfono me dijo q el precio tb incluía las pruebas q el jefe hacia por su cuenta ht dar con el tono que quería (no se cual, pq se lo dimos en bandeja), pero en cualquier caso eso no tengo pq pagarlo yo, ya que son pruebas q hace él por su cuenta. Luego no, hoy ya no me incluía esas copias pq no tendría como sostener esa excusa.

    El caso era clavarme ese dinero y no sabían cómo ni que motivos darme.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dudes en denunciarlos, porque vaya tela.Ya nos contarás que tal va tu caso,y espero que a nadie mas le pase lo que a ti.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces muy bien en ponerlo Cyn, pq estuve a punto de contratar con ellos.... lo que pasa que me pedían un pastizal y por suerte leí tu comentario antes.

    Un beso y ánimo, espero que la cosa no se quede así y que te devuelvan todo.... y podrías decirles q vas a llamar al Bigorra en canalsur radio.... q se entere to kiski.... y que defiendan los derechos de los consumidores¡¡

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajuuu desde luego poca verguenza tienen, ....entiendo la que has pasado porque hemos estado igual a cuenta de las invitaciones, la hemos entregado esta semana a los familiares. .. a menos d un mes y medio para la boda...espero que ya lo tengas todo resuelto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración