Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Imprentas en sevilla

Lola, el 7 de Enero de 2020 a las 19:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Hola compis!! ¿Alguna ha hecho sus propias invitaciones y las ha llevado a imprimir a una imprenta? ¿Como os ha salido de precio? Busco algo lo más económico posible, ¿tenéis alguna recomendación?

11 Respuestas

Última actividad por Lola, el 9 de Enero de 2020 a las 21:21
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final yo las he encargado en una del barrigón de mi madre (nervion) que se llama colorapid y nos ha salido a 0.37, la invitación y a 0.30 los sobres, creo que es un buen precio la verdad
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he escogido imprenta!! Hoy precisamente he dejado encargadas las invitaciones, los detalles hace siglos que los tenemos, los pillé en una oferta del black friday y nos salieron tirados
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos por nuestra cuenta y las llevamos a la copistería de mi barrio. Yo vivo en Bami y la copistería se llama Copistería Bami. Nos salieron a 0'39€ cada una, imprimimos unas 130 unidades
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lola!

    Aquí te dejo el link de los proveedores de tu zona por si quieres echarle un vistazo o pedir presupuesto Smiley shame

    Invitaciones de boda Sevilla

    También te comparo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles Smiley tongue

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    ¿Ya sabéis que detalles daréis a los invitados?

    MUAAA Smiley kiss


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo haré a través de un amigo que tiene una imprenta y se que de precio bastante bien, si quieres te paso su teléfono y le preguntas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, conozco esas calles si, pues me pasaré a ver que me dicen
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, por el centro no está. Está entre Carretera Carmona y Avenida Miraflores. Por GPS te lleva seguro. Es una imprenta papelería q hace esquina con otra calle. Pero está en l misma calle Santa Maria de Ordas. Cualquier cosa me dices. Yo vivo muy cerquita y mis padres más aún 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias ! Esa calle que está por el centro?? Bueno la pongo en el gps jaja si no me pilla muy lejos me pasaré a ver que me dicen
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están en calle Santa Maria de Ordas, los precios ahora mismo no sé decirte porque aún no hemos ido nosotros y hace tiempo q pedí presupuestos varios, si recuerdo q dijimos pues tenemos q ir aquí y supongo q es porque nos cuadraria 😅 perdona hija pero tengo tantas cosas en la cabeza q se me van. Eso sí, he hecho otras cosas con ellos y recuerdo q no era caro y la calidad es buenísima. De todas forms quiero pasarme estos días si x fin consigo sacar hueco te digo q tál 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde tienen la tienda?? Y de precio como son? Si no es mucho preguntar...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola nosotros creo q nos vamos a decidir por impresiones Ordas. La tengo cerca de casa y sé q trabajan muy bien y creo q de precio también van bien. Al menos de lo q yo he mirado x ahora. Están en la App también 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración