Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novio Curioso Agosto 2024 Madrid

imprescindible en boda

Sheila, el 16 de Agosto de 2022 a las 18:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Buenas tardes comu soy nueva por aquí , me caso el año que viene y ya estoy como loca pensando en todo lo de la boda . Tenemos un presupuesto normal-bajo entonces me gustaría que no faltara nada importante y que mi boda este muy enfocada a los invitados. Vosotras como invitadas que es lo que...

Buenas tardes comu soy nueva por aquí , me caso el año que viene y ya estoy como loca pensando en todo lo de la boda Smiley ring . Tenemos un presupuesto normal-bajo entonces me gustaría que no faltara nada importante y que mi boda este muy enfocada a los invitados.

Vosotras como invitadas que es lo que echaríais en falta o no, tipo no poner candy bar porque al final esta en un rincón y la gente casi no come o como invitada me gustaría que hubiera sorpresas chulas mejor que regalitos tipo animación, fotomatón , porque luego el regalo va al armario del recuerdo jajaj

Un saludo

34 Respuestas

• Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi como invitada imprescindible el fotomatón, la verdad es que anima mucho el baile y te llevas un bonito recuerdo… tema del candy bar personalmente no lo echo en falta… creo que si que está en un rincón y la gente luego no coge más que un par de chuches así que tampoco hay que volverse loco…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guap@s❤️🧡. Pues para mí es imprescindible, un buen aperitivo, bailar y el candy bar, supongo que depende de cada persona❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración