Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novio Curioso Agosto 2024 Madrid

imprescindible en boda

Sheila, el 16 de Agosto de 2022 a las 18:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Buenas tardes comu soy nueva por aquí , me caso el año que viene y ya estoy como loca pensando en todo lo de la boda Smiley ring . Tenemos un presupuesto normal-bajo entonces me gustaría que no faltara nada importante y que mi boda este muy enfocada a los invitados.

Vosotras como invitadas que es lo que echaríais en falta o no, tipo no poner candy bar porque al final esta en un rincón y la gente casi no come o como invitada me gustaría que hubiera sorpresas chulas mejor que regalitos tipo animación, fotomatón , porque luego el regalo va al armario del recuerdo jajaj

Un saludo

34 Respuestas

Última actividad por Clara, el 30 de Agosto de 2022 a las 18:14
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es genial

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca había escuchado ni visto lo del glitter bar y me parece una pedazo de idea Smiley love

• Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena por el compromiso!!! 😊😊 Para mí lo más importante es buena comida, no pasar hambre, buena música en la barra libre y fotomatón!! Así con el fotomatón ya te llevas de regalo una foto de la boda... El resto de cosas son prescindibles!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los fotomatones en los que sale una copia para el libro de los novios y otra para ti, y el glitter bar (eso lo compras tú y no cuesta casi nada y me parece súper divertido)
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro esque yo soy más de liarla en la fiesta , por ejemplo e ido a bodas que estaba todo muy bueno mucha comida y todo pero a la hora de la diversión me a faltado algo y me e ido con ese sabor de boca.. yo creo que me enfocaré más por ese lado va a ver mucha gente joven y las sorpresas y juegos siempre son acierto no? Jaja Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí personalmente como invitada lo importante es tener buena comida, buena bebida,que eso siempre van a recordar los invitados,que pasen una agradable velada, que bailen o no lo que cada uno quiera hacer. Vosotros que disfrutéis de cada uno de los invitados, con tranquilidad, sin agobios. Y sobretodo sin teatro, en las bodas que he ido, los novios estaban más en actuar en cada momento que en acompañar a sus invitados. Hagas lo que hagas disfruta y que tu día sea inolvidable 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante va a ser vuestra actitud en la boda y sobre todo en la fiesta en que os animéis y estéis radiantes y felices.... Luego para algo entretenido nosotros hemos puesto el fotomatón xq nos salía bien de precio y además así ya tenemos un recuerdo de los invitados en el libro donde van las fotos y sus mensajes (ya no necesitamos libro de firmas) y además los invitados se llevan un recuerdo de ese día😉
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo mejor de las boda es ver a los novios radiantes compartiendo su felicidad. Ya puede ser una boda súper exclusiva y carísima con una decoración de revista, que si a los novios solo los puedo ver de lejos como si fuesen los príncipes o tienen cara de agobio porque están más preocupados de cumplir con el programa que de disfrutar, no me deja buen sabor de boca. Buena comida, música y buen rollo. A partir de ahí lo que os apetezca poner y que refleje vuestra personalidad.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Ay, es que te digamos lo que te digamos nosotras es algo que solo podéis valorar tu chico y tú. Depende muchísimo de vuestros gustos, de vuestros invitados y de cómo queréis que sea la boda.

En mi boda, teníamos clarísimo que NO queríamos photocall (al final la gente se aglomera ahí durante 2 horas y no baila) pero otras parejas no contemplan no ponerlo.

Otra cosa que no queríamos era alianzas (no nos gustan nada), tampoco pusimos alpargatas ni chanclas o cubretacones, no queríamos en absoluto ningún tipo de animación porque toda nuestra gente es súper animada, no alquilamos ningún coche de lujo, mi vestido costó 1.000 euros y mis zapatos 40 (no creo necesario que tenga que dejarme la vida en esto tampoco) ... Y absolutamente NADIE echó en falta nada de esto en nuestra boda.

Por el lado contrario, para nosotros era imprescindible: la COMIDA (lo más importante y la clave para que una boda sea un éxito, nosotros invertimos mucho en esto, queríamos lo mejor), el JAMÓN, menús adaptados a intolerancias, video y foto de toda la boda + 2h de barra libre, hicimos un baile remix sorpresa (en lugar del tipo balls) y eso era imprescindible: SORPRENDER a los invitados, la MÚSICA y los DETALLES que hicimos (les pusimos a cada uno de los 100 invitados un pergamino escrito por nosotros, a los padres, hermanos y próximos en casarse les hicimos regalos bailando entre las mesas durante la cena, hicimos abanicos personalizados, lágrimas de felicidad personalizadas, tuvimos un detalle con los maestros de ceremonia, utilizamos bengalas de humo para animar el cóctel, utilizamos un dron para grabar a todos, etc.)

Por lo tanto, por mucho que te digan por aquí, creo que lo suyo es que os sentéis y valoréis qué queréis y qué no.

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada, cosas que se me han hecho eternas son ceremonias, discursos de novios como si fuesen los agradecimientos por recibir un oscar, que repartan regalos uno a uno, que canten, coreografías eternas y sorpresas varias que al final no te dejan disfrutar de la discoteca porque una detrás de otra, y después otra…y al final parece el programa de fiestas de verano, etc
    Como invitada, al final de lo que me llevo mejor recuerdo siempre es del aperitivo, cena y fiesta. La gente tiene ganas de fiesta, y más aún después de estos dos años de parón! A mi por lo menos, ir a una boda en la que tengo que estar pendiente de 80 cosas preparadas me da pereza y me da el bajón. No quiero estar sentada mirando mil cosas como si estuviese en el teatro.
    Imprescindible candy bar para mí no es… prefiero un resopón a un candy bar. Si tienes sitio bonito, buena comida y bebida y buena música, ya lo tienes todo!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca se encargaron de llamar y que me lo trajeran. Conozco a otra gente que tenian hablado con un taxi y el mc donald tal dia x hamburguesas… para que no se desplazara ningun invitado…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que haya bastante comida y sea buena, y con la bebida lo mismo. Lo demás casi me da igual Smiley xd. La ceremonia mejor si es corta y emotiva, no me gustan los juegos obligatorios ni obligación de socializar si no me apetece en ese momento, ni los vídeos interminables, ni las entregas de premios... Fotomatón sí me parece chulo aunque no es imprescindible, igual que el Candy bar. Pero ante la duda de dónde invertir: el banquete y la barra libre sin duda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada: Odio los regalos especiales y que me den como detalle algo que no sirve para nada (lo siento, pero nunca me ha llegado a gustar ningún regalo). Que la ceremonia sea breve lo agradezco muchísimo. Que no cante ninguno de los novios, si no saben hacerlo. Siento vergüenza ajena cuando voy a una que el novio le quiere dedicar una canción y lo que le dedica son unos gallos que ole. El fotomaton, como invitada, me gusta. Como novia no porque solo he estado en una con y la gente pasaba de bailar. Me gusta que hayan tenido algún detalle conmigo como una dedicatoria en el seating plan, en la mesa... Ver que los novios se han currado algo y pensando en mí. Ya algo más personal, me gustan los juegos de boda porque eso de estar comiendo o cenando tranquilamente, no va conmigo. Para mí, una boda, es sinónimo de fiesta y amor. Los cumpleaños y las bodas, están para pasárselo bien, pero esto va a gustos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa todo se puede hacer más barato, el Candy lo puedes montar tú, el fotomatón y los juegos también y si eres un poco mañosa hasta los regalos, si tienes tiempo todo lo puedes hacer y q te quede una boda de ensueño ☺️☺️☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me centraría en que la comida este buena y en cantidad, al igual que la bebida. Buen aperitivo y que el lugar donde vaya sea acogedor. Un buen dj que anime la fiesta y lo demas son extras 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como invitada te diría que buena comida, bebida y la música para la fiesta. Y como novia, no vamos a poner Candy bar ni excedernos en decoración. Hemos preferido llevar un grupo de música en directo que pensamos que será un dinero mejor invertido y en vez de fotomatón, tendremos al fotógrafo durante la barra libre. Ánimo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada a mi me gusta que haya buena comida y buena música para bailar. No hace falta mucho más para pasarlo bien, cuando la gente es animada y se nota el buen rollo es suficiente.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que no haya ni fotomatón ni animación.
    Porque para animarnos sólo hace falta ganas, música y buenas bebidas (para el que quiera).

El Candy Bar es un Sí para mí y para cualquiera de mis invitados.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que la decoración es en lo menos que se van a fijar los invitados o sea que yo en eso escatimaría gastos. Lo importante para ellos es la comida y la bebida, un dj que amenice la fiesta y en lugar de regalos chorras agradecen un montón el fotomatón porque se lo pasan genial y se llevan un bonito recuerdo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del estilo de invitados que tienes, en mi caso la mayoría somos jóvenes entonces la nuestra tendrá fotomatón, un violonista eléctrico que anime la fiesta y candy bar con mucha barra libre jajaja!! luego un buen catering con un buen menú y cocktail que al final es lo que recuerda la gente Smiley smile

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como invitada, quiero comer y beber bien… lo demás es un plus..
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😀
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver el tema es que ya tengo el sitio que es precioso pero tiene algunos inconvenientes, todavía no e ido a la prueba de menú pero por las reseñas la comida esta buena, lo único que muchas cosas no te dejan llevarlas tu por ejemplo el Candy son 200 euros y me duele el alma pagar eso para 4 chuches pero yo no lo puedo montar por mi cuenta... lo de la polaroid me encanta pero es verdad que los carretes están carísimos... bueno tendré que darle muchas vueltas pero me gustaría que dentro de lo económico fuera una boda de recordarSmiley shame

Muchas gracias chic@s Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo montaste lo del MC? Lo digo por que me interesa!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual .....jiji
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fundamental buena comida, barra libre,buena fiesta buen dj el resto para mi es prescindible la gente no se fija decoracion,candy bar,calzado repuesto,cestas baño ..........
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante de una boda es la comida, si la comida es buena lo demás puedes ahorrar... yo me casé el año pasado, hubo cosas que hoy en día no metería en la boda, cosas de las que no me arrepiento de haber metido y cosas que cambié a medida que se celebraba la boda... la comida de nuestra boda, por suerte, fue excelente y la gente terminó encantada. El coche nupcial era del cuñado de mi cuñada, lo decoramos con lazos de rafia y paniculata congelada que preparé yo misma, en la salida de los novios preparé pétalos de rosa secos que lo hice yo misma con rosas del jardín de mi madre y pomperos... de los pomperos me arrepiento y eso que me costaron muy poco dinero...en el cóctel de bienvenida metí una polaroid con libro de firmas y un cuadro de firmas, en esto último me hubiese ahorrado el dinero porque el cuadro de firmas no me gustó. La polaroid si fue muy divertida y a la gente le gustó llevarse sus copias y después la pudimos usar también en el baile (no nos gustan los fotomatones de bodas) lo malo es que actualmente cuesta más caros los carretes de la fujifilm instax mini, cuestan el doble en aliexpress de lo que a mi me costaron. El candy bar lo pudimos montar nosotros mismos por lo que nos ahorramos las barbaridades que piden, por 80 euros puedes montar una buena mesa de chuches... nosotros estábamos decididos a no meter reggeton en la boda, tuvimos que cambiar de idea durante la boda porque queríamos que todo el mundo se divirtiese... creo que si te gustan las manualidades puedes ahorrar dinero en ciertas cosas porque al decir la palabra "boda" encarecen mucho los precios....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de cada persona. Imprescindible es que la comida y la bebida sean buenas y haya cantidad. ¿De qué sirve que haya fotomatón si luego la comida es regulinchi?
    Todo lo que no sea un buen menú, una buena bodega y barra libre con buena música es prescindible. Que no te líen.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo básico, comer y beber bien y buena barra libre- musica! Jejeje
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomaton también tuve pero he ido a bodas donde no lo habia y no lo he echado en falta
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me gusta es el coctel… ese picoteo… y en la barra libre bailar… luego el candy bar… pues yo por ejemplo lo puse y lo puse yo, me salió barato… y la recena! A esas horas es necesario, yo puse hamburguesas del MC Donalds y triunfaron
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, el fotomatón también 💛💛💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales