Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ismael
Novio Habitual Mayo 2021 Navarra

Imprescindible en lista de reproducción para el baile

Ismael, el 4 de Septiembre de 2020 a las 09:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas chic@s!! Habro debate para poner un poco en común cual es ESA canción (o esas) que son para vosotr@s imprescindibles. Que canción vais a poner sí o sí o habéis puesto el día de la boda.

(me vale para entrar al banquete o en el propio baile)
Para nosotros (puede sonar algo raro para una boda) Estrellas de mil colores (de camela) tenenos una historia bonits conbesta canción 😅Para vosotr@s???

8 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 4 de Septiembre de 2020 a las 12:33
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos vestidos normal todos jajaaja. Lo único que hay muchos detalles que recuerdan a la saga. Las invitaciones, decoración y demás jejeje espero que esté genial!!😘
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varias canciones decididas pero la que voy a poner para darle el regalo a mi pareja va a ser amor. Com de camela, nos encanta a las dos y además tiene que ver como nos conocimos por Internet.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camela FOREVER
    A mi me encantaaaaaaa
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre Camela no puede faltar en una boda.
    Yo soy muy fan. Así que he metido para la "barra libre " Cuando zarpa el amor que es de nuestras favoritas. Hemos puesto muchas pero no puede faltar en mi boda I Wil survive como fin de fiesta.
    En la ceremonia para los votos hemos puesto nuestra canción desde que nos conocimos que es fall for you de Secondhand Serenade 🥰Y para entrar al Salón un mix de la peli Mamma Mía porque nuestra boda está inspirada en ella.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen de debate! Yo más q canciones imprescindibles para el baile tengo vetos jaja. No quiero paquitos chocolateros, follow the leader...ni ninguna q te pasas los 5 minutos de la canción con el mismo bailecito. Tampoco queremos electrolatino 🤣.
    Imprescindibles, las q tienen significado, como la del chipiron, noches de bohemia y en los charcos de Dani Martín y alguna de los Dire Straits. Pero más q por gustos es por el significado q tienen
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Temática!! Que guay y encima de HP, me encanta😍 se puede daber como vais a ir vestidos o es top secret???
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues la verdad que a nosotros no nos puede faltar en algún momento la banda sonora de Harry Potter, porque la boda es temática de la saga. Pero así para bailar..pues
    LA GASOLINA de Daddy Yankee..esa no puede faltar en mi barra libre!!😂😂😂
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abro!!!!!
    Me sangran los ojos.. Perdonad que se me coló la H
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración