Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Imprescindibles verano

Paula, el 22 de Mayo de 2023 a las 16:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicxs, se que aún no es lo que se dice verano y que esta semana y la próxima dan lluvias y tormentas 🌩️ 💕 pero ya hace bastante solecito y vamos camino al verano ☀️


He pensado que podíamos compartir tips, truquitos y compras que sean imprescindibles en verano teniendo peques, a mi me viene muy bien porque mi bebé tiene poco menos de un mes y no tengo mucha idea de que como llevar la época de calor.

Le estoy comprando vestiditos y bodys de tirantes, ella ya está cerca de la talla 3 meses, tengo cositas de 3 meses de Kiabi y c&a y le van bien, para mí los vestiditos me sacan de muchos apuros porque no tengo que estar que si combinando dos piezas y tal.
Hemos comprado una mosquitera para el carrito que aún no hemos probado, ya estamos viendo muchos mosquitos por aquí.

¿Hay algún producto que os haya salvado el verano? 😊

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 22 de Mayo de 2023 a las 22:21
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Mi niña es de abril del 22, por lo que el verano pasado era mas o menos igual que la tuya este.


    Lo mas importante es que este bien hidratada, si das pecho, ponerla frecuentemente para que vaya hidratandose, y si das bibe (que era mi caso) yo no la daba mas frecuente porque ella no queria, no es conveniente darles agua porque se les llena la tripita y luego no comen, pero en un apuro de muchisimo calor puedes dale un poquito.
    A mi me dijo la pediatra que la mantuviera también hidratada por fuera, o bien mojandola el cuerpito si hacia mucho calor o dandole con toallitas por el cuerpo para que estuviera fresquita.
    Con respecto a la ropa, en casa la tenia en body de tirantes ( a veces solo en pañal si hacia muchisimo calor) y para la calle o vestidos fresquitos o pantaloncitos cortos y camisetitas de tirantes o manga corta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración