Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.241 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Sencilla y especial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alba Conde -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
19Buenos días chicas! Mañana viernes haré una semana de retraso. El 9 de abril fue mi última regla. El martes me hicieron una eco vaginal y el gine vio el útero vacío. Ayer me hice una beta y el...

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Marta
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración