Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2016 Madrid

Impresion fotos movil + fotomaton?

Cristina, el 18 de Enero de 2016 a las 11:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola a todos! Os queria pedir consejo porque andamos algo confundidos. Hace unos meses nosotros contratamos un fotomaton para la boda. Nos ponen la cabina, el atrezzo, un libro de firmas y se imprimen dos copias de cada foto por lo que los invitados se llevarian una copia en papel a casa.Nos pareció una idea chulisima y lo que nos gusta es que nos dejen buenos recuerdos escritos en papel y poder leerlos mas adelante.Despues de esto, contratamos al fotografo y nos dijo que en promocion, nos regalaba lo siguiente: los invitados se descargan una app, hacen fotos con sus moviles y luego lo imprimen alli en el momento. De manera que los invitados se llevan las fotos a casa.Como veis, son dos cosas distintas pero muy parecidas.i duda es la siguiente:
- Ponemos las dos cosas ya que la del fotografo es gratis ? Serian dos momentos distintos, una es en el coctel y la otra en la barra libre. Pero tememos que la gente se aburra de tanta foto y luego no usen el fotomaton.- Cancelamos el fotomaton (dimos de reserva solo 20 euros) y dejamos solo lo del coctel y buscamos un fotocall? El fotografo dice de hacernos esas fotos también. Pero nuestra idea principal fue la del fotomaton que creemos que será lo mas divertido.O cancelamos lo de la app del móvil aunque sea gratis? Total, no contabamos igualmente con elloVosotras que haríais? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Enero de 2016 a las 20:01
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea. Hablalo con el restaurante que seguro sabran mejor
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! Oye, sabes cómo funciona lo de proyectar las fotos? Yo me he descargado la app de wedshoot, y desde ahí se supone que se pueden proyectar instantáneamente... Pero no sé cómo se hace

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que vas a tener algo parecido, y seguro que tienes algo que querias hacer has rechazado por coger el fotomaton... Puedes poner un libro de firmas y que peguen fotos de las que impriman
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es lo mas sensato. Pero es que lo que mas nos apetecia es el fotomaton. Con el libro de firmas y demas... no se que hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mifotomaton.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la feria de bodas de madrid. Es mifotomaton
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dinos el contacto del fotomatón!

    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las dos cosas. Como has dicho son para momentos distintos. Las de la app para los primeros momentos para q salgan tod@s guap@s y luego el fotomaton para hacer el canelo con el atrezzo y dos copas d mas.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde cogiste el fotomaton??
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo una cosa.y teniendo en cuenta que una te la regalan,me quedaría con la del fotógrafo, y ese dinero que te ahorras para otra cosa que te apetezca.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria una cosa u otra...porque al final es como tu dices...tanta foto pierde gracia ese detalle al final y como consejo te digo que al final la gente esta mas pendiente de imprimir sus fotos que de disfrutar de la boda, o una u otra!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de vuestro presupuesto, no es exactamente un fotomatón pero imprime las fotos. Si podéis usar ese dinero para otra cosa es algo que ahorráis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración