COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Arganda Del Rey, Madrid · Desde Diciembre del 2013
Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al... Ver más
Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al aire libre y con ideas originales con las que dejar a los invitados boquiabiertos :) Nos vemos por la red!
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Boda al aire libre a los pies de un lago, en una noche de abril,con pocos invitados y que sea economica pero muy original. estará llena de cosas DIY (me encanta ser manitas) y por supuesto, con la compañia de nuestros niños de 3 añitos y 8 meses con nosotros
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Hola a todxs!!!Os dejo algunas fotos chachis!!!Q m he encontrado!!q os parecen? Hareis algo parecido?Besitos
Hola, me llamo Gema, y al igual que vosotros me caso el 23 de Abril de 2016, fecha que coincide con nuestro aniversario, ese día hara 3 años que estamos juntos. Aún estamos mirando restaurantes y ya...
Hola chicasss!! Mi chico y yo hemos elegido la fecha que nos gustaria que fuese nuestra boda. Pero yo tengo la duda de que se debe reservar primero salon iglesia.... Cual fue vuestra experiencia??...
Participé en el debate de Laieta
Hace 1766 díasParticipé en el debate de Gema
Hace 1766 díasParticipé en el debate de Sara
Hace 1774 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies