Arganda Del Rey, Madrid · Desde Diciembre del 2013
Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al... Ver más
Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al aire libre y con ideas originales con las que dejar a los invitados boquiabiertos :) Nos vemos por la red!
- Novia Experta
- 2.307 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Boda al aire libre a los pies de un lago, en una noche de abril,con pocos invitados y que sea economica pero muy original. estará llena de cosas DIY (me encanta ser manitas) y por supuesto, con la compañia de nuestros niños de 3 añitos y 8 meses con nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
264
Hola a todxs!!!Os dejo algunas fotos chachis!!!Q m he encontrado!!q os parecen? Hareis algo parecido?Besitos

Hola, me llamo Gema, y al igual que vosotros me caso el 23 de Abril de 2016, fecha que coincide con nuestro aniversario, ese día hara 3 años que estamos juntos. Aún estamos mirando restaurantes y ya...

Hola chicasss!! Mi chico y yo hemos elegido la fecha que nos gustaria que fuese nuestra boda. Pero yo tengo la duda de que se debe reservar primero salon iglesia.... Cual fue vuestra experiencia??...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Laieta
Hace 3284 días

Participé en el post de Gema
Hace 3284 días
Participé en el post de Sara
Hace 3292 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración