Hola!!haber si me podeis ayudar..estoy viendo chicas q han comprado una impresora para las fotos de la boda..es una impresora q funciona por bluetooth..y puedes inprimir al momento las fotos q hagas con el movil..lo he visto hoy..y he pensado en ponerla..en vez de la polaroid..ya q el papel normal de fotografia es mas barato..alguna lo ha echo y me podria explicar como funciona..igual pensais q soy muy catetilla..pero es q el mundo informativo y yo somos incompatibles..muchas gracias
Ver mensaje citado
Hola Raissa!! No me acuerdo exacto el precio, pero es del corte ingles. La tinta viene con papel de foto. Sale con buena calidad. Y nosotros calculamos y sale mas barato que la polaroid... Ademas las fotos son tamaño normal, te sirve para imprimir de cualquier camara o de cualquier movil... Esta genial
Hola!!!! Nosotros nos hemos comprado una.... Ya q vamos hacer un libro de firma algo original y para ello la necesitamos. Puedes imprimir con el movil o incluso con las tarjetas de la camara de fotos.... Salen perfectamente de calidad y el tamaño de la foto es de 10X15. La marca de la impresora es canon, es pequeña... Y la verdad q va genial