Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
brasileña, 22 años
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Que sea un unico para celebrar con los nuestros amigos y familiares, algo muy sencillo, pero lleno de nuestra personalidad. Queremos que sea el día más feliz de nuestras vidas y disfrutarlo al máximo y por fin , sermos felices para siempre!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
45
Pues a 31 días del día B, y aún no sabemos donde ir de viaje. Teníamos mirado recorrer todo Tailandia, pero por presupuesto y porque mi chico cambio de idea (le han contado cosas que gente que a ido...

Hicimos un pedido de 1000 chapas entre varias chicas de distintas ciudades, para asi tener chapas mas economicas cada una. Hicimos el pedido y cada una sus chapas con el editor de chapas, tal y como...
Hola xikas,alguien a comprado las chapas de la boda x chapea la pagina web??keria comprar 100 y me salen a 30 lo veo barato alguien puede aconsejarme si a comprado ahi las chapas xfi
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2164 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Sandra
Hace 2167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2168 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración