Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia

Imprimir cartelería

Miriam, el 20 de Marzo de 2024 a las 16:50 Publicado en el Grupo Manualidades 1 9

Hola chicas!!!

Una pregunta Smiley winking ¿ Conocéis alguna imprenta o papelería de internet para imprimir el tema de cartelería?

El viernes fui a una que han puesto cerca de casa a imprimir una tarjeta para el cumple de mi padre ( desde hace unos años por su cumple siempre le regalo una escapada de fin de semana a los sitios que comenta durante el año que quiere conocer ...Smiley shame ) aproveche para decirle al chico que si tenia precio por imprimir varias cosas ,si podía darme presupuesto ... y me comento que no que yo le lleve lo que quiera imprimir el me lo imprime y me cobra lo que cueste. Es que no me acuerdo donde vi un anuncio que por imprimir mas cantidad te hacían mas descuentos y como quiero hacer muchas cosas pues...... no se si lo tendré que hacer todo de golpe o como hacerlo con la impresión me ayudáis?

9 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 21 de Marzo de 2024 a las 19:28
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estamos, cuidando muchos detalles pero creo que aún nos falta mucho pero tenemos tiempo para ir ultimando cosas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que si no dejas cosas a un lado no haces nada. Cierto tu en noviembre ya estarás casada que nervios..... Pero vamos estoy segura que a tu boda no le falta detalle alguno Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo no me quejo de mi horario porque es muy bueno pero siempre me llevo trabajo a casa así que al final liada también. Yo ayer para acabar las invitaciones dejé la casa a un lado porque sino no da tiempo a todo, es cuestión de hacerlo todo poco a poco y listo. Yo en noviembre ya estaré casada así que no podré aprovechar nada jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero o voy a intentar prepara las cosas antes de noviembre en plan lo que necesito o quiero para aprovechar el black friday y comprar lo máximo posible aunque luego se que siempre faltara algo . Es pero este verano poder organizarlo todo porque me espera un invierno intenso trabajo 8 horas en turno partido ósea que estoy todo el día fuera de casa y cuando yo termino de trabajar esta todo cerrado así que tengo que hacer magia y quiero hacer toda la cartelería y preparar todo lo posible( deberían dar unas semanas para preparar bodas jajajja porque trabajando no se como lo vamos hacer Smiley xd )

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila que yo no tengo nada de eso aún, sólo las lágrimas de felicidad y las invitaciones que estoy con ello ahora. Ah si también hice unos carteles para poner tubos de luz para que nos iluminen el baile. Poco a poco se va avanzando y haciendo todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a probar con don folio a ver que tal... muchas gracias!!!

    A nosotros con el pack del fotógrafo nos vienen incluidas las invitaciones y otras cosas por ejemplo un photocall personalizado de 2*3 metros ( no sabia que hacer con el ) pero como va incluido me ha dado la opción de cambiarlo por los carteles de bien venida del Candy bar.... los que necesite.

    Y queremos hacer de momento unas tarjetas para meter dentro de la invitación con el QR para que se descarguen la aplicación de fotos, los carteles de capitán de mesa, los carteles para el kit de invitados hacerlos nosotros, las lagrimas de felicidad, los pai pai, algo para poner en la mesa de los invitados con indicaciones para la entrada a la celebración.. ( madre mía y no he empezado con nada )Smiley xd

    Quería ir imprimiendo cosas poco a poco para ir haciendo y guardando pero a lo mejor es mejor enviarlo todo junto y cuando lo tenga yo en casa empezar poco a poco con cada cosa....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que me salía solo una parte del post y ahora lo he visto entero. Mi idea es imprimir buena parte de la carteleria en casa así que solo he mandado de momento a imprimir las invitaciones.
    En caso de mandar intentaré mandar las cosas a la vez para tenerlo todo junto y no liarme
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con Don Folio. Nosotros hemos hecho las invitaciones ahí y súper bien. Así que el resto de la papelería ira también con ellos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Don folio, si es algo estándar en medidas sale bastante bien de precio, eso si, todo online o el presupuesto se dispara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración