Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Incluiréis flores de temporada en vuestro ramo de novia?

Mj, el 25 de Mayo de 2025 a las 11:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

¡¡¡Hola!! A la hora de planificar nuestra boda pensamos en todos los detalles. Por ello dependiendo de la estación en la que nos casamos tomamos una serie de decisiones cómo hacer la ceremonia en el interior o exterior, el tipo de complementos, los detalles a tener en cuenta como mantas para el frío...

¡¡¡Hola!!

A la hora de planificar nuestra boda pensamos en todos los detalles. Por ello dependiendo de la estación en la que nos casamos tomamos una serie de decisiones cómo hacer la ceremonia en el interior o exterior, el tipo de complementos, los detalles a tener en cuenta como mantas para el frío o abanicos para el calor… Pero y las flores del ramo de novia y la decoración? Usasteis o usaréis flores de temporada? Aquí os dejo un resumen de las flores de cada estación:

Primavera: en esta estación triunfan sobre todo los tulipanes, anthurium, peonías y calas.cfb_1832305.jpg
cfb_1832307.jpg
cfb_1832309.jpg
cfb_1832311.jpg
Verano: cuando llega el calorcito las flores de temporada suelen ser los girasoles, hortensias, margaritas y lavanda.
cfb_1832313.jpg
cfb_1832315.jpg
cfb_1832317.jpgcfb_1832319.jpg
Otoño: para el otoño podemos mencionar las dalias, crisantemos, paniculata y anémonas. cfb_1832321.jpg
cfb_1832323.jpg
cfb_1832325.jpg
cfb_1832327.jpg
Invierno: y para la estación más fría tenemos amaryllis, ranúnculos y protea, además de los tulipanes antes mencionados.
cfb_1832329.jpg
cfb_1832331.jpg
cfb_1832333.jpg

Y por supuesto, después de todas estas flores de temporada no podemos olvidar la rosa, flores que están en tendencia todo el año y, que junto a la paniculata y las hortensias, fueron la elección para mi ramo.
cfb_1832335.jpg

35 Respuestas

• Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el ramo muy claro y llevare de varias estaciones seguramente, pero es que quiero ese en concreto y ya no hay vuelta atrás jajaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno es ver las flores que llevaba básicamente. El mío llevaba de otoño y de verano pero claro es que me casé casi en el límite pues era recién empezado el otoño y por supuesto rosas, que esas en cualquier momento valen.

¿Incluiréis flores de temporada en vuestro ramo de novia? 1
    Mira aquí se resume por meses más o menos. Tú usaste lavanda en la decoración y te casaste en septiembre así que contaría como de temporada
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que como no entiendo mucho, yo creo q el mío no era de temporada, no lo sé jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración