Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Incompetencia en tiendas de novia!!!

Tati, el 1 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola a todas! Bueno abro este debate por que estoy realmente indignada y lo quiero manifestar, he tenido un problema con mi vestido de novia y todo por la incompetencia de ciertas personas, bueno os cuento. Encontré el vestido que quería para mi día B en la firma Pronovias en la calle Arenal en...

Hola a todas!

Bueno abro este debate por que estoy realmente indignada y lo quiero manifestar, he tenido un problema con mi vestido de novia y todo por la incompetencia de ciertas personas, bueno os cuento.

Encontré el vestido que quería para mi día B en la firma Pronovias en la calle Arenal en Madrid, entras en la tienda y es todo maravilloso, todo brilla, el trato es genial, todo bien, me probé varios vestidos de la colección 2014, no muchos ya que era agosto y todavía no tenían toda la colección, en el probador de al lado del mío había una chica probandose un vestido que a mi no me habían enseñado ( ella ya se lo llebaba a su casa ese día ) mi madre preguntó que por que no nos había enseñado ese vestido y nos dijeron que por que era de la colección 2013, y dijimos que no nos importaba que lo queríamos probar igual, fué el elegido, era precioso, una maravilla, el precio 1950EUR, a lo que la dependienta nos dijo que como era de la temporada pasada tenía un descuento y se quedaba en 1600EUR, algo que me convenció a quedarme ya que por 2000EUR no lo pensaba comprar.

Al cabo de los días voy a ir al banco a hacer el primer ingreso y cojo la factura que ellas te dan cuando eliges tu vestido metida en un sobre, y veo que el precio de mi vestido pone que es 1950EUR, imaginaros mi cara, estaba alucinando, llamé a la tienda y nadie me podía solucionar nada, a lo que me platé a los dos dias en la tienda y les dije que ya noq uería el vestido, dentro de mi factura estaba también el vestido de mi madre y queríamos que la fianza que habiamos dejado se quedase para ella, salió la directora de tienda, que no supo solucionarnos el problema tampoco, y quedó en llamarnos al día siguiente, esto fué el lunes y todavía seguimos esperando ya que hemos llamado dos veces y casulamente no está la directora no nos lo pueden solucionar.

En definitiva que yo personalmente no aconsejo para nada la firma pronovias o por lo menos no la tienda de Arenal en Madrid a mi me han dado un disgusto que no veas cuando piensas que ya tienes vestido y de repente otra vez vuelta a empezar, no sabeis que disgusto, y todo por la incompetencia de una tienda que, solo por la firma que es devería de tener profesionales trabajando pra ellos.

Y como el mundo es un pañuelo, casualmente yo me compré mi can can de segunda mano a una chica majisima de aquí del foro y me cuenta que su vestido iba a ser de Pronovias y al final no por que le daban su vestido roto, y le decian que si se lo cosian jajajaja!!! cosian??? como va a ir con un vestido con un apaño el día de su boda? yo alucinando, y el otro día que fuí a Nathali Novias donde encontré mi vestido definitivo me encuentro con una chica que se está probando que venía de Pronovias que le había pasado exactamente lo mismo que a mi!!

Por que hacen eso? es que, que te equivoques una vez, bueno.. pero que coincidencia no se...

Vamos yo desde luego si tubiera que aconsejar a alguien, no aconsejaría para nada ir al Pronovias, si unos vestidos preciosos y unas tiendas de lujo, pero desde luego profesionalidad 0, en cambio el Nathaly Novias, una tienda menos conocida me trataron genial, me lo explicaron todo claramente desde el minuto 1, y el asesoramiente es fantástico, tienen varias tiendas en Madrid yo personalmente he ido a la de la calle Montera, tiene outlet y vestidos de colección mucha variedad y a muy bien precio, y son todos de firmas reconocidas como San PAtrick, La sposa...

Bueno espero aver ayudado y esto no es para mal meter solo es para que la gente sepa loq ue hay detrás de una fachada bonita, y si alguna le a pasado algo parecido con cualquier tienda os animo a que lo manifesteis aquí por que no hay derecho con la ilusión con la que vamos a qe nos hagan este tipo de cosas.

Un besito chicas!!

36 Respuestas

• Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año pasado acompañe a mi amiga a la tienda de Arenal, y me dio un poco mala impresion tambien. Querian meterle prisa a mi amiga y al final se agobio y se fue a otro sitio. Este año, yo tenia claro que queria uno de Pronovias, pero fui al de Serrano y mucho mejor, por lo menos hasta ahora todo bien. Sera que depende mucho de la tienda y de las dependientas.

• Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín chicas me alegro un montón por las dos, claro que es así depende de la tienda no de la firma, por eso digo que yo no recomendaría esa tienda, por que yo he tenía muy mala suerte de echo mis cuñadas y mi mejor amiga se lo compraron ahí también y bien pero luego hablando con otras chicas muy mal, nose imagino que es eso depende de la tienda y la gente que trabaja en ella.

Yo la verdad es que ahora estoy contenta por no haber seguido con ellas, y aver comprado en otro sitio mi vestido, pero lo dicho esa tienda no la recomendaría para nada.

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de pronovias es depende la tienda a la q vayas (como pasa con muchas firmas). Yo me he comprado mi vestido en Pronovias y no he tenido ninguna pega... la chica me explico muy bien todo el tema de los pagos del vestido y me asesoraron de 10...

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q has tenido mala suerte con esa tienda en concreto. Xq yo me lo he comprado en pronovias Murcia y genial. Muy buen trato, profesionales 100%, fui a varias tiendas y fue en la q mejor me trataron con diferencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración