Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Incompetencia en tiendas de novia!!!

Tati, el 1 de Noviembre de 2013 a las 15:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Hola a todas!

Bueno abro este debate por que estoy realmente indignada y lo quiero manifestar, he tenido un problema con mi vestido de novia y todo por la incompetencia de ciertas personas, bueno os cuento.

Encontré el vestido que quería para mi día B en la firma Pronovias en la calle Arenal en Madrid, entras en la tienda y es todo maravilloso, todo brilla, el trato es genial, todo bien, me probé varios vestidos de la colección 2014, no muchos ya que era agosto y todavía no tenían toda la colección, en el probador de al lado del mío había una chica probandose un vestido que a mi no me habían enseñado ( ella ya se lo llebaba a su casa ese día ) mi madre preguntó que por que no nos había enseñado ese vestido y nos dijeron que por que era de la colección 2013, y dijimos que no nos importaba que lo queríamos probar igual, fué el elegido, era precioso, una maravilla, el precio 1950EUR, a lo que la dependienta nos dijo que como era de la temporada pasada tenía un descuento y se quedaba en 1600EUR, algo que me convenció a quedarme ya que por 2000EUR no lo pensaba comprar.

Al cabo de los días voy a ir al banco a hacer el primer ingreso y cojo la factura que ellas te dan cuando eliges tu vestido metida en un sobre, y veo que el precio de mi vestido pone que es 1950EUR, imaginaros mi cara, estaba alucinando, llamé a la tienda y nadie me podía solucionar nada, a lo que me platé a los dos dias en la tienda y les dije que ya noq uería el vestido, dentro de mi factura estaba también el vestido de mi madre y queríamos que la fianza que habiamos dejado se quedase para ella, salió la directora de tienda, que no supo solucionarnos el problema tampoco, y quedó en llamarnos al día siguiente, esto fué el lunes y todavía seguimos esperando ya que hemos llamado dos veces y casulamente no está la directora no nos lo pueden solucionar.

En definitiva que yo personalmente no aconsejo para nada la firma pronovias o por lo menos no la tienda de Arenal en Madrid a mi me han dado un disgusto que no veas cuando piensas que ya tienes vestido y de repente otra vez vuelta a empezar, no sabeis que disgusto, y todo por la incompetencia de una tienda que, solo por la firma que es devería de tener profesionales trabajando pra ellos.

Y como el mundo es un pañuelo, casualmente yo me compré mi can can de segunda mano a una chica majisima de aquí del foro y me cuenta que su vestido iba a ser de Pronovias y al final no por que le daban su vestido roto, y le decian que si se lo cosian jajajaja!!! cosian??? como va a ir con un vestido con un apaño el día de su boda? yo alucinando, y el otro día que fuí a Nathali Novias donde encontré mi vestido definitivo me encuentro con una chica que se está probando que venía de Pronovias que le había pasado exactamente lo mismo que a mi!!

Por que hacen eso? es que, que te equivoques una vez, bueno.. pero que coincidencia no se...

Vamos yo desde luego si tubiera que aconsejar a alguien, no aconsejaría para nada ir al Pronovias, si unos vestidos preciosos y unas tiendas de lujo, pero desde luego profesionalidad 0, en cambio el Nathaly Novias, una tienda menos conocida me trataron genial, me lo explicaron todo claramente desde el minuto 1, y el asesoramiente es fantástico, tienen varias tiendas en Madrid yo personalmente he ido a la de la calle Montera, tiene outlet y vestidos de colección mucha variedad y a muy bien precio, y son todos de firmas reconocidas como San PAtrick, La sposa...

Bueno espero aver ayudado y esto no es para mal meter solo es para que la gente sepa loq ue hay detrás de una fachada bonita, y si alguna le a pasado algo parecido con cualquier tienda os animo a que lo manifesteis aquí por que no hay derecho con la ilusión con la que vamos a qe nos hagan este tipo de cosas.

Un besito chicas!!

36 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 12 de diciembre de 2013 a las 10:47
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que los vestidos de novia son muy caros y para un día muy concreto en el que quieres sentirte bien y especial, y dejarte un pastón para luego pensar siempre que te lo compraste mientras te trataban como basura... Pues ya puede ser el más bonito del mundo, que se lo comen con patatas.

A mí cuando me agobian mucho me producen siempre el efecto contrario al que buscan: cuanto más me achuches, antes te mandaré a la m., no me voy a comprar algo así deprisa y corriendo solo porque tú me agobies.

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estuve y fatal...vestidos caros y feos..muy feos las dos dependientas dos raspas..con deciros que les dije que no me gsutaba ninguno y que no me iba a probar por pribar..y dicen ninguno?? Con cara de moco y me sacaron los de white one de catalogo, me vino genial xq yo cuando quise casarme en 2011 me enamore del modelo ress y ploff estaba en el catalogo, y me decian que era imposible q lo viera en 2011 bueno me discutian y yo alucinando..

Vamos que no recomiendo ir ni para outlet, xq no tienen ningun chollo

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues menuda faena la verdad... yo aun no he ido a probarme ya que es en junio de 2015 y falta mucho (eso si en la feria de valencia me dijeron que fuera ya a probarme 2014 y a septiembre-octubre 2015 así tengo mas donde elejir)

Os cuento la de mi amiga que lleva un año casada, se compro el vestido de Rosa Clara en Valencia, todo bien y llega el día de la ceremonia y entrando al coche directa a la ceremonia rash!!! a hacer puñetas la cremallera, se le rompió, no habia manera ni de bajarla ni de subirla, en medio de la calle con un sofoco que pa que!!! tuvimos que volver a subir a casa a coserle el vestido y por la noche cortarlo... deciros que mi amiga esta delgadita, que el vestido hasta le bailaba un poco.... pero no fue la unica con el mismo problema, la fotografa nos dijo que una novia que habia tenido hacia un tiempo con rosa clara le paso lo mismo, y al día siguiente contandole la boda a mi madre, me dijo que a la mujer de un primo hermano de ella le paso exactamente igual, así que cuidado con las cremalleras de Rosa Clara!!!!

Ella puso una queja, pero solo le han cambiado la cremallera y au, si pero a ella, su día se lo jodieron!!! y el sofoco que cogimos novia y amigas ni os cuento, menos mal que teniamos tiempo de sobra ya que luego llevabamos mucho retraso!!!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda de Guadalajara que se llama Ortiz moda,la tienda es muy bonita y la atención y los precios genial,yo estoy encantada y pienso comprar los vestidos de mi famila,tienen cientos!!incluso alquilaremos los chaques,da gusto cuando el trato es tan bueno.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte con el petunia! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que el trato fue bueno, lo que pasa que fui a pedir cita en agosto y me dijeron que en septiembre cuando le llegaran los vestidos me llamarian , octubre llame yo unos dias despues de a ver encontrodo mi traje, llame para quitarme la espinita porque me encanto uno de pronovias el que creia que seria mi vestido, pues fui por si acaso, pero me lo probe y me quedaba muy bien pero tenia el mio ya en mente y noo. Quiere decir que por no llamarme yo encontre mi vestido en otra tienda, ellos se lo pierden jejej

• Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si volveré...ayer no me quitaba el vestido de la cabeza, un Yolan Cris precioso, que en percha no decía mucho, pero luego puesto me sentaba genial, y eso que me estaba enorme y me lo tenían que arreglar..pero era muy de mi estilo, yo busco algo distinto, me encanta Yolan Cris y J.María Peiró, así que supongo que me entendéis.

Estoy casi convencida de no volver, me quedé mu plof cuando salí de allí, y ya son varias personas que me han dicho que voy con tiempo y que no me agobie..que no me quede con lo primero que vea, y que me pruebe más.

Esta tarde tengo cita en Pronovias, me encanta el modelo Petunia, a ver qué tal!

Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! Un dependiente puede pensar muchas cosas pero nunca debería criticar al comprador o sus gustos delante de él. Es una regla básica. Un buen vendedor te daría soluciones, no pegas. Ya he visto a mucha gente que se enamora de un vestido y no lo compra por el trato y yo haría lo mismo. Sería incapaz de dejarme tanto dinero en un sitio donde me tratan con desprecio. Debería ser al revés!

Espero que encuentres tu vestido y que te traten mejor si vuelves Smiley smile

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q el tema de pronovias es muy criticado pq es como una cadena como puede ser Zara o cualquier otra, algunas dependientas no ponen empeño ya que ellas les da igual vender o no ya que van a cobrar igual a final de mes, luego también hay chichas majísimas, pero siempre está la típica q pasa de todo o no se involucra lo suficiente.

Normalmente en otras tiendas más pequeñas la atención es mejor ya q ellas sí no venden no ganan y eso se nota much y sobretodo se agradece.

Me alegro q al final encontrarás tu vestido Smiley winking

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q hay gente que no se tendría que dedicar a esto, es algo que nosotras tenemos tanta ilusión como para q nos la quiten por tonterías. Yo también he tenido malas experiencias y la verdad q te dan ganas de mandarlos a la M.... Encima que no te estas comprando un vestido de 30€...

• Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde lo cogistre guapa?

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he reservado en una multimarca y el trato fantástico,me han asesorado en todo,los complementos,el peinado,las flores,a veces nos pensamos que las grandes marcas van a ser mejor y nada de eso.

• Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aprovecho y os comento que yo también estuve ayer en esta tienda y me vine super descontenta a mi casa.

Para empezar, quería preguntaros, si es normal que te digan (me caso el 20 de abril) que voy tarde, justisima..porque resulta que llamé para aplazar una cita que tenía la semana que viene y me preguntan por teléfono si me caso en abril, le digo que sí, y me contesta: "madre mia" y acto seguido un silencio sepulcral....me quedé flipada...enserio que hace falta más de 5 meses para comprarse un vestido de novia??

Me entró tal pánico que fui corriendo esa tarde, sacando a mi madre de la cama y a mi suegra la hice venir desde el quinto pinto.

Sé que tuvieron que esperar una media hora a empezar a probarme, porque mi madre no llegaba, la pobre se perdió en el metro y la tuvimos que esperar, pero de muy mal manera, malos modos...vamos, que se notaba que las estaba fastidiando, y que ya era hora de cerrar.

También sé que tenían una cita detrás de mi, pero eran como 2/3 dependientas..y había más probadores, por lo que no lo entiendo muy bien.

No tuvieron mucho tacto, incluso me llegaron a decir, porque yo tengo muy claro qué tocado quiero ponerme, que en su vida habían visto alguien que eligiera el tocado primero que el vestido.

Me encantó un vestido que tenían, pero entre el agobio, que sientes que estás molestando y tal..me fui con las manos vacías a mi casa.

Además de que se las oía cuchichear en el mostrador mientras miraba vestidos, y hacia tiempo para que llegara mi madre.

Si no es porque no me quito el vestido de ayer de la cabeza, no me planteo el volver, me hicieron sentirme un poco mal, y os aseguro que soy una "clienta" colaboradora y que no da por saco, es más..probarme 3/4 vestidos tampoco lo veo yo como para volverse loca.

Edito para deciros también, que después de esto, me fui al Corte Ingles de Goya, a ver Pronovias, y antes de sentarme, ya que llevaba el susto en el cuerpo, le comenté a la chica que me casaba en abril, y que si iba con tiempo, me aseguró que SÍ.

Gracias por leerme!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo lo he cogido en pronovias de Zaragoza que hay en el vorte ingles y el trato genial...tengo en enero la primera prueba

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya, a mi me decían ves a pronovias y a mi no me decía nada esa tienda. Finalmente fuí a la tienda de mi vestido y genial, trato familiar fantastico.

Un dia entré en pronovias de girona ciudad para ver toreras de encaje para mi vestido y eran 3 dependientas y a cual tenía peor cara. Vale que no he comprado el vestido pero es una venta igual y la torera la mas barata que me enseñó costaba 120€.

Creo que se lo tienen muy subido.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho que hayas tenido ese problema tan grande con el vestido, el mío es de pronovias, y no tuve ningún problema pero no a todas les va tan bien como a mí, conozco varias historias...

Sólo decirte que las marcas San Patrick, La Sposa y White One, son también de pronovias.

• Responder
  • Pasky
    Novia Curiosa diciembre 2013 Madrid
    Pasky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no recomiendo para nada Nathaly novias, escogi un dia para ver vestidos sin pensar, tenia varias citas en el mismo dia, que casualidad que la primera cita era alli, y alli me enamore de mi vestido... pero de haberlo sabido...

Ese mismo dia ya el trato fue pésimo... llego alli y la señora que estaba ni caso, porque tenia más chicas por alli...entraba y salia gente.. en fin... le digo que tengo cita y me dice,ah!! pues ve mirando por ahi.. yya m e dices... pero sin apenas mirarnos, me probé dos y uno fue y es mi vestido... bueno, sali algo rara de la tienda, pero feliz porque tenia mi vestido, de ahi a una 2 prueba, me tuvieron esperando en la puerta 1hora de reloj, la tienda cerrada y nadie respondia al telefono y nadie tampoco me llamó para decirme que se retrasarian... cuando ya aparece otra chica, no la primera que me atendió, y me dice que la jefa la habia mandado a comprar un detalle para otra novia... Pues perfecto, para contentar a una novia desatiendes a otra, Pensé que todas las novias eramos iguales, pero NO!!. La chica esta se llevó el chaparron, pero lde la encargada de la tienda que me dio la cita ni una disculpa, hasta que yo misma le escribi para "eharle la bronca", después de eso el trato ha sido el correcto,hablo de la tienda de la calle princesa, pero correcto, para mi, como calidad de servicio deja mucho que desear.

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2014 Cuenca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar q con el mobil me da fallos, asi no pieden tratar a la gente sali de la tienda desilucionada y con un bajon que no os podeis imaginar, me senti gorda y senti que no iba a encontrar nunca un vestido para mi, pero luego chicas de aqui me aconsejaron tiendas y al final encontre mi vestido y con chicas de la tienda que me entendieron y me ayudaron a elegirlo, enfin yo no recomiendo pronovias y menos la de plaza norte en madrid
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2014 Cuenca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte de verdad, mira lo q me paso a mi fui a pronicias que hay en plaza norte en madrid y le digo que queria cojrr cita y queria especificamente probar unos modelos de 2013 que eran los q me fuataron y que tenien puesto en internet, de primeras me dice no de 2013 no tengo elige uno de 2014 porque??? Si a mi me gusta 2013 la colecion y me dijo bueno a vrr que tengo y le pregunto tendrian tallas grandes para poder probarme? Me dice hasta la 42 y le digo pero eso ni me entra por los tovillos y ahi me dice tranquila te lo pongo por encima y te lo imaginas!!!
    Comooo
    Pero realmente se piensa que una novia se piede imaginar proponiendo un vestido por encima colgado del cuello se puede pensar como quedaroa
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Lolaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno lo primero que me alegro muchísimo de que al final tengas tu vestido. Pero me podrías decir qué tienda es exactamente la de pronovias? Como hay justo dos en esa calle..

• Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que hay de todo. Yo he oido quejas de Rosa Clará y pensé que Pronovias no pasaban esas cosas pero no es así.

Es bueno saber todos los casos. Habrán muchas chicas que les ha ido muy bien en una tienda pronovias pero también es bueno ir prevenida.

• Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya les vale,menos mal que al final arreglaste,pero el disgusto no te lo quita nadie.Ya había leído en el foro más quejas de chicas con Pronovias.Smiley sad

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín, pues qué faena! Has puesto una queja? Hasta en la web pone lo de los tres pagos, así que igual puedes sacar algo por ahí para que te lo sulucionen, qué rabia! Mucha suerte!

• Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi antes de salir de la tienda me dijeron que tenía que dejar algo de dinero a modo de fianza yo en ese momento solo llebaba dinero en efectivo y eran 50€ en ningun momento me dijeron que tenia que dejar un tanto por ciento del total de echo les dejé los 50€, lo de los pagos no me lo explicaron en ningún momento nada de los pagos de echo le pregunté a la dependienta que me atendió y me dijo tu no te preocupes que lo pagas como quieras, como quieras? Smiley atonished

La "factura" que me dieron lo unico que ponia era la fianza que yo habia entregado no el total del vestido ni el resto de lo que iba en la factura ( vestido de mi madre, una tiara y ropa interior ), vamos un autentico desastre, la verdad es que yo me alegro de que a todas os halla ido bien en Pronovias pero a mi desde luego por lo menos en esta tienda me a ido mal no, fatal.

• Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valla tela.... madre mía si es que de verdad que yo alucino es que son la leche, es eso deben de vender tanto que no les hace falta jajaja!! que lastima de verdad...

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad cuando vas a Pronovias, por lo menos a mi, te explican lo de los pagos y además no me dieron opción de hacer ninguna transferencia. A mi también me dijeron que tenia una 3% de descuento y a la hora de hacer el pago estaba todo correcto. Es como dicen todos dependerá de donde vayas. A lo mejor tenían un mal día. Salu2
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas,imagino que depende de la persona que te atienda,ya que tiene la pinta de que no sabía bien de lo que informaba,ya que aun que sean vestidos de la colección anterior no suelen llevar descuento a no ser que haya algún evento o promoción especial algün día concreto. Yo tb soy chica Pronovias y de momento súper contenta con asesoramiento,atención,paciencia y todo! Jejejeje. Cuando haces la reserva del vestido te hacen la factura,te explucan los pagos y tienes q abonar un tercio del precio total,a ti no te lo dieron ni viste la factura en el momento de firmar? Ya que en ese momento tienes que hacer el primer pago en la propia tienda...la verdad que es raro. Dos conocidas mías encantadas tb con la tienda de Arenal. Espero que te den solución pronto y me alegro mucho de que ya tengas tu vestido!
    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novia fue al outlet de Eva Novias, en la calle luva, en Madrid. La dejo en la cita y me digo tardará una hora y a los 10 min está fuera. La pregunto ya? Y me dice el trato malisimo, precios de outlet nada de nada por menos de **** nada ( joer y eso q es outlet no se q precio seran los de la coleccion para este año ), que porque vienes sola, que venga tu madre, es w vata gustos tienes. Pues aqui no tienes nada q hacer, etc ...

Y yo me pregunto una cosa: tanto venden que se permiten el lujo de tratar a la gente como si fuera una mierda y se permiten el lujo de meterse en la vida privada dr la gente? Vengo sola pq kiero. En fin alucino.

• Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado en pronovias Valladolid y todo genial!!!el trato,los consejos y todo,estoy encantada!!!y yo tambien he tenido que pagar una parte en el mismo momento de decir q me quedaba con ese vestido,por lo que vi la factura en el momento...siento mucho tu mala experiencia,pero sí que es verdad que hay mucha incompetente por el mundo y visto lo visto te toco a ti...bueno por lo menos me alegro mucho que ya tengas tu vestido,eso es lo importante!!!

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu experiencia y me alegro de que lo hayas podido solucionar. Personalmente me sorprende lo que comentas del pago y la factura. Yo tuve que pagar el 30% en el momento de hacer la reserva en la tienda y me dieron una factura con todos los pagos y plazos detallados por lo que no hay lugar para la sorpresa. Hay dos tiendas de Pronovias en la calle Arenal y son independientes. Yo lo compré allí y no he tenido ningún problema, al menos por ahora, pero puede ser que no fuera tu tienda sino la que está al lado.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo supongo q las incompetentes son las de esa tienda, no en si la marca pronovias, aqui en Valencia todo fue bien, pero ya se sabe q cada tienda, aunke lleven la misma marca pues la hacen personas y esas personas a veces es mejor q se dedicaran a otra csa pq vaya marrón!!!!!, siento mucho q despues de tener tu vestido, con la ilusion q hace eso, hayas tenido q cambiarlo por las incompetentes de esa tienda!!!!!

• Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y me pregunto yo. Cuando compraste el vestido no te hicieron firmar un papel con el precio del vestido?? Yo cuándo lo compre en el mismo momento tube q dar 50€ y me dieron la factura con el precio y le dije q también me incluyera los regalos que me van a hacer, a los días pague el 30% de mi vestido. Hay q tener mucho cuidado y leer todo muy bien. yo estaba casi segura de que me iba a comprar el vestido en pronovias, pero al verme la chica dudar me dijo q había llamado y q me hacían un 10% de descuento si lo compraba ya, a lo que me agobie un montón y fui a rosa clara donde encima q el vestido es más barato y muy parecido al de pronovias m. regalan el can can y el velo. Siento mucho tu experiencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración