Hola a todas!
Bueno abro este debate por que estoy realmente indignada y lo quiero manifestar, he tenido un problema con mi vestido de novia y todo por la incompetencia de ciertas personas, bueno os cuento.
Encontré el vestido que quería para mi día B en la firma Pronovias en la calle Arenal en Madrid, entras en la tienda y es todo maravilloso, todo brilla, el trato es genial, todo bien, me probé varios vestidos de la colección 2014, no muchos ya que era agosto y todavía no tenían toda la colección, en el probador de al lado del mío había una chica probandose un vestido que a mi no me habían enseñado ( ella ya se lo llebaba a su casa ese día ) mi madre preguntó que por que no nos había enseñado ese vestido y nos dijeron que por que era de la colección 2013, y dijimos que no nos importaba que lo queríamos probar igual, fué el elegido, era precioso, una maravilla, el precio 1950EUR, a lo que la dependienta nos dijo que como era de la temporada pasada tenía un descuento y se quedaba en 1600EUR, algo que me convenció a quedarme ya que por 2000EUR no lo pensaba comprar.
Al cabo de los días voy a ir al banco a hacer el primer ingreso y cojo la factura que ellas te dan cuando eliges tu vestido metida en un sobre, y veo que el precio de mi vestido pone que es 1950EUR, imaginaros mi cara, estaba alucinando, llamé a la tienda y nadie me podía solucionar nada, a lo que me platé a los dos dias en la tienda y les dije que ya noq uería el vestido, dentro de mi factura estaba también el vestido de mi madre y queríamos que la fianza que habiamos dejado se quedase para ella, salió la directora de tienda, que no supo solucionarnos el problema tampoco, y quedó en llamarnos al día siguiente, esto fué el lunes y todavía seguimos esperando ya que hemos llamado dos veces y casulamente no está la directora no nos lo pueden solucionar.
En definitiva que yo personalmente no aconsejo para nada la firma pronovias o por lo menos no la tienda de Arenal en Madrid a mi me han dado un disgusto que no veas cuando piensas que ya tienes vestido y de repente otra vez vuelta a empezar, no sabeis que disgusto, y todo por la incompetencia de una tienda que, solo por la firma que es devería de tener profesionales trabajando pra ellos.
Y como el mundo es un pañuelo, casualmente yo me compré mi can can de segunda mano a una chica majisima de aquí del foro y me cuenta que su vestido iba a ser de Pronovias y al final no por que le daban su vestido roto, y le decian que si se lo cosian jajajaja!!! cosian??? como va a ir con un vestido con un apaño el día de su boda? yo alucinando, y el otro día que fuí a Nathali Novias donde encontré mi vestido definitivo me encuentro con una chica que se está probando que venía de Pronovias que le había pasado exactamente lo mismo que a mi!!
Por que hacen eso? es que, que te equivoques una vez, bueno.. pero que coincidencia no se...
Vamos yo desde luego si tubiera que aconsejar a alguien, no aconsejaría para nada ir al Pronovias, si unos vestidos preciosos y unas tiendas de lujo, pero desde luego profesionalidad 0, en cambio el Nathaly Novias, una tienda menos conocida me trataron genial, me lo explicaron todo claramente desde el minuto 1, y el asesoramiente es fantástico, tienen varias tiendas en Madrid yo personalmente he ido a la de la calle Montera, tiene outlet y vestidos de colección mucha variedad y a muy bien precio, y son todos de firmas reconocidas como San PAtrick, La sposa...
Bueno espero aver ayudado y esto no es para mal meter solo es para que la gente sepa loq ue hay detrás de una fachada bonita, y si alguna le a pasado algo parecido con cualquier tienda os animo a que lo manifesteis aquí por que no hay derecho con la ilusión con la que vamos a qe nos hagan este tipo de cosas.
Un besito chicas!!