Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evita
Novia Habitual Agosto 2018 Valencia

Incumplimiento de contrato

Evita, el 20 de Agosto de 2018 a las 22:15

Publicado en el Grupo Banquetes 138

Hola soy evaoa contesto a todos ...antes k nada gracias x vuestro apollo ...me case el 18 de agosto. El dia 15 de agosto nos cancelo la dueña la boda. Sus motivos fueron xq nos pedia q pagaramos la boda 3 dias antes y encima una cantidad superior a la q era. Al decirle q eso no es lo q habiamos...
Hola soy evaoa contesto a todos ...antes k nada gracias x vuestro apollo ...me case el 18 de agosto. El dia 15 de agosto nos cancelo la dueña la boda.
Sus motivos fueron xq nos pedia q pagaramos la boda 3 dias antes y encima una cantidad superior a la q era. Al decirle q eso no es lo q habiamos quedado, nos dijo literalmente "si no me pagas el jueves, el sabado tendreis las puertas cerradas del salon"

Ahora despues de pasar todo y de buscarnos en 2 dias un nuevo lugar para la boda, no nos devuelve la entrega a cuenta. Ya hemos denunciado a juzgados y consumo.

Gracias a todos y espero q esto sirva para q la gente vea lo q no se suele decir

138 Respuestas

  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero así sin más?? Y ya está?? Q fuerte No sabia q se cambió de nombre. Unos amigos celebraron alli si boda y genial la verdad. Pero bueno ya la suerte de cada uno. Q pena. Ojala vaya todo genial. X lo menos solucionaste el problema y quédate con lo bueno de tu día.
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ello estamoa samantha ...gracias yo espero ganar el juicio y pedirle lo k es mio y mas k vamos a hacer ...un abrazo a todos y gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!!! Es lo que era salones aqualandia no? Yo estuve de boda allí hace 4 años, no me imagino que eso me pudiera pasar, por lo que veo alfinal conseguiste algo, me alegro mucho!
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salon se llama masia santarrita "antes aqualandia" en alfafar. Mañana hemos quedado con un periodista para publicarlo y en unos dias en medios de comunicacion.

    Gracias x vuestro apoyo
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá os devuelvan el dinero, vete contando todo 💪
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon el nombre del salón para q todo el mundo lo sepa
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...salio todo bien menos mal ...encontramos salon rapidos ...muchas gracias x el apollo....esta mas k denunciado


    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es raro he comentado k nos pidio mas dinero de lo k teniamos k pagar y dijimos k no xke hay 1 contrato firmado x ella k se paga al final del evento ....y nos dejo tirados ..k hay de raro en esto????...graciaa a dios encontramos salon y mekor k este
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva. Pero os dejo así porque si tirados? Es que me parece tan raro que alguien haga eso.
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre d dios! Habéis hecho bien en denunciar, k poca vergüenza.

    Y pudisteis encontrar otro sitio?? Salió todo bien?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración