COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adela
Novia Experta Octubre 2016 Cuenca

Indecisa entre dos joyerías

Adela, el 18 de Febrero de 2016 a las 00:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Mi chico me regaló un anillo de pedida de la joyería Suarez y me dijo que las alianzas también las podríamos coger allí. Hace unos días, pasamos por delante de Roselín (le comenté que muchas de vosotras hablais muy bien de la joyería y entramos a preguntar)Queremos unas alianzas clásicas y no sé si guiarme por la calidad de Suarez o la de Roselín... ¿Alguien está en una situación asi? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 18 de Febrero de 2016 a las 22:11
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    Cabranes en Ortega y Gasset, lo mejor en calidad y sin subir precios X " marca" no lo dudes!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Quizá te líe más, pero si queréis gorditas, y otro precio para comparar mira en misalianzas, están en Serrano en Madrid, te las hacen también según el diseño que quieras o de los que quieras de los suyos, y el precio te lo dan según peso de los anillos. Nosotros estamos encantados con las nuestras.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    Pues giate por el bolsillo la q te lo deje mas economico alli ya q te gustan ambas
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    La verdad es que en las dos nos gustan las alianzas que hay y hemos comparado precios y las que nos gustan más o menos hay poca diferencia... Al final voy a buscar otra joyeria y así hacerme otra idea... Es que veo las alianzas en otras joyerías y es que son demasiado finas, da la impresión de que se van a partir!!! Las queremos un pelín más gorditas...Ya os diré lo que hacemos! Gracias a todas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar

Yo lo que haria seria mirar en las dos joyerias el mismo tipo de anillo que os guste, que tenga el mismo gramaje, los mismos quilates, el mismo tipo de oro... y compararia precios. Si se parecen escogeria Suarez seguro, pero si se os va mucho de precio alli ya me pensaria más cogerlas de Roselin, para que pagar mucho mas por lo mismo??

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Lo q está claro es q en Suárez siempre vas a pagar el doble simplemente x la marca y estoy segura q la calidad no debe tener mucha diferencia a otras joyerías. Además piensa q sean de Suárez o de cualquier otra el uso de la alianza va a ser el mismo, se va a rallar igual y todo igual. Te compensa pagar (x ejemplo) 1000€ por alianza q 200€??? Eso ya debéis valorarlo vosotros.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    Suárez es un clásico etc y mi pareja quería regalarme el anillo de compromiso de esa marca . Pero míranos precios y calidades y en Suárez solo por ser de esa marca encarece mucho los precios. Mi anillo de prometida finalmente me lo hicieron a medida un joyero aretesano, con mismas calidades y le costó mil euros menos . Eran 3500 en Suárez y finalmente costó 2600 ... Mi tía es joyera jubilada y me dijo que pagas la marca ( aunque evidentemente tengan calidad). Por si te sirve de ayuda Smiley kiss
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar

Pregunta en ambas joyerías y que te enseñen estilos y precio

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Compara precios, Suarez tiene firma, Roselin tiene buena calidad y buenos precios. Suerte!!!
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    Yo no puedo ayudarte guapa! A ver si hay suerte y alguna novia conoce las dos. De todas formas has mirado modelos y precios en ambas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados