Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novio Principiante Noviembre 2012 Barcelona

Indecisos con el catering cal blay

Xavi, el 4 de Marzo de 2012 a las 19:41 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola,

Somos de barcelona y estamos con el tema del catering habíamos pedido presupuesto a catering cal blay en sant sadurní d´anoia que además nos habían dado buenas referencias, pero hoy nos hemos decidido a ir al restaurante a comer a ver que tal sin decirles nada, y suerte que hemos ido antes de reservarlo porque vaya desastre de comida, hemos pedido un menú pica pica, las anchoas sólo había 2, las croquetas y buñuelos a las 10 de la mañana debían estar muy buenas pero a las 14:30 un desastre, la atención mucho que desear, vamos que hemos salido muy desilusionados lo que contrasta radicalmente con las referencias que teníamos, os pido a ver si hay alguien ha tenido alguna experiencia con ese catering.

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Agosto de 2017 a las 18:49
  • Sandra
    Novio Principiante Julio 2017 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contratamos el Servicio de cáterin Cal Blay para la celebración de nuestra boda el día 29 de Julio del 2017.

Antes del día, ya nos encontramos con dos detalles por parte de ellos muy feos. El primero fue, el primer día que quedamos en sus instalaciones para que nos explicaran como funcionaban que estuvimos esperando en la Puerta y no aparecía nadie, hasta que llamamos y y avino uno de los representantes a atendernos. El segundo fue una vez contratado el Servicio y a 15 días antes de la boda quedamos con el maitre en el espacio donde se iba a celebrar el banquete y llegó dos horas tarde!! No había manera de localizarlo, al final se presentó diciendo que habían operado su madre del corazón y de urgencias. Un poco raro que no avisara en el trabajo de que no podía venir, no? Ahí ya cogimos un poco de desconfianza pero no quisimos darles muchas vueltas porque ya no había marcha atrás!!

Entonces llegó el día tan esperado, por el que habíamos puesto toda nuestra ilusión y dedicado tanto tiempo en organizar y pensar en cada detalle. Por suerte nosotros no nos enteramos de muchas cosas hasta el día después de la boda y nos mantuvimos al margen de toda la mala gestión por parte del catering, en la que fueron los siguientes hechos:

1. En la boda había varias personas con intolerancias las cuales preguntaban a los camareros que podían comer y la respuesta de ellos era que no podían comer nada. No fue hasta que uno de ellos se dirigió expresamente al maitre y esté le explicó que en las mesas había una minuta con la explicación de que podía comer. Entonces ya había pasado medio aperitivo y se quedó sin probar cosas que podía comer sin probar-las.

2. Una vez dentro los camareros incluso el metre no sabían localizar a las personas que tenía intolerancias, cuando se les había pasado una lista con todos los nombres, el número de mesa y la intolerancia que tenía cada uno. Es más, hasta vino el metre a preguntarme donde estaban sentados los celíacos que le faltaba uno por localizar.

3. Una mujer que tenía intolerancia al marisco y no podía comer la ensalada con los langostinos, se le llevó el primero cuando los demás comensales ya iban por el segundo!

4. El pan se sirvió a finales del segundo plato, cuando tenía que haberse servido en el primero y en bollitos individuales que por ello había platitos individuales en la mesa y se sirvió de pan de molde y en paneras!

5. Los niños no tenían agua en la mesa y se tenían que levantar a buscarla a la mesa de los padres con la calor que hacía! Según ellos esto no tiene ningún sentido.

6. La lechuga de las ensaladas la gente no se la pudo comer porque estaba agria.

7. El sorbete de mandarina lo trajeron desecho y caliente, igual que los helados de los niños.

8. El vino y cava del convite lo llevamos nosotros ya que fue un regalo de bodas. Pues bien, los invitados tenían que rogar que les llenarán las copas, no dejaban las botellas en las mesa, si querían vino blanco con la carne les contestaban que ahora no toca. Las personas que pedían coca colas porque no beben alcohol se les contestaba que no entraba. Hasta tuvo que levantarse un invitado a reclamarlas porque no había manera!!

9. Se llevaron 10 cajas de vino blanco y se les decía a los invitados que no quedaba vino blanco y cuando fuimos a recógelo al día siguiente sobraron 2 cajas enteras!

10. Otro punto a debatir es como puede ser posible de 30 botellas de cava no sobrará ni una! Cuando tenemos muchas quejas de invitados que solo se les pusieron 2 dedos para hacer el brindis y ya está! Es imposible que se acabará. Es más a sobrado de todo la bebida menos de los vinos más buenos y caros. Según ellos la gente no es tonta y saben lo que es bueno, pero es que no se servía! Sólo les dio para mojar-se los labios.

11. Tema logística. Quedamos con el maitre que haríamos un castillo de fuegos para poder sacar a todos los invitados a fuera de la sala y de esta manera recogeríamos las mesas, pero sólo de la pista! Las que había debajo los porches no. Y recogieron todo, y además con vista, porque avisaron a algunas mesas de que recogieran sus cosas pero no a todas y mucho menos a la nuestra que era la de presidencia. Según ellos nosotros dijimos eso y no es así porque hasta la responsable de la masía se lo explicó que solo las mesas del centro. Por lo que cuando entraron nuestros padres a la sala se encontraron con su ropa tirada por el suelo, cosas personales que nos faltaban, nuestros detalles y la de muchos invitados fueron a la basura, incluso un regalo de uno de nuestros hermanos que era un sobre también fue a la basura. Según ellos los propios invitados se robaron las cosas. Debajo la mesa de la presidencia había guardada una caja llena de sobres con dinero de regalos de los invitaos que quedó allí solitaria en medio de la sala. Según ellos no les dio tiempo a recogerla.

12. La mesa de las yayas se estaban acabando el postre y les obligaron a levantarse y salir al patio. Pusieron unas bandejas con catánias y carquiñoles que fueron a la basura y los invitados no se pudieron acabar.

13. Todo este suceso ocasionó un estado de estrés a nuestros padres que tuvieron que discutirse con los camareros y encima contestaban con malos modales y mala educación. Que ellos se excusan diciéndonos que es normal porque los padres se ponen muy nerviosos.

Nunca contratéis a este catering.- Lo peor de todo es que le quitan importancia a todos los echos y nos dicen que son escusas de mal pagador!!

• Responder
  • Sandra
    Novio Principiante Julio 2017 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Gemma,

No pusiste hoja de reclamación ni te hicieron ningún descuento por el desastre? Me acabo de casar con ellos este fin de semana y me ha pasado lo mismo!!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Gemma lo que te ha pasado; yo los contraté y todo perfecto, cabe decir que eramos 40 invitados, organización no estaban muy preparados y por suerte todo lo que queria lo deje a la floristeria porque no me fiaba e hize bien. Pero la comida fue espectacular y todos quedaron contentos. Creo que no esta bien lo que te hicieron. yo contrate barra libre de san francisco y lo pusieron donde no tocaba hubo gente que ni los probó. por suerte el postre no lo contraté con ellos e hicimos candybar.

• Responder
  • Gemma
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda yo no recomendaría nunca Cal Blay bajo ningún concepto. Me case con ellos el pasado 2 de Octubre 2015. Lo hicieron tan mal que todavía me da vergüenza cuánto veo mis invitados. La organización fue patética. Se equivocaron de mesa y nos van sentaron en una mesa que no era, ii y eramos los novios!!. Los faltó, mobiliario y vajilla , tardaron una eternidad en dar los postres y los cafés porque no tenían platos limpios. 4 días antes nos aseguraron que a la gente con discapacitado o falta de movilidad no le faltaría comer ni beber durante el aperitivo ni el convite y los pobres no pudieron comer nada. Pagamos unmontónn de extras entre ellos mejores vinos y habíamos pedido que los pusieran cubiteras en las mesas para que la gente pudiera ponerse bebida sin esperar que los camarero los atendieran y tuvieron la cara, de sólo poner cubitera a la pareja que le regalamos los novios. (con mucha vista) resto de los invitados, mis padres, suegros, hermanos, no bebieron ni media copaporquee no habían camareros. Los bufetes del convites se acabó la comida a los 20 minutos de empezar, faltó mucha comida y el "Sushima", que también pagamos extra para que fuera haciendo sushi, tuvo la barra de no hacer ni un shushi mas de os quehabíaa dejado preparados.También pagamos más para que la barra libre tuviera Gin tonics "Premium" com copas debalónn y pusieron la bebida normal y vasos. Yo me pasé toda la boda buscando de Santi Carda, responsable del Catering,porquee faltaba personal, organización,comer, ... Un desastre.

Ha pasado mas de un mes de la boda y todavía no duerno bien, pensado en el bochorno que pase y el dineral que nos gastamos. fueron ms de 150€ por pesona ( solo el catering). Si con mis palabras ayudo a otros, me servira de consuelo, saber que como mínimo no han engañado a nadie mas.

Gemma
    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

nosotros hicimos el tast ayer, nos encanto todo, ir tranquilos i disfrutae,

solo decirte que es calidad y caballo ganador jeje

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos me quedo mas tranquila ahoea al ver este debate porque en el otro que hay todo son opiniones malas... yo lo he contratado y dentro de 2 semanas ya tengo la prueba...a ver que tal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Sant Sadurní d'Anoia y en las ocasiones especiales siempre vamos a CalBlay, nos encanta la comida, la atención y sobretodo los caramelitos de cava que tienen al entrar jeje, además una amiga trabaja en el catering y chapó! Seguramente cuando fuistes tuvieron un mal día, volver a probar a ver Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xavi!!! Yo he ido a varias cenas con este catering y la verdad es que todo muy bien!! comida abundante y de calidad! Y sino Cal Soler de Vilafranca del Penedès es otra muy buena opción como dice Montse!!!! Podrías preguntar también Smiley winking

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo bastante cerca de Sant Sadurní y las referencias que se oyen son buenas.

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xavi,

Nosotros estamos también mirando caterings. Mi hermana se casó con los de Cal Blay hace 2 años y la boda fue espectacular. Se casaron en una masía en el Penedés. La comida fue súper abundante y exquisita. Al final de la barra libre solo quedábamos mi hermana y su marido y nosotros dos y nos tomamos la última con el responsable del catering. Fue un trato fantástico.

Casi seguro que lo haremos con ellos. Lo que no quiero es casarme en el mismo sitio que mi hermana y estamos buscando otras masías (cosas de hermanas jiiji). No sé si te he ayudado. Si quieres más información para salir de dudas puedes mirar su blog de bodas www.casamentscalblay.com.

• Responder
  • Montse
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Xavi!

Yo te recomendaría el catering de Cal Soler de Vilafranca que esta muy muy bien. Nosotros los hemos escogido y la semana pasada fuímos a la prueba de menú y la verdad que és espectacular!

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, muevo el debate al grupo de Barcelona, que así seguro que te puede ayudar más gente Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xavi!! En este debate hay una opinión de una chica que fue a una boda con este catering y la chica que abrió el debate también se está planteando si hacerlo con ellos o no!! A ver si podéis hablarlo

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/catering-cal-blay--t27369

Ya nos contarás!! Y mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración