Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores... Ver más
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores de cerezo cayendo como si fuera nieve, fue mágico. Estoy muy ilusionada con casarme!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me caso en el Pueblo Espanyol, será una boda pequeña de 45 invitados, la temática de la boda estará influenciada por Alicia en el país de las maravillas con toques vintage. Me gustan mucho las manualidades así que haré yo todos los detalles ; )
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodacarlosisaEl día de mi boda
Me casé a las 18:30 horas un sábado por la tarde en un junio poco caluroso. Hizo una temperatura perfecta. Nos casamos en el Poble espanyol de Barcelona, en el Monasterio de Sant...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Catering

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
761
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Hola a todas!Vereis, tengo grandes dilemas con las confirmaciones a bodas de este verano. Salgo de cuentas el 10 de junio y tengo bodas de personas muy cercanas a las que quisiera ir y a 6 horas de...

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Watched
Hace 3048 días
Participé en el post de Watched
Hace 3354 días
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3387 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración