Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amorodo
Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña

¿Indiferencia hacia el segundo?

Amorodo, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan bastante de este nuevo bebé. Ya no tanto a nivel cosas materiales si no el hecho de que no se interesen...
Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan bastante de este nuevo bebé. Ya no tanto a nivel cosas materiales si no el hecho de que no se interesen por la gestación (y anda que no está siendo complicada), ni de si es niño o niña, ni de temas de padrinos, el nombre o cositas así. En el primer embarazo (super tranquilo y normal, la "guerra" se dio en el parto) si estuvieron todos apoyándonos e interesándose por bebé1, y sé que a lo mejor no debería tener tantas expectativas porque fue el primer bebé por los dos lados pero me duele que a bebé2 no lo vayan a querer igual.... ¿Alguna con un caso parecido? ¿Cómo lo gestionasteis?

33 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 36 semana y es mi primer bebé y la verdad hay familiares súper ilusionados y otros que bueno no han preguntado ni una sola vez y eso que son todos cercanos pero en mi humilde opinión lo que realmente importa es que tan feliz e ilusionados estáis vosotros los papas del bebé lo de más... yo estoy muerta de felicidad la verdad y es lo que más me importa los feos ni hago caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración