Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Indignada con la talla de ropa interior

Lidia, el 8 de Agosto de 2014 a las 16:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Chicas, estoy super enfadada y tenia que decir esto.

Hace un tiempo que estoy buscando ropa interior bonita y sexi para la boda y la noche de bodas pero no encuentro nada. ¿Es que las chicas de talla grande no tenemos derecho a ir sexys? De verdad que es indignante. Solo encuentro sujetadores basicos, lisos y sin gracia.

20 Respuestas

Última actividad por Canaria, el 8 de Septiembre de 2014 a las 16:39
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy vendiendo un corset y es sexy y talla grande
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,no quiero hacer publicidad,pero yo trabajo en una lenceria del baricetro y tenemos talla grandes.
    Si quieres hablamos por privado y te explico.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas. Si que encuentro algo pero muy poca cosa y a unos precios... Además de que tengo que pedirlo por internet y no puedo verlo en persona ni nada, es que no es justo. iré esta tarde a una mercería que me han dicho de mi ciudad a ver si encuentro algo.

    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he encontrado ésta web...bodasalogrande.com...tienen mucha lencería en talla grande y no está mal de precio...en la descripción del tallaje, viene indicado los cms de cada zona, para saber qué talla llevarías. Si la ves o pides algo, ya me contarás....
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ropa interior me la compro siempre en una tienda que se llama Hunquenmoller, o algo así. Tienen tallas de pecho muy grandes, para mucho pecho y poca espalda, y para más espalda y bastante pecho. Mirar en la web hay cosas muy chulas.
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bien me vino la información. En Las Palmas no hay tienda exclusiva, pero sí otras dos en donde las puedo encontrar. Yo también tengo el problemilla ese jeje
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, que parece que las que tenemos kilos de sobra o nos ponemos bragas faja de abuela o nos gastamos una pasta en encontrar algo un poco más sexy. Mi talla es una 95 o 100, pero la parte de abajo es una xl. Me he comprado el modelo gala de la marca selene que es precioso. Además trae una liga muy chula. Y me ha costado 40 euros en rebajas. Estoy deseando ponérmelo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la web lacorsetera

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón , debe det frustrante encontrad ropa interior básica y braga faja , creo k en Madrid encontrarás cosas xulas buscando x internet o bcn o alguna pajina web tipo americana , suerte y si no son nada k eso si es sexy Smiley xd
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb es de selmark, y si no recuerdo mal había hssta la 100 o más....
    Lo compre en el corte ingles. Pásate por allí que hay de todas las marcas y modelos. Seguro que encuentras el tuyo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me esta pasando lo mismo, he adelgazado 5 kilos y casi 2 tallas menos asi que estoy en la busqueda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido al Corte Ingles? Tienen maravillas en La Perla, Lejavi.... Solo que aon marcas caritas.
    Pero yo me lo compre Shelmark, y braguita nose, pero sujes habia tallas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasó todo lo contrario...me costó encontrar un sujetador para la boda que fuera bonito y de talla 85-90....en casi todos los sitios solo vendían las 95 porque era la que más se vendía y no traían otras tallas para el tema de bodas.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TRABAJO EN UNA CORSETERIA y te dire k gracias a dios hoy hacenc osas bonitas y sexis para todas las tallas, trabajo en blonda, de girona, si quieres hecha un ojo a la pagina web bonda.com y si quieres acercate un dia y veras como hay algo para ti ESPERO k esto no se tome como publicidad de tienda, sino como ayuda a la duda de esta chica Smiley winking

    • Responder
  • Wanessa
    Novia Principiante Junio 2015 Guipúzcoa
    Wanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una 110H y tengo sujetadores preciosisimos eso sí, cuestan una pasta. Te aconsejo Primadonna, tienen muchos modelos preciosos y además sientan genial.

    Te enlazo la web de la marca donde puedes ver los modelos y la talla hasta la q fabrican cada uno. De todas formas el modelo que yo me he cogido no sale en la web porque es de una colección anterior. Te recomiendo que vayas a una lencería de tu ciudad que trabaje con esa casa ya que ellos suelen tener todo el catálogo y te lo pueden pedir en tu talla. Donde yo compro nunca hay mi talla, así que tiramos de catálogo, miramos qué modelos se fabrican hasta la copa H y me lo piden Smiley winking

    primadonna

    El mío es este modelo: http://www.lacorsetera.com/sujetador-reductor-con-aro-duchess-de-primadonna.html en color natural para llevar con el vestido.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....yo tengo talla súper grande y también me desanimaba el tema. Pero encontré no uno,sino dos sujetadores muy bonitos de Chantelle en el corte ingles. Eso si...unos 200 euros los dos conjuntos.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia yo soy el caso totalmente contrario, soy muy muy delgada, vamos que gasto de sujetador una 85 y depende como una 80, y eso me limita también muchísimo a la hora de encontrar tallas, sin ir más lejos los modelos de conjuntos de novia de la 85 son todos bastante grandes, si es que los encuentras, y de la 80 ya ni hablemos, de esoS es todo un reto encontrar. Entiendo por ello como te sientes, parece que haya que gastar entre X tallas y X tallas para encontrar algo que esté bien... Yo al final opté por Selene, no me compliqué, me compré un sujetador liso blanco y unas braguitas blancas de encaje (aunque cambiaré por culot seguramente porque en Primark vi unas blancas monísimas). Debo decir que Selene oferta una amplia variedad de tallas por norma general, lo malo es que estaba tan quemada que cuando encontré ese liso blanco en mi talla y vi lo cómodo que era ni me lo pensé, lo cogí y será el que lleve mi día B porque los arreglos del vestido fueron con ese. Para la noche de bodas tuve suerte en Intimissimi pillé un modelo muy mono.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para sujetador tendré que coger un extensor para la espalda, de braga si me hace falta le daré de si...
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ia mi me pasaba al contario... en la 85 no encontraba nada. Sorpre dentemente tras adelgazar he ganado pecho... inexplicable! Has mirado los de Selene?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, es habitual... Mira esta página: http://weloversize.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración