Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Julio 2019 Cantabria

Indonesia o Thailandia

Sheila, el 9 de Abril de 2018 a las 20:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola chicas estoy ya mirando viajes para la luna de miel y tengo estos 2 destinos en mente. Indonesia y Thailandia. Nosotros lo que queremos es visitar los sitios mas turisticos pero los ultimos dias disfrutar del relax en una playa paradisiaca. Si alguien me puede ayudar.
Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Agosto de 2018 a las 20:05
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que circuito hicisteis?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos del 30 de Mayo al 11 de Junio y la verdad que fue genial, nos encantó! Lo cogimos con Catai y muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, nosotros estamos pensando mucho y esa idea nos gusta, que fechas vais? Porq agencia habeis mirado? Graciass
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara yo tambien estoy en duda si indonesia o Tailandia, porque recomiendas Tailandia? Yo dudo por que vamos en mayo y se supone que en Tailandia ya eso epoca de Monzones y en indonesia es Buena fecha para ir. Muchas gracias

    • Responder
  • SARA
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en los dos sitios ( soy muy fan de Asia) y te recomiendo sin duda Tailandia!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila! Smiley smile

    Para que puedas recoger opiniones y experiencias sobre estos dos destinos, te comparto algunos debates que te ayudarán. Así también podrás contactar con las novias para intercambiar info.

    Tailandia 2019

    Tailandia

    Indonesia

    Indonesia, qué exótico!

    Y si estáis pensando organizar vuestro viaje por agencia, te dejo el directorio y así podrás conocer las empresas de tu provincia con las que podrás contactar sin ningún tipo de compromiso Smiley laugh

    Viaje de novios Cantabria

    Promociones para Viaje de novios Cantabria

    ¿Durante cuántos días tenéis pensado estar de viaje?

    Besos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Tailandia (Bangkok, chiang mai , chiang rai) y Maldivas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thailandia!! Puedes hacer muchas más actividades y aunque es algo más turístico me han contado que es más bonito
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Indonesia. Es un viaje genial, pero si queréis playas paradisíacas, las de Bali no son las más espectaculares, por lo que he leído en foros y fotos que he visto, creo que las de Tailandia lo son más. Cuando nosotros barajamos destinos en Asia, tuvimos en cuenta varios factores, uno de los principales fue el clima, ya que en verano es época de monzones en el sudeste asiático, pero en Indonesia es la estación seca y para nosotros era más importante garantizarnos buen tiempo que encontrar playas paradisíacas. Además, al menos en el momento en que lo miramos nosotros, nos dio la impresión de que Tailandia estaba mucho más masificado que Indonesia y buscábamos tranquilidad. Así que elegimos Indonesia y no nos arrepentimos, hicimos visitas turísticas en Java y Bali y acabamos en las islas Gili de relax. Las playas no eran de postal, cuando bajaba la marea eran incluso incómodas por las rocas y el coral que quedaban al descubierto, pero tampoco eran feas, sólo había que adaptarse y bañarse con marea alta, nosotros estuvimos a gusto, encontramos el relax que buscábamos. En mi perfil tengo fotos de las playas que vimos nosotros, por si quieres echar un vistazo. Aunque también te digo que depende de lo que busquéis vosotros, pero la mayoría de la gente que se debate entre Tailandia e Indonesia, por lo que leo por aquí, acaba eligiendo Tailandia, jeje...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a los dos y terminar en playa de Indonesia o Maldivas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que te parecera hacer bangkok con templos, mercado flores, flotante, via del tren, ayuthaya y chinatwon (3-4 dias). Los tienes en niceexperiecie.netnet y luego volar a bali, hacer alguna excursion de templos y artesanos a traves de civitatis o indinesiaentusmanos o alguna otra pagina (3-4 dias) y unos dias de playita
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscabamos también algo combinado, turismo primero y para acabar unos diitas de relax total y nos decidimos por Tailandia y Maldivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración