Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2012 Madrid

Inducción,experiencias

Marys, el 23 de Julio de 2018 a las 17:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola compañeras,por un motivo de salud mío me tienen que inducir en la semana 37 ,quería preguntaros como fue vuestra experiencia,cuánto tiempo tardasteis desde que os pusieron medicación,como fue el dolor etc
Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Orquidea, el 26 de Febrero de 2019 a las 19:40
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m indujeron a las 39+4 por diabetes gestacional.
    Desde que pusieron propes a las 3h rompi la bolsa,iba muy bien dilatando, a los 4 centímetros y algo me dijeron de poner epidural pero hasta los 7 no la pusieron por un mal entendido digamoslo asi jiji q dos horas más fatales luego llegue hasta los 10, eso costo mas... Y al final despues de 13h cesárea de urgencia por que la peque no cabía por el canal del parto.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí la bolsa por la mañana y me pusieron el propess por la noche.me dijeron que a la mañana siguiente me pondrían oxitocina.una hora después del propess empezaron las contracciones cada 2 minutos,no me daba tiempo a recuperarme de una cundo ya tenía la siguiente..estuve así 5 horas o x ahí y por fin me dijeron q estaba de 3cm. Me llevaron a paritorio,me pusieron la epidural y oxitocina porque eso no avanzaba... cuando por fin dilate del todo,la peque estaba muy arriba así q pase 4 horas empujando hasta que por fin nació. Fue un poco largo...rompí bolsa a las 8 de la mañana y Triana nació a las 14:15 del día siguiente 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue tu parto Laura!? Y al inducción??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 39 semanas en pleno inicio de inducción por diabetes gestacional y bebé grande. De momento me han hecho un tacto, me han puesto la via y me han puesto el propes, que estando yo aún verde (cuello largo y cerrado) ha dolido un poco. Ahora tengo que estar 2 horas con monitores, a las 23:30 me llevan a la habitación a dormir y a las 9:30 de la mañana me pondrán la oxitocina. Ya te contaré que tal.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo indujeron en la semana 41+1, iba con cuello borrado y 1cm dilatado, me hicieron el Hamilton y luego me pusieron propess pero el niño en las contracciones hacía bradicardias con lo que me llevaron a paritorio estando de 2cm y me pusieron la epidural, a partir de ahí con oxitocina dilate hasta completa en 8 horas y en 15 minutos más mi niño estaba fuera. Como tenía la epidural prácticamente no tuve ningún dolor y se me hizo bastante ameno el rato, vamos que para mi fue genial. Sin episiotomia y solo tuvieron que darme dos puntos externos y 3 internos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me quedo x aqui chicas que me interesa
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me induccieron el parto a las 40 semanas y desde q ingrese hasta q tuve la niña en brazos 20h, iba sin el cuello del utero borrado, pero dilate muy pronto y el expulsivo en 5 minutos, pedi epidural, para mi fue muy buen parto
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo indujeron el dia que hacia 40 semanas por fisura en la bolsa y despues de 12 horas habia dilatado un cm!! Una locura! La oxitocina me provocaba contracciones pero en cuanto me la quitaban mi cuerpo solo noprovocaba ninguna. Al final el niño empezo a tener sufrimiento y me hicieron cesarea de urgencia. La verdad es que si me volviera a pasar pediria una cesarea antes de llegar a ese punto en el que mi hijo estuvo en riesgo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo indujeron en la semana 38 y no tuve buena experiencia, estuve 26 horas, de las cuales las 12 últimas fueron bastante malas, no dilataba ... Es una experiencia muy dura si no dilatada es esperar y esperar con unos dolores que yo ni me podía imaginar. En mi caso tengo que decir una cosa buena, el momento del expulsivo fue rapidísimo 4 empujones y listo. Espero que sea rápido y no tengas mucho dolor, cada cuerpo reacciona de manera distinta. Ánimo!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo tuvieron que inducir de 36+6 por fisura e la bolsa. Me pusieron la vía a las 14h y a las 16:54h del mismo día tenía a mi pequeña en brazos. No llego a 3 horas y eso que era primeriza. Los dolores en mi caso fueron simples dolores de regla, sólo tuve dos contracciones dolorosisimas justo despues de romper agua y al segjndo ya tenia ganas de empujar. Resumiendo, 3 horas desde que ingrese y nació mi niña, sin epidural, apenas un par de puntos y recuperación inexistente. Ánimo que no todas las indicaciones tienen que ser duras y dolorosas!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo rompí aguas estando de 40+1 pero no tenía contracciones, ingresé de madrugada y a la mañana siguiente aun sin estar de parto me pusieron las prostaglandinas, a eso de las 11. Empezaron las contracciones (de riñones, horroroso!), a las 4 de la tarde me bajaron para ver como iba, iba ya con unos dolores horribles e iba mentalizada de que me pondrían la epidural (qué ilusa), tenía el cuello del útero borrado al 80% y sin dilatar ni 1 centímetro. A las 6 y media me volvieron a bajar porque ya no aguantaba más y resulta que estaba en completa y ya estaba empujando. A las 8 nació mi peque, parto vaginal sin epidural. Fue muy rápido e intenso, desde que me pusieron las prostaglandinas hasta que dí a luz fueron 9 horas.

    Mucha suerte y que sea rápido.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve a mi niña en la semana 41, me puse las pastillas vaginales, estuve en casa unas 3h con contracciones. Llegué al hospital de casi 6 cm y en seguida me pusieron la epidural y 3.5h después de ingresar nació Júlia, y eso que el expulsivo duró una hora y media porque ella no estaba muy bien colocada, tenía la cabeza un poco girada. Lo malo es que las contracciones fueron de riñones y dolían un montón.

    Cuando cumples las 37 semanas? Esto debe ser ya mismo no? Venga muchos ánimos que ya te queda poco para abrazar a tu niño! Espero que no tengas un parto muy largo! Al ser el segundo seguro que todo irá más rápido.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Ten en cuenta ke a las 37 semanas seguramente (ojala no sea asi) estaras verde-verde. Asi ke puede ke vaya para laaaargo! Una ez ke te pongan la oxitocina tu cuerpo y tu bebe reaccionareis a vuestra manera; igual te costara dilatar muuucho, o poco, el bebe puede estar trankilito, o alterarse con la oxi... Mucha paciencia e intentad ir trankilos. Estais en las mejores manos!
    Mi induccion de semana 39 fue laaarga, no dilataba pero tenia muuchas contracciones ke duraban 3-4min y las tenia cada 1min. Despues de llevar asi 10h seguia de 1cm... cuando por fin dilate (oxitocina, rotura de bolsa, sustos ppr posibles bradicardias del bebe......) el expulsivo fue rapidisimo; en una contraccion fuera.
    Animo!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia no es buena.. Me lo provocaron en la 41+3,llegue sin nada borrado mi dilatada. empezaron con el prosper (pastillas vaginales) el primer día cada 4 horas, que no hizo apenas nada, borre un poco el cuello solo, al día siguiente me pusieron Oxitocina y llego un momento los dolores eran muy fuertes,encima como estaba monitorizada no podía moverme cuando venía una contracción así que me pusieron la epidural muy pronto, con apenas 2 cm. Todo se complicó durante las siguientes horas (no voy a entrar en detalles) y al final acabé en cesárea de urgencia, mi bebe nació a las 14:30 del día siguiente de ingresar.
    Hay mas casos buenos que malos, pero los malos existen... Así que simplemente ve positiva y pensando que todo irá bien y seguro que irá. Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parto fue inducido en la semana 38 justa. Yo estaba muy muy verde, para mi que estaba de menos semanas. El cuello estaba totalmente largo y para nada borrado. Aún así, fue estupendo. Me rompieron la bolsa, me pusieron oxitocina y a las pocas horas y con ayuda de una epidural nació mi hija. Fue un parto rápido y sencillo.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parto fue inducido,de 40+2, sin epidural y de dolores fueron 4 horas. Expulsivo de 3 minutos y desgarro vaginal,vamos,un parto de 10. No tengas miedo!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parto fue inducido y tuve mala experiencia porque realmente mi peque no estaba para nacer y no bajaba. Tarde poquito en dilatar 5h pero una hora en el expulsivo porque no bajaba, y además sin epi asiq hiper doloroso. Sin embargo tengo una amiga y sus hijas han nacido por inducción y fue todo estupendo. Nunca se sabe pero si puedes ponerte la epidural te lo recomiendo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. A mí me lo provocaron a las 41+3. Desde que ingresé hasta que nació sólo pasaron 4 horas porque iba de 3 cm y sobre todo porque el cuello del útero iba borrado completamente. Fue bastante bueno el parto.
    Espero que te vaya bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración