Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
¿Realmente es una locura pensarlo? ¿Alguna mami de 3 o más niñ@s? ¿Alguna vez se van las ganas de tener otro bebé? Son alguna de las preguntas que me hago… ¿Alguien como yo? Soy mami de 2 niños, 3 y 5...
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola a todas! Aún nos queda un tiempo para comenzar con la alimentación complementaria pero la gente nos pregunta que regalar y pensamos que no está de más tener la trona con tiempo. ¿Nos podéis...
He votado una encuesta
Hace 841 díasPues eso chicas, que estoy embarazada de mi segundo bebé y yo con el primero rompí aguas en la semana 38+2. Que al final fue cesárea porque mi peque venía sentado y ni la VCE ni nada me funcionaron. Entonces suelen decir que si el primero se...
He votado una encuesta
Hace 841 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 841 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!