Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anny
Súper Novia Marzo 2014 Alicante

Infección de orina durante el embarazo.

Anny, el 5 de Mayo de 2015 a las 09:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

¿Alguna ha tenido infección de orina durante el embarazo? Veréis estoy embarazada de 8 semanas y desde ayer me noto rara, no me escuece al hacer pis pero noto una sensación rara y no se si puede ser principio de infección de orina o simplemente típicas molestias del garbancin... Estoy pensando en...
¿Alguna ha tenido infección de orina durante el embarazo?
Veréis estoy embarazada de 8 semanas y desde ayer me noto rara, no me escuece al hacer pis pero noto una sensación rara y no se si puede ser principio de infección de orina o simplemente típicas molestias del garbancin... Estoy pensando en acercarme a mi centro de salud y que en un momento me hagan una prueba para descartarlo pero estoy un poco preocupada.... ¿Puede afectar mucho al embrion?

33 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me paso sobre la semana 12...empeze con contracciones, fui a urgencias y me salio unas poquillas bacterias en.la orina, no llegaba a ser infeccion pero por lo visto cualquier microbio puede producir contracciones. .y aun asi me mandaron antibiotico...me dijo que en el embarazo, cualquier indicio de infección te lo tratan con antibióticos. . Asi que si tienes dudas ves. ..de hecho aunque vayas al centro de salud normalmente te hacen la prueba de orina en el momento. .la medicación contra antes sea mejor! ! Pero vamos, no te preocupes que se pasa en seguida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración