Buenas tardes
os escribo porque me gustaria saber si alguna ha pasado lo mismo que yo y me puede ayudar.
Desde hace 5 años tengo infecciones de orina recurrentes, 3-4 al año, pero desde hace 4 meses tengo una infección que no hay forma de que se vaya. No se si se va y vuelve o no se va directamente. cada vez que termino un tratamiento y me hago un cultivo ahí sigue.
Me preocupan dos cosas, por un lado que ya soy resistente a casi todos los antibióticos y eso me da mucho miedo. Ahora mismo solo me salen omo sensibles unos que se usan en ámbito hospitalario para infecciones pulmonares y sepsis. Y por otro lado que así no me puedo quedar embarazada porque me da pánico poder romper la bolsa antes de tiempo y perder al bebé. Mi primer embarazo se rompió la bolsa en la semana 33 por una infección de orina resistente pero gracias a dios el bebé está bien.
He probado de todo, higiene básica, arándano americano, manosar, todos los antibióticos habidos y por haber y lo que me extraña es que me salen como sensibles en el cultivo pero luego no me quitan la infección.
Por favor ayuda!