Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Infertilidad secundaria. Fiv

Valeria, el 27 de Septiembre de 2023 a las 02:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas noches.
Me quedé embarazada de mi primer hijo tras dos años y pico de búsqueda y en mi 4° y última IA a través de la SS. Todo salió bien ❤.
Ahora en búsqueda de nuestro segundo y tras pasar de nuevo por 4 IAs no hemos tenido la misma suerte... y vamos a FIV por la SS. Quería saber que pruebas hacen antes de empezar con la FIV en la SS... Y mamas que os haya pasado lo mismo que a mi y que habéis conseguido a vuestro segund@... con esto nose por donde me da el aire. Muchas gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 27 de Septiembre de 2023 a las 20:45
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo chicas. Con el segundo depende en que comunidad si te lo cubren por la ss.
    Por otro lado, hoy nos han comentado que lo primero es hacer una analítica de cariotipo, los resultados tardan mes y medio...y encima no nos los podemos hacer hasta dentro de dos semanas, con lo cual esto cada vez se va eternizando más. Yo esperaba empezar relativamente pronto, pues noviembre o diciembre aunque también será mal mes.. y nose si hacen falta mas pruebas previas 🤷‍♀️ en fin os iré contando. Mucho animo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un inicio he pensado que era un post que yo había escrito tiempo atrás, no te se decir que pruebas, soy de otro país y haremos una FIV en Enero, los tiempo no se han acomodado para hacerla en este año, me plantaré con 40 años, pero por no dejar, sería el segundo, del primero también me quedé casi a los dos años al final natural y ahora voy pro dos años también sin éxito

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo pensaba que si ya tienes un hijo, la SS no te cubre la FIV de un segundo, a no ser que sea con otra pareja. En cualquier caso seguro que con FIV lo conseguís!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración