Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2016 Gran Canaria

Información pueblo canario

Estefanía, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:26 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 15
Hola a mi pareja y a mI nos encantaría casarnos en el pueblo canario,y quiero saber si hay que pagar para realizar la ceremonia,gracias

15 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Agosto de 2015 a las 00:59
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse en google protocolo para casarse en pueblo canario y te sale toda la información.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso a las 7 el aabado 19 de septiembre cual es la pagina q no lo sabia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el 16 de Abril, pero tenemos unos amigos que se casaron en junio de éste año. De todas formas como te dije en la página del pueblo canario te explican como es todo.

    Ya te han dado hora? Si no intenta escoger la última si no es inconveniente ya que, como sabrás los enlaces son de aproximadamente 20 minutos y si eres la última no tendrás a nadie detrás para darte prisa; así podrás sacarte fotos con los invitados y que todo el mundo se acerque a besaros sin prisas.

    Cualquier duda ya sabes, besotes.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo es que como todabia no me han llamado para confirmar fecha pues no me lp han comunicado pero lo se.
    Entre en la página del pueblo canario y me empape todo lo que había. Jajaja. Nesotes a todas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica q dia ae casan yo me caso el 19 de septiembre y me entere ace nada de q abia q elegir 3 canciones y ponerlas en un cd y yebarlas l ayunatamoento de lunes. Jueves y entregarla de todos modos llamen y pregunten x si acaso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se te escapo nada jejej yo ice todo lo mismo q tu jajjaa lo unico q no sabia y me dijeron ace pokito es q tenia q elegir 3 canciones una para la entrada otra para la entrega de anillo y otra para la salida pinerlas en un cd y yebarla de lunea a jueves al ayuntamiento con el nombre de los novios para ponerlo ese dia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo el registro civil es en los juzgados nuevos por San Cristóbal.
    Como te comenté ayer, lo quieren privatizar y la ley está aprobada desde el 15 de julio, aunque paralizada, pero aún así te aconsejo que dependiendo de la fecha que queráis escoger para casaros, vayáis lo antes posible porque de momenyo no pero después cobran 20 e por cada papel que soliciteis. Ten en cuenta que desde la fecha que te den el auto que será como un mes y medio después de presentar documentacion tenéis un año para elegir fecha.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin muchas gracias el registro es el edificio nuevo que esta cerca del cementerio de las palmas?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro nena, es bastante sencillo.

    Tienes que ir al registro civil y pedir los papeles para el matrimonio, allí mismo en el mostrados te los dan.

    Allí te explica todo lo que tienes que aportar, partida de nacimiento de ambos, y empadronamiento histórico que es un papel que tienes que solicitar en el ayuntamiento por el que tienes que pagar. (creo que 20e aprox por los dos) no lo recuerdo bien, pero más no es. A parte fotocopia de vuestros D.N.I más el de los testigos.

    Cuando vayas a presentar documentación, te aconsejo que estés allí a las 8:00 de la mañana aunque abren a las 9:00 porque sino podrás estar allí 4 horas facilmente, y ponerte en la puerta a hacer cola aunque no veas a nadie, ya que la gente empieza a llegar y se apelotona sin respetar turno. Tendrás que presentarte con un testigo que puede ser diferente a los que lleves el día B.

    Cuando esté el papeleo te darán el auto firmado por el juez y con ese papel tendrás que ir de nuevo al ayuntamiento para reservar fecha.

    No sé si se me escapa algo, ya que hace ya unos meses que pasé todo este papeleo.

    Suerte guapa, para cualquier cosa aquí estamos.

    Besitos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias u podrías decirme que cosas se necesitan para eL papeleo??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, de momento es gratuito pero yo acabo de entregar el papeleo para casarme el año que viene y ya me han informado que con el rollo de la privatización del registro, el ayuntamiento está planteándose cobrar a partir del año que viene. De momento está todo paralizado y no cobran pero, para que estés alerta de que puede cambiar.

    Muchos besos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gratuito.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias,muy amable
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, te muevo el debate al grupo de gran canaria a ver si desde allí te pueden ayudar!! Un saludin!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración