Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

Información Tailandia

Monica, el 23 de Abril de 2022 a las 08:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Buenas noticias para las parejas que han elegido Tailandia para su luna de miel 👏🏻👏🏻 Nosotros aún no tenemos claro el destino, pero Tailandia es uno de los candidatos, aunque las restricciones y horarios de vuelos nos paraban mucho. La agencia acaba de escribirme esto: Estimados clientes,Tenemos el...
Buenas noticias para las parejas que han elegido Tailandia para su luna de miel 👏🏻👏🏻

Nosotros aún no tenemos claro el destino, pero Tailandia es uno de los candidatos, aunque las restricciones y horarios de vuelos nos paraban mucho. La agencia acaba de escribirme esto:
Estimados clientes,Tenemos el placer de informaros que Tailandia eliminará el Test&Go a partir del 1 de mayo 2022, no será necesario realizar prueba PCR, ni la estancia obligada de una noche en los hoteles SHA++ a su llegada.Esto significa que, a partir del 1 de mayo, los viajeros solo necesitarán presentar un comprobante de vacunación y seguro médico con cobertura mínima de 10.000$ para adquirir su Thailand Pass. De esta manera podremos empezar a disfrutar de Tailandia con total normalidad. Esperamos que esta buena noticia tenga una gran acogida por vuestra parte, y el destino Tailandia recupere la relevancia que siempre ha tenido.Un Saludo,

33 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeeeeee!!!!!! Que buenas noticia👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me encanta. Como se puede ver por mi alegria yo voy a Tailandia jajjajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración