Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba

Inglesina Aptica. Opiniones

Carmen, el 20 de Julio de 2022 a las 08:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
¡Hola chicas! Estamos mirando cochecitos para el niño y nos ha gustado el Inglesina Aptica. ¿Alguna lo tenéis o tenéis referencias? Estamos pensando en coger también el bolso del carro compañero y estamos dudando entre los dos grises. Cualquier ayuda es bienvenida 😉

4 Respuestas

Última actividad por Tam, el 22 de Julio de 2022 a las 08:25
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acabo de encargar, la verdad que íbamos con una idea totalmente diferente pero las características del capazo del Aptica nos encantó. En un principio íbamos a por el Jane Crosslight a tiro fijo así que mira qué cambio! Espero no arrepentirnos y que sea muy aparatoso...
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ese de mi niña y ahora lo volveré a usar con el segundo. Yo te puedo decir que estoy muy contenta con él, me salió muy bueno con decirte que lo estuve usando hasta los dos años que la pasé a la silla ligera y volví a coger el inglesina quid. El aptica como te dicen tiene un capazo muy amplio y se puede reclinar, yo me decanté x el por el diseño elegante y urbano, además la silla se puede plegar con el chasis que es una ventaja que no tienen muchos y es de lo que más vais a usar. Yo no noté que pesara más, la verdad que probé un montón de modelos de carros en tienda y no noté diferencia de peso...me pareció cómodo y ligero. Dos amigas mías se compraron el mismo y les ha ido tb genial 👌 además trae un cesto bastante amplio abajo que eso tb es de agradecer.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese! Nos encantó cuando lo vimos y su fácil manejo, ya que con una mano lo puedes dirigir sin problema y gira muy suave. Se pliega muy bien pero eso sí, pesa un pelín más que otros carros (yo solo lo noto al subirlo y al bajarlo del coche, pero por lo demás no noto que pese más)
    Según leí el capazo es uno de los más grandes del mercado, a mí me viene muy bien porque mis dos nenes han sido grandotes y sino lo hubiera tenido que utilizar menos tiempo. Viene con un colchoncito para prevenir las malformaciones de la cabeza y está ideado para que pasen muchas horas en él teniendo el máximo de confort para su columna y cabeza. Además se reclina hacia arriba permitiendo que recién comidos no estén tan horizontales, respiren mejor y no se agobien tanto con las bocanadas de leche como si estuvieran en horizontal)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, yo fue uno de los carros que tenía en mente por lo completo que es pero al probarlo en tienda y hacer el amago de subir un escalón vi que pesaba demasiado así que lo descarte. Al final me he decantado por el bugaboo fox que me parece que se mueve mucho más ligero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración