Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Murcia

Inglesina trilogy

Veronica, el 16 de Marzo de 2016 a las 08:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola chicas, alguien que haya comprado este carricoche?

36 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Octubre de 2016 a las 12:25
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí por lo cómodo y lijero a parte de que es precioso eran de los que más me gustaban aparte para un maletero no muy grande era importante que el chasis se quedara pequeño.estoy deseando de utilizarlo
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y estoy encantada. Es muy cómodo y ligero, se pliega con una mano y plegado no ocupa mucho. Para mi eso era fundamental, porque mi coche es pequeño. Yo sin duda me lo volvería a comprar.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor pruébalo, porque yo fuí al Corte Inglés y lo probé y no me gustó nada como se maneja, igual lo que para unos es cómodos para otros no.

    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno a la pregunta anterior, ¿Qué tal se maneja el inglesina sin amortiguación? Y otra pregunta ¿Alguna chica que lo tenga me puede decir cuánto mide el capazo con la capota bajada? Es que sólo encuentro las medidas con el capazo abierto, es para saber si me cabe en el maletero (tengo un kia picanto!)

    Estoy hecha un lío con los cochecitos. Me gusta mucho también el Bebé confort Elea, pero creo que es muy pesado y yo soy muy enclenque, creo que me costaría manejarlo. Pero me preocupa también lo de la amortiguación del inglesina.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aún sigo dando vueltas a lo de los carros y ahora que ya vi varios en persona q me gustan noto la diferencia entre unos y otros la inglesina no tiene amortiguación q tal se maneja por terrenos bacheados???? Vi el bebetto q me gusta mucho pero no se q tal saldráMuchas gracias
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí..jaja la verdad es que comprar un trío es algo que no tiene mucho sentido porque siempre es mejor usar una buena silla ACM. Pero yo es quería el Inglesina, y los que venden de dos piezas no me gustaban así que...
    Por cierto, yo tengo la Bicare Fix de Casualplay que no llega a los 300€ y se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, aunque si ya tienes una vista y te dejan otra del grupo 0, pues genial.Mejor eso que gastarte lo que cuesta la base isofix para el coche de Inglesina, no merece la pena.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q pena yo quería ya pasar a comprar luego la silla de coche del grupo 1 q es la q mas tiempo utilizas de todas formas mis trayectos en coche serán muy cortos tengo una amiga q tiene otro portabebes y dice q el de ella está guay así q igual me lo podría prestar y apañar hasta comprar el grupo 1 esto todo tiene su complicación jejeje
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El grupo 0 es lo peor de este carrito. Yo no lo utilcé porque para el coche compramos una silla a contramarcha apta desde el nacimiento, y luego para pasear no es nada recomendable llevarlos ahí.
    Pero un par de veces que le he puesto no me ha gustado nada como quedaba su espalda y luego tampoco tiene reclinado. Del resto, es muy buen carro, yo estoy encantada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aúnq sólo estoy de 11semanas ya estoy viendo los posibles carritos y este me gusta mucho pero aún no lo vi en persona y tengo una duda el portabebes el respaldo se reclina vi algún comentario de q al ser muy pequeños la cabeza se iba para adelante
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Al final compré el que viene cerrado y no,no se regula. Pero es el mejor carro que hemos podido comprar,estamos encantados.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inglesina Trilogy Canapa

    Yo tambien lo tengo! Y ahora con mi segundo hijo lo usaré tambien. Es precioso y elegante. A mi marido se le antojó de color beige y es un poco sufrido pero bueno! Lo tengo como nuevo. Es el unico que tenia todos los requisitos que buscabamos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que el que se regula es el que viene abierto
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además esa habitación la Aprovechas después!! Y además es lo que tubdices después lo mismo tienes que cambiar lo que tenias pensado por facilidad para tu día a día jeje. Pero bueno no esta demas tener un plan aunque luego haya que modificarlo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos habitaciones ahora mismo y la del niño ya la teníamos montada como juvenil con su cama y todo, lo que hemos hecho ha sido pintarla,quitar el escritorio y sustituirlo por la bañera cambiador, (no vamos a tirar ni de coña la cama nido ni las estanterías ni nada). No es muy grande y me apañaba más eso que otra cosa, ya que tiene que ocupar el espacio de la bañera, pues que al menos tenga el cambiador y cajones para almacenar, en el baño no me cabe nada...En nuestra habitación voy a montar la cuna grande de colecho y la minicuna la tenemos en la pequeña para poder moverla al salón cuando estemos por el día y eso... Esa es nuestra idea, igual luego se nos trastocan los planes y tenemos que hacerlo de otra manera jeje.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es eso.. Son muchos gaston así de repente pero la familia te ayuda en todo esta claro. Yo dependiendo de lo que me regalen pues ya compro yo lo que falte. Los muebles del cuarto del bebe por ejemplo los tengo lo único que si quiero comprar es un sillón para el tema de la lactancia y tal y la cuna grande.. Yo quiero usar minicuna en mi habitación. Dio la casualidad que hace unos meses compre una cómoda blanca y tal. Y tengo un aparador precioso que quiero pintar de blanco y ponerle algo en las puertas también para la habitación del bebe. Mientras me quedo o no quiero ir restaurando ese mueble jeje.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Madrid la inglesina tiene precio estándar de 799 y es verdad que ya te da un poco igual comprarlo nuevo, yo prefiero ahorrarlo en otras cosas, por ejemplo, me han regalado dos minicunas, el colchón de la cuna, ropa, la hamaca, la trona,la bañera-cambiador...Lo único que hemos comprado ha sido la cuna en Ikea por 45 euros (porque al final mis padres me pagaron el carrito),ropa de cuna y alguna cosilla de capricho. Luego también me han dejado cosas de segunda mano que se quedan nuevas y todo eso se agradece un montón porque son muchos gastos de golpe. Seguro que después la familia te pregunta y te ayuda con las compras.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff es que no veas que suerte. Yo cuando llegue su momento a ver si en alguna feria como tu dices o en alguna tienda que tienen de exposición y cuando pasa la temporada lo bajan o algo así. Pirque he estado mirando de segunda mano por curiosidad y salen por 600 y la verdad es que por eso me lo compro nuevo, porque para ser de segunda mano me parece caro. Yo espero que el carrito me lo regalen jejej
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues sí, fue pura casualidad porque estábamos paseando por el centro comercial al que siempre vamos y lo vimos. Era el último y único porque iban a cerrar la tienda, así que no nos lo pensamos...De 799 a 599 es un ahorro muy grande, practicamente nos ha salido por el precio de cualquier carrito medio normalito. Lo único que he tenido que comprar ha sido el colchoncillo, que con los vales que acumulé con la compra, me ha salido por 5 euros. Donde también estaban muy bien de precio, incluso este carrito que lo estaban promocionando, fue en la feria de bebés y mamás, así que si tienes opción de ir es un buen sitio para buscar. Yo no lo cogí en la feria porque estaba de 19 semanas o así y me dió miedo siendo tan pronto.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no lo he mirado pero he leído en muchos sitios que el manillar es regulable! Menudo engaño entonces

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No el manillar no se regula. Pero tiene buena altura, yo te aconsejo probarlo en alguna tienda.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe tiene 4 meses y encantada con el trilogy! Es el carrito que se adecuaba mejor a nuestras necesidades, muy fácil de maniobrar y de plegar.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desvanera.. es de manillar con altura regulable?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he cogido en marzo, aun no la he usadoPorque nace en julio pero estoy encantada! Tiene todos los accesorios que se necesitan.

    Inglesina trilogy - 1

    Inglesina trilogy - 2
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ahorrarse 200€ en este carro es un pasote. A mi es uno de los que mas me gusta. Aun no estoy embarazada jeje pero mi idea es uno así. Lo que pasa que salen carisimo.. Bueno todos los carros en general. Yo en su momento quiero hacer como tu, pasarme por oulets o algunos sitio así a ver si encontramos una ganga!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo he cogido el del manillar cerrado y se supone que es ajustable pero,si te digo la verdad, no lo he mirado aún!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un vistazo que lo tengo en el trastero y aún no lo he estrenado; es que en el coche hemos comprado una sillita ACM que se usa desde el nacimiento, aunque tampoco la hemos estrenado porque no le llevamos en coche jeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tbn me gusta este carro. Sabeis decirme si el manillar es ajustable? Esq mi marido es alto y yo bajita..
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una duda , sabes como se le quita la capota al maxicosi?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el Inglesina Trilogy, en azul marino. Desde antes de quedarme embarazada, ya tenía muy clara mi elección.Llevo mes y medio usándolo y es muy cómodo y manejable, sobretodo por poder llevarlo y manipularlo sólo con una mano.Además en esta versión del 2016 elchasis sólo tiene de 50 cms de ancho.Por poner una "pega" es el tema de la cesta, que no es tan grande como la de otros carritos (algo que agradeces cuando vas a la compra jeje) pero claro, esos otros carritos con la cesta más grande son más voluminosos y aparatosos que el Trilogy.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo encargado. Me encanta la estética y lo cómodo que parece ser.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo! Aún no ha nacido el niño pero ya lo tenemos en casa y nos parece muy apañado. Es de los que menos ocupa, menos pesa y encima se pliega muy fácil. De momento creemos que hemos hecho buena compra. Encima lo pillamos en una tienda de mothercare que estaba en liquidación y nos ahorramos 200 eurazos.

    Inglesina Trilogy

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana esta embarazada y se la ha comprado....estjvo mirando muchos carritos y al final fue este el elegido xq mi hermana viaja muchisimo y necesitaba plegado comodo y q ocupe poco y en tema materiales lo comparo cn otros como jane muum o rider y le parecian muy plastico,como de juguete y la inglesina era diferente cn gran calidad en ruedas,chasis...es lo q hizo elegirla! A mi tb me gusta mucho xo tb bugaboo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración