Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Tere
Novia Adicta Junio 2015 Toledo

Ingresos dinero invitados

Mari Tere, el 13 de Mayo de 2015 a las 13:45

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

Hola chicas a un mes de la boda tengo un gran dilema. Alguien sabe como hacer los ingresos de la boda para que Hacienda no meta tanto la mano? Me han dicho que en concepto de donativo es como menos se lleva. Alguien me puede aconsejar???
Hola chicas a un mes de la boda tengo un gran dilema. Alguien sabe como hacer los ingresos de la boda para que Hacienda no meta tanto la mano? Me han dicho que en concepto de donativo es como menos se lleva. Alguien me puede aconsejar???

44 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del 3000e hay q declararlo???no sabia nada d eso!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que el concepto me han dicho que pongan boda

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo k te has informado bien, gracias!!!
    • Responder
  • Mari Tere
    Mari Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ingresos de 1000 euros no porque si no tendríamos que declarar todos. Es a partir de 3005 euros eso sí lo se yo . Y el 10% no es el 5% lo que se llama hacienda
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy preguntando también porque dicen que hay cuentas para bodas pero no se si es verdad,sabéis algo sobre eso?
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suele haber problema... El que te dijo lo de los 3.000€ se equivocó... Se envía comunicación a Hacienda de los ingresos de 1.000€ o más, pero al final lo que buscan es blanqueo de capitales básicamente, así que no vais a tener problema...pero poner en todos los ingresos regalo de boda o algo así...
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy principiante en todo esto! pero ahora tengo curiosidad... si no entendido mal si todos los invitados ingresant en la cuenta que les facilites para que te hagan el ingreso/regalo... hacienda puede detectar que tienes mas dinero de lo normal en tant poco tiempo y pueden cogerse jn pellisquito?? o como va esto? no sabia nada...
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que en ingresos pequeños y poniendo en concepto regalo boda X. Yo es lo que estoy haciendo, pero también me han dicho que si hacienda se quiere meter, se mete igual. .. yo guardo todos los recibos y crucemos los dedos de q no nos toque!!!
    • Responder
  • Mari Tere
    Mari Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari hoy justito e ido a preguntar al banco y me a dicho k no me preocupe que hacienda no mira nada si los ingresos no son muy grandes mas de 3000 una persona sola.yo voy a aguardar todos los recivos por si tengo que demostrar el dinero gastado.yo no conozco a nadie que a ya tenido problemas en hacienda.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teóricamente tienen derecho a quitarte el 10% hagas lo que hagas (transferencia, sobre, etc). En la práctica, no te suelen coger nada...ojala, porque menuda faena y que injusticia
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea pero creo que meterá la mano igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración