Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres

Inicio de trámites

Celia, el 29 de Abril de 2020 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola, en principio nos casamos el 11 de octubre, pero como lo decidimos hace poco no nos ha dado tiempo a ir al registro civil antes del covid19. Cómo vivimos en Madrid parece que está todo cerrado. Nos dará tiempo a casarnos en octubre? Cuando podemos iniciar trámites? Alguna en la misma situación?...
Hola, en principio nos casamos el 11 de octubre, pero como lo decidimos hace poco no nos ha dado tiempo a ir al registro civil antes del covid19. Cómo vivimos en Madrid parece que está todo cerrado. Nos dará tiempo a casarnos en octubre? Cuando podemos iniciar trámites? Alguna en la misma situación?

43 Respuestas

  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ayuntamiento de Madrid es que veo que está cerrado
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos.
    Cuando sepas algo me dices!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuándo abrirá el Registro, pero ya no faltará nada. Yo me caso en noviembre y tampoco inicié aún ninguna gestión! Estoy segura de q en mayo ya se podrá solicitar cita, empezar con los trámites... tranquila! Q hay tiempo!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Diotima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que intente llamar y me dijeron que ahora solo se gestionaban nacimientos y fallecimientos. Estoy atacada !!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hice, fue escribir al ayto que llevaba mis papeles y me dieron otra fecha, el 1w de mayo tengo cita en el registro... Y luego con lo que me den lo llevo al ayto 🤷‍♀️
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Diotima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me iba a casar el 23 de mayo ( 22 mayo tengo la cita en el registro) y la hemos pospuesto al 17 de octubre, y no sabemos como hacer para cambiar la fecha del registro!! Se puede cambiar o hay que cancelar e iniciar trámites de nuevo??


    Graciasa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera al 12 mayo que se pueda salir! Y pregunta 🤷‍♀️
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaré por lo civil, pero claro, me gustaría casarme legalmente en la misma fecha que el banquete ( o más o menos)
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el caso es que creo que está cerrado. Nos vamos a casar en Cáceres, pero el trámite lo tenemos q iniciar en Madrid porque vivimos allí
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver nosotros decidimos casarnos en febrero para este junio y de repente se quedó un hueco para ir en marzo y hacer el trámite, sino creo que tardan. Pero creo que si vas y les lloras te podrán dar una cita prontito! Eso si, si wueire hacer la vida en el ayto ( como mi caso, para firmar solo) en cuanto te den la ficha en el. Egsitro tienes que ir echando leche al auto que pueda tener citas para octubre... Si no es el caso, pues contratas un notario.


    Yo como hice cambios con la boda, mi plan B es el. 30 agosto, y no pudimos encontrar cita en agosto n el ayto, así que la del 4 junio nos la han pasado al. 10 de sep, así que haremos la celebración el 30 agosto y la firma el 10 de sep 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre en Sevilla y estoy igual que tú... Nose por dónde empezar, al igual que los cursos prematrimoniales. Estoy un poco agobiada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración