El estilo de mi vestido es boho, la elección del mismo fue en parte por mi hermana que me pasó fotos de una marca de alta costura y me flipo este estilo, a partir de ahí empecé a buscar este tipo de vestido porque no es el clásico de novia, q a mi sinceramente nunca me ha atraído, lo he visto bonito pero no veía que fuese mi estilo.
Os lo describo a continuación:
llevo un dos piezas la parte de arriba es de encaje con manga larga, por delante tiene cuello redondo sin enseñar mucho escote, por detrás llevo la espalda abierta excepto en el centro que llevo unos botones que unen una parte con otra, la falda es de tul (4 capas) con cremallera invisible en el lateral.
Es blanco, pero blanco muy blanco jejeje, lo elegí así porque me favorece mucho este color y si tiene algo de marrón o tira al beige me hace muy mala cara.
El vestido me ha costado en total 850y la tela aparte que ha sido unos 100 euros.
He tenido 4 pruebas y ya lo tengo en casa esperando para el gran día!
A todas las pruebas han venido siempre mi hermana y mi madre, solo ellas dos lo han visto.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...