Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Madrid

Inmunolog@s reproductivos y clínicas de fiv

Cristina, el 30 de Diciembre de 2023 a las 11:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5
Hola chicas, yo logré quedarme embarazada por FIV pero esta pregunta va por unos familiares. Tienen infertilidad de tipo inmunológica, han tenido varios abortos. La FIV la hicieron en una clínica y en paralelo les vio la inmunologa Alecsandru pero no han quedado contentos con ella y quieren buscar otra opinión.


¿Qué clínicas son las mejores en FIV en España? ¿Qué inmunolog@ reproductiv@ me recomendáis (que no sea Alecsandru)?
Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Enero de 2024 a las 12:57
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, es muy del Este, es muy seca pero es buenísima y eso es lo que cuenta al final. Sobretodo, cuando se tiene éxito. A mí un ginecólogo de la SS, hace 10 años, me dijo muy claramente que era la mejor y que no había nada como IVI, que tenían tanto dinero que podían formar a los mejores médicos en los mejores sitios.

    Yo fui a ella tras 4 bioquímicos, fue recomendación de la ginecóloga privada que no vio nada en mis análisis (y se supone que era experta en fertilidad, de hecho, la nombraron después directora de un centro de fertilidad de Sanitas) y ella, en cuanto los vio, ya me dijo que lo que sospechaba que había. Fui a ella un 30 de septiembre y me dijo que en un año sería madre, y justo, el 1 de octubre del siguiente año, nacía mi hijo mayor. Esto fue en 2013 y 2014.

    Es cierto que, cuando volví a ella recién embarazada y lactando al mayor, me dijo que tenía que dejar de dar el pecho y blablabla, en eso fue muy cortante, pero yo iba a lo que iba y no a preguntar si debía dar o no el pecho embarazada.

    A mí me fue muy bien, contestaba siempre a mis emails en el día y no tengo ninguna queja,

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido con ella y gracias an ella conseguí tener mi primer bebé, pero unos familiares no han tenido buena experiencia con ella. Es verdad que sus consultas son muy escuetas, no te da apenas oportunidad para preguntar nada, va muy al grano y no tiene nada de empatía, pero estoy de acuerdo contigo que me parece muy profesional que al fin y al cabo a mí es lo que me interesa.


    Cuál es tu experiencia con ella?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues qué pena lo de Alecsandru, a mí (y a todas las que conozco que han ido a ella) me fue bien. No creo que haya nadie mejor que ella...

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De inmunólogos también podría mirar dra_dinatale, doctorpleguezuelo, doctor.esteve (están todos en ig por si quiere ver información antes)
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El doctor navarro sin duda. El ña ruber internación de madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración