Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bere
Súper Novia Julio 2018 Barcelona
Bere, el 3 de Junio de 2018 a las 17:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Hola chicas!!! Una preguntilla!! Alguien ha comprado su vestido en INNOVIAS? estoy un poco preocupada a ver si a alguien mas le ha pasado. Les cuento... he encargado mi vestido en noviembre, me han dicho que me harian uno desde cero para mi. Que tendria mi primer prueba un mes y medio antes de la...
Hola chicas!!! Una preguntilla!! Alguien ha comprado su vestido en INNOVIAS?
estoy un poco preocupada a ver si a alguien mas le ha pasado. Les cuento...
he encargado mi vestido en noviembre, me han dicho que me harian uno desde cero para mi. Que tendria mi primer prueba un mes y medio antes de la boda (20 de mayo aprox), el 18 de mayo mas o menos llamo para preguntar cuando hariamos la prueba ya que querria hacer peinado y maquillaje el mismo dia y para poder avisar a mi peluquera con tiempo. Me dicen que el vestido aun no esta que ya me llamara cuando lo tenga en la tienda para concretar un dia para la prueba. A dia de hoy sigo esperando. Que hago? A alguna le paso?? Tengo que volver a llamar o sere muy pesada??

75 Respuestas

  • Y
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy quería dar mi opinión para ayudar un poco a las que tengáis dudas.

    El otro día fui a visitar Innovias de la calle ferrocarril en Madrid. Era mi primera prueba, por lo tanto no tengo ni idea de qué me sienta bien o no, o sea, no sabía si decantarme por estilo princesa, sirena, si palabra de honor, con manga, etc... así que le pregunté a la mujer que estaba ahí, y lo primero que me dijo fue que tenía que tenerlo claro para no estar probándome vestidos todo el rato. Así que tuve que decirle un estilo claro (aunque no lo tenía) y solo me sacó vestidos de ese estilo. Le pedí que me sacara otro estilo de manga para ver si me quedaba bien y me dijo que no, que era lo que había pedido en un principio.

    No me gusta hablar mal de la gente, pero es que en este caso el trato fue pésimo. Me sentí como si fuera una carga para ella y sentí que me querían despachar cuanto antes.

    Si esto lo lee la gente de la tienda, por favor, cambiad vuestra actitud.. LAS NOVIAS MUCHAS VECES VAMOS SIN TENER IDEA DE LO QUE NOS SIENTA BIEN, SI NO OS GUSTA ASESORAR TRABAJAD DE OTRA COSA.

    poco profesionales.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Toledo
    Axanfaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como terminaría tu caso. En mi caso aún no me han devuelto mi fianza.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni uno!!!!!!!!!!!!!! me lo dejaron como un guante, totalmente perfecto

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedito me da ....
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tu trabquilaaa! Yo pensaba igual pero el vestido ha quedado genial!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bere! Tecuento yo elegi un vestido con ellos y resulta que unaamiga mia se lo cogio antes que yo alli y el dia de la boda cual fue mi sorpresa? Que era practicamente igual! Asique les llame y les dije que ese ya no le queria.. Que queria otra cosa totalmente diferente.. Les he mandado las fotos de por delante y detras y mehan dicho que lo tienen que hacer en la fabrica.. Yo me caso en junio asique esperaba que me llamaran sobre dic-enero para ir a mi primera prueba! Me da miedo que no me siente bien o no mevea yvayamos a contra reloj..pdro supongo q lo tendran todo controlado no?
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena!!! A mi me lo han hecho de cero tambien!! Me he casado en julio y estoy encantada con mi vestido, es mas, tenia un cestido corto x si me resultaba muy incomodo el largo, pero lo he usado toda la noche porque ha sido comodisimo!! Lo unico que nos preocupa a las novias (ya que somos muy ansiosas) es que la primera prueba de “tu vestido” la tienes solo un mes y medio antes de la boda. Espero que todo vaya genial guapa!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olgayo lo cogi con ellos y me
    Lo estan haciendo de cero.. Tengo una amiga que lo hizo con ellos y esta encantada! Tu tuviste algun problema!?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me casé este pasado 15 de Septiembre y tengo que dar las gracias a LA MODISTA en Badalona. Si no llega a ser por ellas no me caso con el vestido arreglado. Si llego a saber que iba a recibir mi vestido de novia por mensajería 8 días antes de boda y que me tendría que hacer cargo yo misma del arreglo me habría comprado uno olnline por la mitad de precio. Tengo que decir que desde que me llamaron de Madrid para decirme que la chica que tenían en la tienda de Barcelona les había dejado colgados porque tenía problemas con el marido, pues como que ya no me dio una imagen nada profesional. Por cierto chicas tener especial cuidado con el que me ha llevado todo lo del vestido y ha sido muy poco profesional (por decirlo de una forma educada). Primero me dijo que vendrían 10 días antes de la boda a Barcelona para hacerme la última prueba de vestido, que su costurera haría los arreglos que necesitase en el mismo momento. Pues a 12 días de la boda empecé a llamarle para saber cuando íbamos a quedar. Luego me empezó a poner diferentes excusas: es que me tengo que poner de acuerdo con las costureras, es que tengo que quedar con las otras chicas de Barcelona que están en la misma situación que tú, vamos el próximo martes......a no!! que es la Diada y Barcelona estará muy liada, finalmente me dijo que me lo enviaba y que si no me quedaba bien enviarían a la costurera lo antes posible. Cuando me llegó el vestido me lo probé y estaba claro que me lo tenían que terminar de ajustar. Entonces lo llamé y no me cogió el teléfono, le envié un whatssap y me dijo que no estaba en la tienda y que ya me llamaría el lunes. Mi marido llamó a la tienda muy enfadado y así es como consiguó que el encargado me llamase. Para mi sorpresa estaba muy tranquilo y se limitó a decirme que le extrañaba muchísimo que no estuviese perfecto ya que tienen las mejores costureras de mundo. También me dijo que si me había adelgazado o engordado eso ellos no lo contemplaban y por último que ya me daría una solución el lunes. Obviamente no iba a esperar hasta 5 días antes de la boda a que me diera una solución o no así que busqué por internet y encontré LA MODISTA de verdad que les doy mil gracias por arreglarme el vestido en el último momento, hicieron un gran trabajo. A día de hoy me encuentro esperando a que el encargado se haga cargo de la factura del arreglo. Creo que he dejado bien claro que tenéis que tener mucho cuidado con INNOVIAS. Me han demostrado que no son nada profesionales y que juegan con los sentimientos de la gente.

    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere. Mira yo me lo compré en innovias Barcelona. Y hace unos días tuve que personarse en Madrid a buscar el vestido porque habían cerrado la tienda de aquí sin avisar. Cual es mi sorpresa que me caso en 15 días. El vestido seguía en Madrid y no han hecho ni un simple arreglo. Con lo cual la broma me ha salido por el precio del vestido más lo que me cuenta la modista particular que me lo arregla dado que los de Madrid encima venden la moto de que lo han arreglado cuando no es cierto. no eres la única que ha tenido problemas con ellos. Son muy poco profesionales.... Por ser finos. Todavía tienes problemas o ya te casaste?
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy arreglando el vestido con Innovias madrid, mero solo arreglo, y estoy encantada con ellos... veremos el 25 cuando vaya a la penúltima prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración