Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bere
Súper Novia Julio 2018 Barcelona

innovias

Bere, el 3 de Junio de 2018 a las 17:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 75
Hola chicas!!! Una preguntilla!! Alguien ha comprado su vestido en INNOVIAS?
estoy un poco preocupada a ver si a alguien mas le ha pasado. Les cuento...
he encargado mi vestido en noviembre, me han dicho que me harian uno desde cero para mi. Que tendria mi primer prueba un mes y medio antes de la boda (20 de mayo aprox), el 18 de mayo mas o menos llamo para preguntar cuando hariamos la prueba ya que querria hacer peinado y maquillaje el mismo dia y para poder avisar a mi peluquera con tiempo. Me dicen que el vestido aun no esta que ya me llamara cuando lo tenga en la tienda para concretar un dia para la prueba. A dia de hoy sigo esperando. Que hago? A alguna le paso?? Tengo que volver a llamar o sere muy pesada??

75 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 28 de Diciembre de 2022 a las 10:08
  • Celeste
    Novia Novata Mayo 2022 Islas Baleares
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huid!!! Por favor os lo pido. Me di vergüenza el día de mi boda. Me molestaba que me dijesen que estaba guapa porque sabía que el vestido era una bazofia. Mal confeccionado (no podía ni mover los brazos, se me caía el hombro, se arrugaba el escote..), calidad de m*****, no respetaron el modelo que les pedí... Y encima te hablan mal constantemente. Me casé en mayo de 2022 y aún no he podido ver las fotos de mi boda porque cuando veo ese trapo se me cae el alma a los pies. El sitio huele mal, está descuidado. La peor experiencia de mi vida como consumidora. Lo único que cambiaría de mi vida y mira que la he c****** veces... Ya no puedo ni ver vestidos de novia en películas...En Nochevieja lo quemaré a ver si así consigo superarlo porque de lejos ha sido lo peor de este año.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy a recoger mi vestido… (comprado de otra tienda) solo fui por el arreglo y me lo han dejado fatal.. todo pésimo y encima compre allí el velo y el cancán y te lo dan todo usado y sobado es de vergüenza… vamos que en qué hora he ido a esa m… de tienda..tienen muy poca empatía son súper bordes y atienden fatal parecen que están enfadadas desde que entras por la puerta.. si me casara 50 veces más no volvía allí ni loca.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIL GRACIAS, me quedo más tranquila. Yo me comprometo a comentar mi experiencia, pero aún es pronto.

    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria yo lo compré todo fue bien.
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me entregaron el vestido en tiempo y correcto, aunque reconozco que tras leer malos comentarios yo estaba predispuesta, lo que me causo cierto malestar cuando me pospusieron un par de citas para arreglo del vestido, pensaba que me quedaría sin vestido. al final salí encantada. Lo recomiendo!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro! Lo veo muy encima de fecha
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2022 Segovia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He esperado varios días para que rebajara mi nivel de enfado y poder escribir una reseña sobre ellos, ya que si lo hubiera hecho antes lo mínimo que les habría llamado es POCO PROFESIONALES.

    En resumen, intentan por todos los medios quedarse con un dinero que no es suyo, si no tuyo. Porque para quitarlo de la cuenta bien que desaparece al momento. Pero para que lo reingresen, he tenido que esperar desde el 13 de Noviembre (que solicité por primera vez que quería la devolución de la reserva de un vestido) hasta el 15 de Diciembre por la tarde para recibirla. ¡¡MÁS DE 1 MES!! Como he dicho me parece de poco profesionales, lamentable y de tener poca profesionalidad.
    Espero que sirva de algo el contaros mi experiencia y si no tenéis claro qué queréis un vestido de esa tienda, no os dejéis engatusar por sus palabras, porque luego todo son problemas y tiempo que tenéis que perder para que os devuelvan algo que es vuestro.

    Paso a contaros mi caso:
    El día 30 de Octubre pagué con tarjeta 312,50 euros de reserva de un vestido aconsejada por la dependienta, la cual me aseguró que si no lo hacía, luego lo mismo no tendrían el vestido a tiempo, y que si encontraba otro vestido, se me devolvería sin problema de nuevo el dinero de la reserva a mi cuenta (siempre que lo comunicara antes del 4 de diciembre).
    El día 13 de Noviembre encontré el vestido para mi boda y llamé por teléfono a solicitar la devolución. Me dijeron que tenía que mandar un correo solicitándolo. Yo envié el correo nada más colgar y como no obtuve contestación alguna, llamé de nuevo a la tienda el 16 de Noviembre. Me dijeron que el correo lo gestionaban los jefes y que pasarían el aviso para que lo vieran. El día 18 de Noviembre por la mañana viendo que me seguían sin contestar, escribí de nuevo bastante molesta y por la tarde recibí una factura de anulación que tenía que devolver firmada. Ese mismo día les envié el documento firmado y les pregunté cuánto tardaría en devolverme el dinero.
    Una vez más, no recibí contestación y el 22 de noviembre llamé a la tienda, siendo informada de que: las devoluciones tardan 15 días desde que se envía el documento.
    El 3 de diciembre viendo que habían cumplido los 15 días y no tenía el dinero llamé a la tienda para ver qué ocurría y me dijeron que es que son 15 días hábiles, no naturales…
    El 14 de diciembre por la mañana que hacían los 15 días hábiles llamé de nuevo a la tienda porque no tenía el dinero y pedí hablar con el jefe. Me dicen que toman nota y que ya me llamará. Ese mismo día a las 19:45 vuelvo a llamar a la tienda porque el jefe no me ha llamado y me dicen que es que el día no ha terminado aún… A las 20:30 me llamó “el jefe” (para mí que es el mismo señor que coge el teléfono porque tienen la misma voz) y me dice que no han pasado 15 días, que han pasado 14 porque aunque yo envié el documento un jueves, para ellos el viernes no cuenta como un día, si no que empieza a contar desde el lunes (vamos, de risa…). Así que me dice que como hasta el día siguiente, que para ellos harían los supuestos 15 días, él no puede hacer nada. Que si al día siguiente no he recibido el dinero que vuelva a llamar y me abre una incidencia grave. Y me pregunta es, ¿una incidencia para quién?, ¿no es el jefe? Como he dicho anteriormente, de risa una vez más…
    Ahí es cuando me enfado a lo grande y le digo que o al día siguiente tengo el dinero en mi cuenta o se atenga a las consecuencias y me dice que el bajo amenazas no trabaja. Mi contestación fue que no era ninguna amenaza, que simplemente si al día siguiente no tenía el dinero, el sábado iría a la puerta de su tienda y a todo cliente que fuera a entrar les contaría lo ocurrido con los papeles en la mano para que ellos valorasen si querían ser clientes de esa tienda o no. Después de decirme que eso era ilegal y yo decirle que lo que era ilegal era hacer lo que estaban haciendo ellos y que si hacía falta les iba a denunciar, me colgó.
    Al día siguiente, 15 de Diciembre, viendo que todo era una tomadura de pelo, un pitorreo, que se estaban riendo de mí y leyendo todas las reseñan que tienen en internet… decido ir al banco a iniciar una reclamación a través de ellos (ya que ví en varias reseñas que eso funciona) y me informaron de que ese proceso solo lo inician si presento una denuncia. Por lo que ese día me dedico a recopilar historiales de llamadas, correos electrónicos, documentos de reserva y anulación… etc para al día siguiente poner la denuncia y poder iniciar el trámite en el banco.
    Pero gracias a dios esa misma tarde, yo creo que por “mis amenazas según ellos” juzguen ustedes mismos después de todo lo que he contado… recibí el ingreso. Porque si no hubiera sido por eso, ya les digo yo que creo que no habría visto ni un euro de mi fianza… Aunque tengan claro que hubiera ido a poner la denuncia y todo lo demás hasta recibirlo, o por lo menos intentarlo.
    Ánimo para todos los que estéis en esta situación que por lo que he leído somos varios y mucho cuidado a quién esté pensando ir a esta tienda.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Alguna novia que haya comprado el vestido alli últimamente y haya tenido pruebas nos puede comentar que tal??? Yo me lo he comprado allí y tengo que hacerme las pruebas en febrero supuestamente...gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Indira, cuéntame tu experiencia por favor, porque la mayoría de la gente habla de los alquileres y nosotras lo hemos comprado, me puedes contar qué tal fue? Gracias!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2021 Cáceres
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso igual seguimos sin respuesta alguna no nos devuelven el dinero
    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2021 Cáceres
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yo me casé en septiembre efectivamente alquilé mi vestido ally… y hasta la fecha de hoy sigo esperando mi devolución de la fianza ya van 3 meses de retraso cada vez que llamo me dicen que el problema es del banco que un tal Pedro que es que lleva todo nunca está siempre está mandando correos y tall… pero nada todos los días llamo y tienen una excusa nueva tendremos que denunciar
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero me he quedado con la duda porque yo también lo compré allí el viernes pasado, con mucha ilusión…. Que tal fue la cosa? Me he quedado bastante asustada con los comentarios! Cuéntame por fi. Gracias
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!!! Yo he comprado un vestido esta mñn! 😱😱😱😱 dime que todo te salió bien!!!
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te pediría por favor que comentes de todos los casos que has leído. Puedes decirle mi nombre, me conocen bien. Y si es posible, que te den un documento escrito garantizando que te devuelven la fianza. Puedes decirles que yo te aconsejé, porque ya están denunciados, pero no se cansarán de quedarse con lo que no les pertenece.

    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no puedo cancelar.. Si la Señal del vestido en julio... Se quedarán con ello...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presiona y no lo dejes. En su momento llegué a plantearme alquilar ahí, leí bastantes casos de denuncias por no devolver las fianzas de vestidos en perfecto estado. Olvidé la opción de alquiler y me compré un vestido de temporada a medida a precio razonable en otro sitio. Mucha suerte.
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo que canceles, se quedarán con la fianza y te van a amenazar con denuncias y cosas de ese tipo.

    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laia, estamos en la misma situación desde Octubre y no dejan de darnos largas.

    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!
    Me casé el sábado 21/11/2020 y alquilé el traje allí. Todo ha ido perfecto, a tiempo, ambles en el trato; en resumen, buena experiencia. Lo único que tengo que señalar es que al devolver el traje nos dijeron que estaba perfecto y todavía no he recibido la devolución de la fianza... He llamado un par de veces y me dicen que es a 30 días. Tendría que haberla recibido ya. Hoy volveré a llamar...
    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Tengo mi vestido reservado y viendo tantos malos comentarios estoy asustadisima.. Para abril tngo la prueba, espero q sea así... Uff
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aún estoy a tiempo, te aconsejo a que huyas de ellos. ¡No son serios en absoluto y empañarán un día que para ti debe ser inolvidable!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Julio 2022 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    El Sábado estuve probandome vestidos en Innovias Madrid y la verdad que me gustó uno y lo he reservado para así quitarme otro peso de encima. Mi sorpresa llega cuando hoy me ha dado por buscar opiniones sobre esta empresa y no encuentro nada positivo. Se que la mayoria van relacionados con el alquiler de vestidos pero ya esto dice mucho de la empresa....

    Me gustaria que las últImas chicas que comentasteis este post me contaseis que tal vuestra experiencia finalmente, ya que estabais en la misma situacion que yo.

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sonia.


    ¿Qué tal con ellos al final?
    Un abrazo
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2019 Ávila
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no había leído estas opiniones...mi experiencia fue buena hasta la hora de devolución de la fianza, me han cobrado una limpieza extra de 60€ sin mi consentimiento alegando que había manchas de alquitrán que no podían quitar... No andé por la calle más de 10 metros...es una pena que engañen así a las clientes. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te devolvieron el dinero al final?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica la fianza es cuando alquilas el vestido. Si lo compras no tienes ese problema. Puedes tener otros como tuve yo que me anularon las últimas citas y me las dejaron para dos días antes de la boda y al final el vestido tenía problemas, pero no tiene que pasarte igual.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2020 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, yo creo que la fianza que no devuelven es la de cuando alquilas el vestido, pero aun así he leído comentarios negativos, de que no cumplen con las fechas de prueba y eso. Coméntanos que tal ha ido la prueba y demás a ver si así me quedo más tranquila. Muchas gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonarme chicas, pero el sabado tengo una prueba alli de vestido y me acabais de acojonar....que fianza es la q no te
    Devuelven?? Aparte de pagar el vestido hay q dar una fianza y eso se lo quedan?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2020 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, he comprado mi vestido en innovias de Madrid. Estoy un poco preocupada, porque no habia leido los comentarios hasta ahora. Me caso en julio, pero los dije que quería hacerme una prueba en enero, porque me tenían que confeccionar el vestido, ya que elegí la parte de arriba de uno y la parte de abajo de otro. Me han estado dando largas y todavia no me han fijado la fecha y después de leer los comentarios estoy todavia mas asustada.Alguna ha comprado su vestido en la tienda de Madrid? Muchas gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror, me alegro un montón de no habérmelo comprado allí! Qué angustia, yo es que además no soy de Madrid, imagínate hacerme 600 km para reclamarles algo, yo ya tengo mi vestido y aunque me salió un poco más caro, gano en tranquilidad.

    A mí me extrañó que no estuviesen en Bodas.net anunciados, y ya cuando los busco en google me saltan todas estas opiniones, vamos ni de broma!!!

    • Responder
  • Liss
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas!

    Pues os comento que me ha pasado lo mismo que a Beatriz y resulta que han pasado dos meses de que firme la anulación del cargo y aún no he recibido nada.


    Tener mucho cuidado. No recomiendo para nada esta tienda de INNOVIAS para nada.


    • Responder
  • B
    Novia Novata Madrid
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente se ha solucionado todo.



    Hoy he recibido la anulación del cargo por parte de INNOVIAS, por lo que
    todo ha sido correcto.



    Pedro se ha encargado personalmente de gestionar este tema y ha estado en
    coordinación con el banco e informando en todo momento de la situación en la
    que se encontraba este tema.



    Finalmente lo hemos desarrollado de una forma coordial y amistosa.



    Muchas gracias por todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración