hola a tod@s!!
esta es la primera vez que escribo y sera la ultima porque ya me he casado. Quiero contaros mi historia, que si la hubiera leido de alguien antes de comprar el vestido, me hubiera venido muy bien.
Yo soy de Vizcaya, pero queria comprarme el vestido en Madrid, porque allí vive mi mejor amiga. Nos apetecia hacerlo juntas y que fuera divertido. Hicimos una ruta por distintas tiendas, con una foto de un vestido que me encantaba y que queria algo parecido. Era un vestido sencillo de corte medieval, con manguitas abullonadas y con un lazo debajo del pecho que queria que fuera de color a juego de los zapatos. Como veis, nada complicado!!!
Pues bien... despues de dos dias de busqueda y muchas tiendas, caimos en innovias. La bienvenida fue brutal!! nos tomaron un monton de notas, sonriendo, tratandonos superbien... y le enseñe la foto y el primer vestido...ese era el mio!!
Era palabra de honor, pero me dijeron que no habia problema que me ponian unas mangas, me lo ajustaban y me ponian el lazo de color. No tenia mas problemas!!!
Me dicen que lo pague por adelantado porque sino no me lo arreglan y que esas eran las normas... y yo que me fie de la empresa... lo pague!!! ERROR!!!!!!
Concrete dos citas mas para las pruebas, una un mes antes de la boda y otra la semana anterior. Con la condicion, de que como iba desde bilbao, quizas hubiera que modificar las citas.
Llego la primera prueba... y no podia ir el viernes, debia ir el sabado porque tenia trabajo el viernes... llamo para cambiar... y me dicen que no que no puedo, que la cita esta como esta, que ellos tienen un problema con el aire acondicionado y que no pueden... Total, cambio el trabajo, voy a la prueba ya disgustada... y cuando llego... el vestido estaba igual que lo deje!!! Voy hasta madrid para nada!!! no le han quitado ni el relleno del pecho que les dije que lo quitaran!!!NADA!!!
Cuando me fui superdisgustada, les envio por email todos los cambios y una foto del vestido que les enseñe... para que lo tuvieran presente en la ultima prueba que era una semana antes de la boda... y cuando llego el viernes a hacerme la ultima prueba...adivinad!! el vestido estaba igual que las veces anteriores!!! el lazo que habia pedido en azul... era gris, viejo potroso y se veia que usado!!! el relleno del pecho seguia alli, y las mangas no estaban!!!
Yo flipaba!!! ahora me dicen que el vestido no tiene sisa y no pueden ponerle las mangas!!!
PERDONA????????
Pues yo no me voy sin mangas y sin arreglar el vestido, y sin mi lazo azul tampoco!!
(os recuerdo que les pase todo por escrito).
Despues de estar alli toda la tarde del viernes y el sabado hasta casi las 20.30 horas de la tarde...cuando le digo a la señorita responsable que estaba muy disgustada con la compra y con el vestido... me dice "siento que te sientas asi, perdona pero pierdo el tren" y se pira!!!!
Tuve la suerte, de que la ultima modista que me pusieron era encantadora y se desvivio por mi, supongo que en parte por lo agobiada que me vio...pero si no llega a ser por ella...
Solo con deciros que mi novio en aquel momento y marido hoy dia, estaba esperandome abajo en la calle en el coche, y que me entregaban el vestido con un plastico transparente y como pedi funda me cobraron 10 miserables euros por ella... despues de todo lo que me habian hecho pasar...
NO COMPREIS EN INNOVIAS MADRID!!! una vez que pagas... pasan de ti, de tus ilusiones y de si te queda bien, mal o supongo que como no vas a volver a por otro vestido de novia... como no es un cliente al que hay que fidelizar....