Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Curiosa Octubre 2017 Vizcaya

Innovias Madrid!!! cuidadoooooooo

Ainhoa, el 17 de Noviembre de 2017 a las 20:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50

hola a tod@s!!

esta es la primera vez que escribo y sera la ultima porque ya me he casado. Quiero contaros mi historia, que si la hubiera leido de alguien antes de comprar el vestido, me hubiera venido muy bien.

Yo soy de Vizcaya, pero queria comprarme el vestido en Madrid, porque allí vive mi mejor amiga. Nos apetecia hacerlo juntas y que fuera divertido. Hicimos una ruta por distintas tiendas, con una foto de un vestido que me encantaba y que queria algo parecido. Era un vestido sencillo de corte medieval, con manguitas abullonadas y con un lazo debajo del pecho que queria que fuera de color a juego de los zapatos. Como veis, nada complicado!!!

Pues bien... despues de dos dias de busqueda y muchas tiendas, caimos en innovias. La bienvenida fue brutal!! nos tomaron un monton de notas, sonriendo, tratandonos superbien... y le enseñe la foto y el primer vestido...ese era el mio!!

Era palabra de honor, pero me dijeron que no habia problema que me ponian unas mangas, me lo ajustaban y me ponian el lazo de color. No tenia mas problemas!!!

Me dicen que lo pague por adelantado porque sino no me lo arreglan y que esas eran las normas... y yo que me fie de la empresa... lo pague!!! ERROR!!!!!!

Concrete dos citas mas para las pruebas, una un mes antes de la boda y otra la semana anterior. Con la condicion, de que como iba desde bilbao, quizas hubiera que modificar las citas.

Llego la primera prueba... y no podia ir el viernes, debia ir el sabado porque tenia trabajo el viernes... llamo para cambiar... y me dicen que no que no puedo, que la cita esta como esta, que ellos tienen un problema con el aire acondicionado y que no pueden... Total, cambio el trabajo, voy a la prueba ya disgustada... y cuando llego... el vestido estaba igual que lo deje!!! Voy hasta madrid para nada!!! no le han quitado ni el relleno del pecho que les dije que lo quitaran!!!NADA!!!

Cuando me fui superdisgustada, les envio por email todos los cambios y una foto del vestido que les enseñe... para que lo tuvieran presente en la ultima prueba que era una semana antes de la boda... y cuando llego el viernes a hacerme la ultima prueba...adivinad!! el vestido estaba igual que las veces anteriores!!! el lazo que habia pedido en azul... era gris, viejo potroso y se veia que usado!!! el relleno del pecho seguia alli, y las mangas no estaban!!!

Yo flipaba!!! ahora me dicen que el vestido no tiene sisa y no pueden ponerle las mangas!!!

PERDONA????????

Pues yo no me voy sin mangas y sin arreglar el vestido, y sin mi lazo azul tampoco!!

(os recuerdo que les pase todo por escrito).

Despues de estar alli toda la tarde del viernes y el sabado hasta casi las 20.30 horas de la tarde...cuando le digo a la señorita responsable que estaba muy disgustada con la compra y con el vestido... me dice "siento que te sientas asi, perdona pero pierdo el tren" y se pira!!!!

Tuve la suerte, de que la ultima modista que me pusieron era encantadora y se desvivio por mi, supongo que en parte por lo agobiada que me vio...pero si no llega a ser por ella...

Solo con deciros que mi novio en aquel momento y marido hoy dia, estaba esperandome abajo en la calle en el coche, y que me entregaban el vestido con un plastico transparente y como pedi funda me cobraron 10 miserables euros por ella... despues de todo lo que me habian hecho pasar...

NO COMPREIS EN INNOVIAS MADRID!!! una vez que pagas... pasan de ti, de tus ilusiones y de si te queda bien, mal o supongo que como no vas a volver a por otro vestido de novia... como no es un cliente al que hay que fidelizar....

50 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 10 de Mayo de 2018 a las 22:53
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la via que elegi, es la que me dejasteis. Cuando intente hablar con vuestra responsable sobre lo disgustada que estaba y los problemas que habia habido, su respuests fue "lo siemto pero pierdo el tren",'y claro!el vestido ya pagado...que opcion me dejasteis???
    Solo espero y deseo que al menos una novia no haya ido a vuestra tienda despues de leer esto. Porque sabes una cosa? Lo importante no solo es como quede el vestido, tambien la ilusion con que lo.compras, las expectativas que tienes de como va a ser cada paso hacia tu boda,...osea...todo el proceso!!! Y vosotros me lo quitasteis!!!

• Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le reiteramos las disculpas si nuestra atención durante todo el proceso no fue de su agrado, porque tal como refiere en este mensaje el resultado final sí lo fue, y eso es por lo que trabajamos siempre con ahinco, para que todas nuestras novias luzcan espectaculares. En concreto en su mensaje decía: "el vestido que habia escogido era de rosa clara para innovias, con lo cual partia de una muy buena base y n cuanto las mangas encajaron...el resto fue facil. Quedo precioso, tal y como me lo habia imaginado. Y visto a dia de hoy, fue una anecdota..."

En sus mensajes deja clara la falta de empatía que tuvo con la persona que le estaba atendiendo, y para resolverlo la tienda puso remedio y pasó a atenderla otra persona del equipo que tal como usted relataba : "Tuve la suerte, de que la ultima modista que me pusieron era encantadora y se desvivio por mi"

Sentimos de corazón su descontento y le enviamos de nuevo nuestras disculpas por esta vía que, sin ser la adecuada, es la que ha elegido usted para comunicarse con nosotros, agradeciendo que eligiera nuestros servicios para vestir en un día tan especial.

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es animadversion...es una historia real...
    No es una clienta...son muchas...y sino, solo hay que buscar en google...opiniones de innovias...haber si es animadversion o es otra cosa...
    Cada uno que juzgue!
    Y yo...que decis que soy esa UNA...sigo esperando esa disculpa que es tan importante para vosotros recalcar!
    Ahhh y por favor, dejad de decir que puse "que el vestido quedo como m lo imaginaba", porque primero es una excusa muy barata, y segundo, os recuerdo que siete dias antes de mi boda, me dijisteis que lo que habiamos cerrado meses antes no se podia hacer. Fue un milagro y una pelea conseguirlo, asi que no os tireis flores por favor, no lo meteceis.
    • Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada Mimi, lamentamos que haya dado usted credibilidad a esos debates que dice con multitud de comentarios de usuarias que no nos conocen, ni nunca nos han visitado como usted.

Por supuesto que nos tomamos muy en serio los mensajes de esta novia nuestra con la grandísima animadversión que desprende, algún motivo que no alcanzamos a comprender tendrá cuando según dice en otro comentario el vestido quedo tal como ella lo había imaginado. Lo que no alcanzamos a comprender son el aluvión de comentarios de novias que no son clientas de nuestra marca en este debate y algún otro, que además no conocen la altísima calidad de nuestro servicio y que lo que es más curioso es que tienen una altísima dedicación a debatir en el portal. A modo de ejemplo 25 de las 27 novias usuarias de este portal que no nos conocen y que participan en este debate han participado a su vez en 4000, 5000, 8000, 12000, 15000, 20000 debates y en este en concreto en las 4 horas siguientes al mensaje que lo abre, yo calculo a una media de 5 minutos por mensaje, me sale una dedicación intensisima. Difícilmente nos puede ayudar a mejorar la opinión de 25 novias que no nos conocen, pero si nos hemos tomado muy en serio la opinión que abre este debate y hemos dado nuestra versión a la vez que nos hemos disculpado por lo que le haya podido disgustar de nuestro servicio hasta el punto de decir las barbaridades que leemos en sus otros mensajes muy alejadas de la realidad.
    Realmente esa actividad inusual de novias que no nos conocen con dedicación en algún caso de unas 105 horas al mes, casi dos tercios de una jornada laboral, nos lleva a analizar que motivo oculto puede existir, y en poco nos puede ayudar a mejorar la opinión de novias que no nos conocen, y que no han visitado ninguna de nuestras tiendas.
    Desgraciadamente estamos ante el grandísimo desagrado de UNA clienta, que lamentamos profundamente y por el cual nos hemos disculpado, y le reiteró que en los casi 11 años que llevamos vistiendo novias han sido más de 10.000 las que han vestido de nuestra marca, puede ver en la galería de novias de nuestra web algunas de ellas y los mensajes de agradecimiento que nos han enviado. Le puedo asegurar que la altísima calidad de nuestros vestidos y el excelente trato y servicio de costura que ofrecemos ha supuesto que muchas de nuestras novias han sido y son amigas y familiares de otras
    Respetamos su opinión y nos hubiera encantado que hubiera podido comprobar de Primera mano la calidad de nuestro servicio.
    Desde mis labores como cm de diversas marcas le puedo asegurar que cada vez que he trabajado con alguna de las más importantes de la esfera nupcial me he encontrado con este tipo de situaciones más a menudo de lo que sería deseable para preservar la utilidad de la red.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que probadores? En el que me metisteis a mí que ni siquiera la puerta se podía cerrar y que me tuve que cambiar con media puerta abierta? No sé quién alucinaba más...si mi amiga o yo...

Vamos que si no hubiera tenido el vestido ya pagado, en ese momento huyó despavorida.

O en el de al lado que estaba igual de abierto y vi a otra novia cuyo vestido le quedaba fatal, mientras le decíais lo contrario? Con tal de vender....

Estáis contando aquí un cuento de hadas que nada tiene que ver con la realidad.

Y respecto a todas esas novias que habéis vestido...yo solo vi tres fotos de novias antiguas expuestas allí,...

Basta ya!!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la contestación, pero ni vivo en Madrid, ni estoy buscando vestido. Creo que el tiempo que cada novia dedica o no a esta web no tiene nada que ver para expresar una opinión, y me limito a decir lo que he ido viendo durante los 14 meses que llevo en este foro, y es que innovias tiene MUCHOS debates negativos de MUCHAS novias distintas, por lo que me da que pensar que tenéis algo que mejorar. Podéis tomaros estas críticas como algo constructivo y utilizarlo para mejorar el servicio que prestáis. Ver en qué puntos cojeáis y intentar mejorarlos para que no se sigan repitiendo.
    Yo personalmente después de todos las opiniones y comentarios que he leído por aquí, os hubiera descartado directamente si estuvierais en mi ciudad porque me crea una gran desconfianza que haya tantos problemas con tantas novias distintas, y creo que debéis trabajar un poco más el trato al cliente porque lo normal no es tener tantas críticas negativas sin ninguna razón.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Curiosamente aún no me he dado de baja en bodas.net supongo q por curiosidad o por pereza!el caso es que me siguen llegando notificaciones de este foro que abri hace ya meses...

Lo hice para evitarle, aunque fuera a una sola persona, el mal trago que pase yo. Espero haberlo conseguido...

A fecha de hoy, solo tengo algunas cosas que puntualizar...

Señor@s d innovias, parece que no hacéis más que disculparos conmigo a través de este foro, pero ni una sola vez, NI UNA SOLA, os habéis puesto en contacto conmigo parar nada. Ni para excusaros, ni para pedirme explicaciones, ... para nada! No deja d sorprenderme que tengáis tiempo para contestar en este foro (que parece que os está trayendo algún problemilla...), para ahondar en lo que la gente opina ( cuanto, como, por qué... e incluso calcular el tiempo que invierten!!), pero no hayáis tenido dos minutos para coger el teléfono y llamarme... A cualquiera de los teléfonos que tenéis, o al correo electrónico...

Si, suena todo muy muy profesional! Y suena a que os preocupáis mucho por las novias...creo que deberíais decir que os preocupáis por el dinero de las novias, hasta que lo tenéis, y procuráis que no metan luego ruido y no cuenten lo que hacéis intentando desacreditarlas, o contando el precio de sus vestidos.... Pues sabéis una cosa? Una barra de pan de un euro que este mala... es una barra cara!! Un vestido que me costó tres viajes a Madrid con tres disgustos increíbles, el último una semana antes de mi boda...da igual lo que me costará, porque fue muy muy caro!! Al menos para mí!!

Y ahora... Podéis seguir si queréis...

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que así sea!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te agradecemos el comentario, es un honor para nosotras que nos hayas elegido! Esperamos no defraudarte

• Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Mimi, lamentablemente la mayor parte de dichos mensajes no son de clientas nuestras, como puede comprobar en este mismo debate de las 28 usuarias 27 no son clientas nuestras y son usuarias altísimamente interesadas en el mundo nupcial según la altísima dedicación que observamos en sus perfiles, llegando incluso a más de 100 horas mensuales a participar en los debates del portal. Usuarias que por otro lado nos encantaría conocieran de primera mano nuestro producto a unos precios baratísimos y la excelente atención que dispensamos a todas nuestras clientas en todas sus visitas, y por supuesto el excelente servicio de costura, que creemos es de lo mejor que se puede encontrar. Visto el interés que despertamos entre verdaderas seguidoras de la esfera nupcial proximamente vamos a preparar una jornada de puertas abiertas de nuestro taller de costura para que puedan ver y comentar cómo trabajamos.
    En la galería de novias de nuestra web puede ver opiniones e imágenes de algunas de nuestras novias de las más de 10.000 que se han casado utilizando nuestros servicios en estos casi 11 años. Estaremos encantada de que participe en nuestra jornada de puertas abiertas
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hace falta porque ya os conozco... Y estoy encantada con vosotros!!!!!!!! A pesar de comentarios negativos como estos, me compré mi vestido y me lo estáis arreglando en la tienda de la C/Teniente Coronel Noreña. Por ahora no tengo nada malo que decir de vosotros... Alicia, mi costurera, es una artista y de verdad que esta haciendo una obra maestra con mi vestido.... Espero que todo siga tan bien y al final pueda hacer un debate como este pero solo contando alabanzas y mis buenas referencias y experiencia.

• Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada Reyes, nosotras somos unas enamoradas del mundo de las bodas y disfrutamos enormemente con nuestro trabajo, lo que se suele traducir en una inmejorable atención y un servicio de arreglos y costura sin competencia. Para hacer algo bien, te tiene que gustar, y nosotras disfrutamos con todas nuestras novias, aunque en algún momento hayamos podido no empatizar con alguna de las más de 10.000 novias casadas en estos casi 11 años.
    Vemos que a usted también le gusta este mundo, y que habiéndose casado en septiembre de 2015 todavía hoy sigue participando activamente, 4742 comentarios, en los distintos debates referidos a él, y nos encantaría que pudiera conocer nuestro producto y servicio para valorar usted misma no por críticas anónimas el mismo. Nos hubiera encantado haberla atendido en su boda y que hubiera podido conocer de primera mano la altísima calidad de nuestros vestidos a un precio sin competencia y la excelente atención tanto comercial como de costura, teniendo además un departamento de costura altísimamente especializado.

• Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Marice, por sus 12872 comentarios en distintos debates de este portal en los últimos 8 meses, vemos que le interesa mucho el tema nupcial, y le escribo para invitarle a conocer de primera mano la altísima calidad de nuestros vestidos, a unos precios muy baratos y muy por debajo de los precios de vestidos de calidad similar, a los que se une una excelente atención y uno de los mejores servicios de costura y arreglos de la ciudad. Sería un placer atenderla y que pudiera recomendar nuestro producto y servicio en los distintos debates en que participa. Comentarle que en los casi 11 años de andadura hemos casado a más de 10.000 novias, y estamos orgullosas de recibir cada día a innumerabbles amigas y familiares de nuestras novias, pues es la mejor señal de un trabajo bien hecho y que cada día nos preocupamos por mejorar, aunque alguna vez hayamos podido cometer algún error creemos que siempre hemos conseguido el objetivo buscado, que la novia luzca espectacular, tal como ella siempre ha soñado y con un gran ahorro.
    • Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada Olga, vemos por sus 20.491 comentarios en los diversos debates de este portal que realmente le interesa el mundo nupcial, uy perdón eso era la sábado a hoy 20.637. No le quepa la menor duda que las más de 10.000 novias que hemos casado a la fecha tienen una satisfacción máxima, en la galería de novias de nuestra web puede usted ver algunas de las opiniones de estas y fotografías, con sus vestidos de novia hechos a medida a unos precios directos de fábrica muy inferiores a los de otras tiendas de una calidad similar.
    Realmente sería un honor para nosotras recibirla en alguna de nuestras tiendas para que pueda conocer de primera mano la altísima calidad de nuestros vestidos, y el excelente trato que reciben nuestras novias, además de la excelencia de nuestro servicio de costura y arreglos. Incluso si lo desea podríamos concertar cita con algunas de nuestras novias para que usted las pudiera entrevistar.
    Muchas gracias por interesarse

• Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada María, por sus 15132 comentarios en distintos debates de boda del portal, vemos que le interesa realmente el universo bodil, por eso sería un placer para nosotras poderla atender y que comprobara de primera mano la altísima calidad de nuestros vestidos y la excelencia de nuestro servicio de costura.
    Siempre participamos de la ilusión de nuestras novias y nuestro principal objetivo es que luzcan espectaculares con un ahorro importante, pues al ser fabricantes los precios son muy inferiores a los de otras tiendas con una calidad similar. Además las más de 10.000 novias casadas pueden dar fé de la excelente calidad de nuestros vestidos. Lamentamos que pueda haber alguna novia que no lo esté con el servicio, pero nos quedamos con que el resultado ha sido a su plena satisfacción y en la medida de nuestras posibilidades siempre tratamos de mejorar y EMPATIZAR con todas nuestras novias.
    Esperamos verla pronto
    • Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada Sonia, realmente sentimos profundamente el descontento de Ahinoa con el servicio prestado, nos quedamos con su comentario que el vestido quedó tal como ella lo había imaginado, y tomamos nota para tratar de corregir en la medida de lo posible la atención que prestamos a las clientas. Llevamos 10 años casando novias, y son más de 10.000 novias satisfechas las que nos empujan a mejorar cada día.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir!!! yo me lo había planteado pero ahora ni loca!! Un abrazo

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Craso error el mio de no leer antes un poco sobre ellos. Yo aun espero q me den la fianza y me case el año pasado en septiembre y por lo que he podido leer hay muchisimas mas personas asi.

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con todo mi respeto, no se quien a contestado meses despues de mi boda y mis comentarios desde INNOVIAS MADRID; pero l@ recomiendo que se informe mejor antes de poner determinados hechos por escrito.

No tenia ni tengo intencion de entrar en una guerra... pero no voy a permitir que digan mentiras respecto a lo que hicieron y dejaron de hacer.

Voy a partir de la base de dos hechos muy importantes, para que nadie entre en dudas respecto a si tengo o no conocimientos y experiencia para narrar mi experiencia y valorar el trato que se me dio. En primer lugar, es mi segunda boda; ya he vivido la experiencia de comprar un vestido de novia, y el primero lo compre directamente en Rosa Clara, se como funcionan las pruebas, los arreglos y los tiempos.

PRIMERA MENTIRA QUE ESTAIS CONTANDO: Partiendo de esa informacion, os dire primeramente que no es muy profesional poner el importe de un articulo en un foro como este. A nadie le importa lo que he pagado o no, y a nadie le importa los margenes con los que trabajais, si son buenos o malos es algo interno y que vosotros solos debeis ajustar y valorar. Yo pague lo que se me pidio. Y pague todo el importe excepto 40 € que dejé para pagar a la entrega y que correspondian al cinturon ( del que luego hablare). Es por esto, que las mangas ya las deje pagadas desde el dia que encargue el vestido. Así que como ves, ESTAS MUY MAL INFORMAD@, YO YA HABIA PAGADO MIS MANGAS.

Si llevais mas de diez años en el mundo de la venta, tambien sabreis detectar cuando un cliente es dubitativo o no. Yo llevaba una foto del vestido que queria, y la enseñe nada mas entrar en vuestra tienda. Y de hecho el vestido es un reflejo de la foto que lleve. Tarde media hora en elegir el vestido, porque lo tenia muy claro. No erais la primera tienda a la que habia ido y no me gusta perder el tiempo. O lo teneis o no, o me gusta o no. Yo soy asi.

SEGUNDA MENTIRA QUE ESTAIS CONTANDO:Independientemente de esto, los arreglos que tenia el vestido eran: ajustarlo, subirle bajos, quitarle el relleno al pecho y las mangas. En mi primera prueba, a la que fui desde Bilbao exclusivamente... no le habiais hecho NADA al vestido. Yo ya lleve los zapatos a esa prueba, y entiendo que a mi edad, ya no se crece...mas que a lo ancho. Por lo que el relleno del pecho, las mangas y el bajo... podiais haberlo arreglado perfectamente!!! pero no quistéis. Por qué digo esto?? pues por ejemplo... porque el dia que compre el vestido, os dije que iba a llevar sujetador y que me quitarais el relleno... y cuando vi el relleno aun en el vestido, vuestra respuesta fue "es necesario para cuando te pongas el vestido sin sujetador..." Es decir... ni siquiera tomasteis una nota tan sencilla como esa en mi ficha... aunque claro... yo ya habia pagado el 95 % del vestido ( UN GRAN ERROR POR MI PARTE).

TERCERA MENTIRA QUE ESTAIS CONTANDO: Ahora el tema del fajin... yo no queria un fajin... queria un cinturon que se atara por delante y cayera en asimetrico (tal y como os enseñe en la foto). Vosotros me sacasteis un fajin en el color azul que queria, que fue el que me probe. Era exactamente el color que queria, tal y como os dije ( por lo que no hacia falta que yo os llevara ni los zapatos ni la tela). En ningun momento me dijisteis que llevara la tela, solo me dijisteis que valia 50 €. Ese era el precio del fajin, y mi cinturon media tres veces menos, apenas 2cm; aun así tambien me cobrasteis 50 €. Aunque penseis que no me di cuenta, ese cinturon, no lo hicisteis nuevo ni me pedisteis la tela, lo sacasteis del fajin que ya teniais y lo se por lo sobado que estaba el fajin y lo sobado que estaba el cinturon a pesar de que se suponia que estaba nuevo.

CUARTA MENTIRA QUE ESTAIS CONTANDO: En ningun momento, y repito, en ningun momento, me dijisteis que el vestido no se iba a arreglar hasta la semana antes de la boda, porque entonces...me habria ahorrado el viaje a Madrid y la visita a vuestra tienda...no creeis??? y sobre todo el disgusto que me lleve cuando sali de alli, que lo primero que hice fue enviaros un email por escrito junto con la foto al dia siguiente, en cuanto me tranquilice para que las cosas salieran lo menos mal posibles...

Os diré, que mi vestido quedo bien, porque la ultima modista que tuve fue un encanto y la mujer se lo curro mucho. Pero la primera que me atendió, no sabia ni por donde la daba el aire. Asi que terror tenia de ver como quedaba mi vestido a una semana de mi boda. Hacerle sentir eso a una clienta es profesional? yo creo que no...

Y por ultimo, ni se ni me importa el puesto que ocupa la señorita que me atendio...pero cuando un cliente te esta diciendo educadamente que no esta contenta con la situacion, lo minimo que has de hacer, es preguntarla exactamente en que no esta contenta e interesarte para ver si puedes solucionar algo, o al menos intentar que no se vaya con ese "mal sabor de boca" de tu establecimiento. No cortarla y decirle que no la puedes atender porque pierdes el tren. Pero como ya habia pagado el vestido y me casaba en siete dias... me teniais entre la espada y la pared...

Y LAS NOVIAS FUTURAS LES REPITO QUE HAY MUCHAS TIENDAS EN LAS QUE COMPRAR Y QUE NO MERECE LA PENA PASAR POR LO QUE YO HE PASADO O POR LO QUE MUCHAS CHICAS QUE ALQUILAN SU VESTIDO AQUI PASAN PARA RECUPERAR LUEGO SU DINERO.

• Responder
  • I
    Madrid
    Innovias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada Ainhoa, lamentamos profundamente su descontento. Como siempre ofrecemos a todas las novias de fuera la posibilidad de realizar todos los arreglos en el día o de un día para otro para que se eviten desplazamientos, y como siempre informamos que las pruebas de arreglos no las empezamos hasta el mes y medio antes por los cambios de peso que pueda haber, así como tampoco las posibles transformaciones pues los más de 10 años de experiencia vistiendo novias nos han hecho aprender que a menudo las novias cambian de opinión respecto a las transformaciones que en un primer momento puedan elegir, por lo que es nuestra práctica habitual que el día de la primera prueba de arreglos no estuviera adaptado el vestido a sus medidas y por supuesto no realizadas las modificaciones por cuanto que ni siquiera estaba abonada la confección a medida de las mangas, que como es habitual en el sector se abona previo su confección. Siempre informamos que una transformación implica un trabajo de costura adicional, y como tal, es artesano e implica horas de elaboración que no se pueden cuantificar para garantizar la excelencia de nuestro servicio de costura, y para que pudiera realizarse de la tarde del viernes de la semana antes de la boda al sabado, se le informó que sería necesario disponer de las horas que hicieran falta, informándonos usted que disponía del sábado completo, es más en dicha prueba, las mangas que habíamos confeccionado no fueron de su agrado y a efectos de buscar su máxima satisfacción se rehicieron de nuevo siguiendo sus indicaciones. Respecto al fajín de color, como informamos a todas nuestras novias, este se confecciona con la tela que nos suele traer la novia, máxime cuando, como era su caso, iba a llevar los zapatos en el mismo tono, por lo que dificilmente podríamos haberlo tenido hecho hasta que usted vino con los zapatos y buscamos una tela que coinciera en el color.
    Respecto a la funda del vestido, el portatrajes que ofrecemos por 10 euros es un portatrajes de Tejido no tejido, especial para garantizar la perfecta conservación del vestido de novia, sin embargo hay novias que o bien traen portatrajes que tienen o se lo llevan en una funda de plástico opaca, porque luego lo van a guardar en una caja. Los ajustados precios con los que trabajamos en nuestros vestidos de novia nos impiden regalar el portatrajes de TNT, que tiene un alto coste. De hecho en su caso lució un vestido de novia confeccionado por el Grupo Rosa Clará para Innovias con iva, arreglos y transformaciones incluidas por sólo 630 euros.
    Reiteramos nuestras disculpas por los errores que hayamos podido cometer para conseguir el resultado que dice usted en otro comentario: "Quedo precioso, tal y como me lo habia imaginado.", y aprovechamos para felicitarle por su reciente enlace. Un saludo

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con innovias fue por un vestido de alquiler, del cuál aún no han devuelto la fianza y me casé en junio! Ponen miles de excusas, pero nada...
    • Responder
  • Anxeles
    Novia Experta Junio 2018 Orense
    Anxeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia... que mal lo debiste pasar hija aiiii
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué rabia! No es la primera vez que leo malas críticas de ese sitio, así que mucho cuidado a todas las novias.

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo!!! Parece hasta mentira...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!!!! Siento muchísimo lo que te ha pasado!!!!!! Ánimo!!!!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la informacion que hay aqui.Si vale mi historia para ahorrarle un mal rato a una persona...me conformo!!!Suerte a todas!!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que siendo sincera lo pase fatal! Pero el vestido que habia escogido era de rosa clara para innovias, con lo cual partia de una muy buena base y n cuanto las mangas encajaron...el resto fue facil. Quedo precioso, tal y como me lo habia imaginado. Y visto a dia de hoy, fue una anecdota...pero si pudiera volver atras, no lo compraria alli! Una novia no necesita estres añadido, ni problemas extras...bastantes llegan sin buscarlos!!!Solo queria contatoslo, porque yo he usado mucho este foro, y toda la inf
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! No me lo quiero ni imaginar!! Con los nervios que se pasan y que te pase eso!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, gracias por compartir para que no le pase a nadie mas

• Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror tuviste que pasar. Hasta el último minuto sufriendo. Gracias por compartir tu historia para que no le pase a más chicas. Espero que la boda fuera bien y el vestido acabase pareciendose a algo de lo que tú querías.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa. Siento muchísimo el disgusto. Tomo mucha nota de ello
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muchísimos debates negativos abiertos por aquí, creo que no he visto ni uno solo positivo... la verdad es que es bueno que dejes tu experiencia para que no le pase a nadie más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración