Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lesly
Novia Principiante Julio 2017 Madrid

Innovias Madrid se queda con el dinero de la fianza

Lesly, el 23 de Octubre de 2017 a las 11:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola chicas como va todo , nerviosas con los preparativos? no os preocupeis que todo saldra bien y si algo no sale como esperabais no os preocupes que los invitados ni se daran cuenta hehehe. En fin os escribo para alertaros, en caso de que querais alquilar el vestido de novia; me case hace ya 3 meses en Madrid y alquie mi vestido en Innovias Madrid, todo iba perfecto hasta que bueno me siguen debiendo la fianza de mas de 200 euros que di, el vestido lo di impecable porque casi ni lo use ya que tuve que quitarmelo para dar de mamar a mi bebe y claro con tanta pomposidad imposible hehehe. He llamado muchas veces a la tienda preguntando que que pasa con el ingreso del dinero, y me dan largas inventandose una y mil excusas. No vivo en Espana y manejar todo este problema desde lejos pues es complicado asi que el que se ocupa por asi decirlo es mi hermano, y claro el pobre ha tenido que ir a la tienda a pedirles la hoja de reclamacion, la cual en un principio no querian darselo.

En fin... por favor mucho cuidado con esta tienda, la mujer que lo atiende es muy maja pero claro lo que despues hacen es otra cosa... porque 200 euros no crecen debajo de las piedras, y el tiempo que te hacen perder peor aun.

Un beso a todas, y felicidades .

23 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 3 de Mayo de 2018 a las 12:25
  • Mamen
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Se han cambiado y ya no estan en fuencarral

Supuestamente ahora estan en Teniente Coronel Noreña, 11, 2º Planta. Madrid

• Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo estoy en la misma situacion. Tambien alquilé el vestido , en el mes de septiembre lo devolví y me deben los 265 € de la fianza, mas la demora. He puesto reclamacion por la OCU y ya vamos por el segundo envio y seguimos sin respuesta. Ya no se que hacer.

Alguna de vosotras ha recibido el dinero o los ha denunciado , o se ha personado en la tienda???

Os agradeceria vuestra respuesta.

Gracias

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Octubre 2016 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas a mi me ha pasado igual que a vosotras, necesito saber la dirección de correo ordinario para enviar las cartas de reclamación y que efectivamente le lleguen. alguna que me pueda facilitar dirección efectiva y correcta de Innovias en Madrid. Gracias

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo esperando, cuando vaya por Madrid le pondré una hoja de reclamaciones, mi abogada ya ha estado hablando con ellos y se las saben todas, al final les dan un plazo para q paguen, ellos pagan pero tú no recibes ese dinero porque se lo tienes q pagar a procuradores y costas, así que....

Yo les llamo todos los días dos veces, pero de nada sirve, porque a día de hoy sigo esperando mi dinero.

• Responder
  • F
    Madrid
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimadas novias

Ya he puesto la reclamación en INNOVIAS y entregada en la Dirección General de consumo de la Comunidad de Madrid. Me dijeron que habían llegado muchas reclamaciones de ellos, y que cuando reciben su reclamación entonces pagan, espero que acabe así. Suerte para todas, pero actuad por escrito

• Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q te devuelvas la fianza, porque 200 y pico euros no crecen debajo de las piedras
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena no haber leido estas cosas antes. Desde septiembre del año pasado espero mi dinero
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería denunciar.Que no tengan tanta cara y os devuelvan vuestro dinero que cuesta mucho ganarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso han borrado todos los comentarios que dejo en Facebook y demás. Encima lo intentan esconder. Chicas, mucho cuidado.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda l razón, yo estoy igual!!!
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias a todas, si creo que hay que tomar medidas legales porque si siguen haciendolo, es decir quedarse con el dinero de la fianza es pq hay novias q se dan por vencidas y dejan q se queden con su dinero. En mi caso fui como un grano en el culo para ellos, al final me han devuelto mi fianza despues de de 4 meses. No os deis por vencidas y q maa novias se enteren de lo que hacen innovias y no alquilen mas ahi. Un beso a todas.
    • Responder
  • F
    Madrid
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nuera también alquiló en INNOVIAS, antes en calle Fuencarral y, como tantas otras personas, devolvimos el vestido de alquiler de novia en perfectas condiciones en septiembre de 2017, y como a tantas otras personas, no me quieren devolver mi fianza de 265 euros pasados tres meses. He estado llamando a la tienda durante estos 5 meses, en ocasiones, 2 veces al día, y sólo he recibido falsas excusas y mentiras.

He buscado en internet, y está repleto de quejas en Populetic, OCU, etc. Pienso llevar este proceso por la vía penal. No quiero que nadie más se sienta tan engañada como me ha ocurrido a mí.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de esas novias afectadas! Parece todo muy bonito, pero no devuelven la fianza! Yo he tenido que denunciar!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2019 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, ya siento lo que te paso con la fianza. Por supuesto pideles la hoja de reclamacion y si no se la dan llama directamente a la policia desde la puerta de la tienda y en cuanto aparezcan les dices lo q ha pasado y q no te dan la hoja de reclamaciones. Yo trabajo en una tienda de ropa y es obligatorio dar la hoja de reclamaciones rellenada con los datos a quien la pida. Y si llegais a ponerla explicar q no os devuelven la fianza, q habeis llamado e ido varias veces con la persida de tiempo y dinero q ello conlleva... todo esto sin saliros de las lineas que tiene la hoja de reclamaciones pprque si os salis de las lineas inteintesnytando explicar de mas es nula la reclamacion. Suerte y ya nos contaras como va
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar. Espero que al final todo se solucione, ya nos contarás!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Espero que se pueda solucionar, he leído muchos debates de novias que les ha pasado lo mismo, al devolver el vestido no les devuelven la fianza...

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco serios sin duda. Espero que recuperes tu dinero. Gracias por compartir
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapa... pues espero que puedas solucionarlo pronto
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que a muchas chicas les ha pasado, lo que desconozco es si finalmente han podido recuperarla.
    Una pena que sea así, sino no me explico tantos casos asi
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen varios procesos legales abiertos por el tema de fianza según lo que he leído por Internet. Yo me iba a mirar allí el vestido pero.....ya no me atrevo. Espero que lo puedas solucionar rápido
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por la alerta y espero que recuperes tu fianza como te mereces

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!!! Seguro que te experiencia la tendrán en cuenta muchas novias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración