Hola chicas como va todo , nerviosas con los preparativos? no os preocupeis que todo saldra bien y si algo no sale como esperabais no os preocupes que los invitados ni se daran cuenta hehehe. En fin os escribo para alertaros, en caso de que querais alquilar el vestido de novia; me case hace ya 3 meses en Madrid y alquie mi vestido en Innovias Madrid, todo iba perfecto hasta que bueno me siguen debiendo la fianza de mas de 200 euros que di, el vestido lo di impecable porque casi ni lo use ya que tuve que quitarmelo para dar de mamar a mi bebe y claro con tanta pomposidad imposible hehehe. He llamado muchas veces a la tienda preguntando que que pasa con el ingreso del dinero, y me dan largas inventandose una y mil excusas. No vivo en Espana y manejar todo este problema desde lejos pues es complicado asi que el que se ocupa por asi decirlo es mi hermano, y claro el pobre ha tenido que ir a la tienda a pedirles la hoja de reclamacion, la cual en un principio no querian darselo.
En fin... por favor mucho cuidado con esta tienda, la mujer que lo atiende es muy maja pero claro lo que despues hacen es otra cosa... porque 200 euros no crecen debajo de las piedras, y el tiempo que te hacen perder peor aun.
Un beso a todas, y felicidades .