Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Hola me llamo Lesly soy peruana, aunque he vivido toda mi vida en Madrid. En estos momentos estoy viviendo en Suiza con mi novio. Me encanta la... Ver más
Hola me llamo Lesly soy peruana, aunque he vivido toda mi vida en Madrid. En estos momentos estoy viviendo en Suiza con mi novio. Me encanta la naturaleza, es por eso que me apetece una boda tranquila donde la naaturaleza nos rodee.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda al aire libre, en un ambiente, natural, donde estemos rodeados de arboles y tranquilidad. Somos una pareja suiza-peruana, asi que queremos algo distinto mezcla de nuestras tradiciones.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
56
Hola chicas como va todo , nerviosas con los preparativos? no os preocupeis que todo saldra bien y si algo no sale como esperabais no os preocupes que los invitados ni se daran cuenta hehehe. En fin...
Hola chicas ! Ya pasó mi gran día , fue algo mágico q se me fue tan tan rápido ...disfrutarlo mucho Ahora 20 días después de mí boda sigo sin recuperar la fianza q di para mi vestido en la tienda de...
Mi Actividad
Participé en el post de Lesly
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas como va todo , nerviosas con los preparativos? no os preocupeis que todo saldra bien y si algo no sale como esperabais no os preocupes que los invitados ni se daran cuenta hehehe. En fin os escribo para alertaros, en caso de que querais...
Participé en el post de Julia
Hace 3124 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración