Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yurena
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Inquietud...

Yurena, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:44 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Hola!!!! Ya tengo reserva en hotel cortijo Chicho para el año que viene, solo quería saber si alguna lo va hacer allí o ha ido... Por saber cómo de contenta ha quedado... Jejejejejjejee ,
Y también me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar un vestido de novia negro, gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Yurena, el 28 de Octubre de 2019 a las 10:20
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta! !!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que vive al lado de ese hotel y que ha ido ya a 3 bodas allí jejeje El tema de la calidad es bastante buena, no me he quedado con hambre en ninguna boda (soy vegetariana y estaba un poco cansada de lo típico que te ponen siempre así que fue una grata sorpresa ver platos diferentes, abundantes y buenos). Los salones se adaptan bastante bien, una de las bodas a las que fui eran las bodas de oro de mis abuelos, éramos unos 24 o 25 y nos adaptaron uno de los salones pequeños, otra boda era de 200 y fue en el salón grande, súper bien también. Lo que menos me gustó fue el tema de la barra libre, el espacio es pequeño para mi gusto (soy de espacios grandes y abiertos) y este hotel lo tiene en el sótano, por lo que no hay ventanas y si hay otra boda literalmente os invitan a salir a X hora para que entren los otros invitados (si no se meten antes despistados). En la boda de mis abuelos nos pasó que había ese día otra celebración pequeña y nos mezclaron a todos en la barra libre, fue extraño porque lo que quieres es estar con tu familia y no girarte pensando que una persona es tu tío y que al llamarle se gire alguien a quien no conces.
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos estoy en duda si que sean Ross fucsia o negros ya que el vestido de mi prometida va a ser en negro y los Ramos de ambas queremos que sean en blanco y negro....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola bonita!!

    Te comparto la ficha de Hotel Cortijo Chico Smiley kiss

    ¡Así podrás ver tanto las opiniones como las bodas reales de más parejas!

    Por otra parte, te animo a que eches un vistazo a las tiendas físicas de tu zona Smiley sexy

    ¡Encontrarás diseños muy chulos!

    >> Trajes fiesta Málaga

    ¿Tus zapatos tampoco serán blancos? Smiley tongue

    ¡Cuéntanos todos los detalles sobre tu look guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hay alguno más, pero pocos, si no tendrás que mirar de fiesta.

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo que pasa es que he visto el catálogo de Pronovias vestidos negros en Internet y no había ninguno q me haya gustado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yurena! Te muevo el debate al grupo de Málaga, que ahí es donde puede que encuentres a alguien. Respecto al vestido de novia, Pronovias tiene negros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración