Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2015 Madrid

Inscribir matrimonio religioso en el registro civil

Cristina, el 7 de Septiembre de 2015 a las 01:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola guap@s!!

Sabéisq plazo hay en madrid para llevar los papeles q nos han dado en la iglesia??

Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Septiembre de 2015 a las 16:38
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Hemos ido esta mañana y hemos llevado los papeles de la iglesia. Con eso es suficiente si van los novios. Si van familiares, hay carteles q ponen q se lleve una autorización de los interesados.
    Una vez alli, y de haber esperado la pertinente cola, nos han dado un documento q hay q rellenar, ojo q pide datos como dni, dimicilio de soltero de ambos... Por si va un familiar. Una vez cumplentado, ya sin esperar cola, se entrega a la persona q hay alli.
    De todos modos, hay un plazo de 2 meses para hacerlo. Se lo han dicho a un sr q estaba delante y q se lo estaba gestionando a su hija.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los lleva el mismo cura, y ya recogemos el libro nosotros. No se cuantos días habrá para llevarlos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del dni es para comprobar datos y no poner nada erróneo en el registro. Pero no se necesita nada más. Los papeles de la iglesia, copia de dni y ya. Nosotros lo entregamos el lunes siguiente de la boda, y el mismo martes ya nos dieron el libro de familia. Si no hubiéramos estado, lo hubiera podido recoger mi madre sin problemas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres nos los llevaron y no les pidieron nada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa son 15 días! No sabia qué había q entregar tb el dni! Y se necesita algo más?????
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dejamos los papeles a mi suegro,te los puede llevar otra persona,y nos fuimos d luna dcmiel.no los pudo entregar xk le pidieron nuestra fotocopia del dni asik los llevamos cuando volvimos 15 días después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración